negocios

Restaurante Escuela de Cocina Camba, diseña tu futuro en las mejores cocinas del mundo

junio 15, 2021

author:

Restaurante Escuela de Cocina Camba, diseña tu futuro en las mejores cocinas del mundo

Cada vez se disfruta más de la comida, de los maridajes, de la investigación con diferentes técnicas culinarias y de la fusión entre distintas cocinas del mundo. Convertirse en cocinero profesional es una de las salidas profesionales más demandadas en la actualidad gracias al gran auge que vive el mundo de la gastronomía en los últimos años. 

Para comenzar la andadura en el mundo de la cocina profesional es necesario cumplir una serie de requisitos: el primero, tener ganas y aptitud para aprender día a día de los mejores; el segundo, estudiar en una escuela que ofrezca todas las garantías de que se está aprovechando al máximo el tiempo y la experiencia, y donde se forme a los alumnos a través de la práctica diaria, con formación presencial y con reconocidos chefs que gestionan sus propios negocios. Es el caso del Restaurante Escuela de Cocina Camba, donde el alumnado se forma en un restaurante de verdad, de cara al público y aprendiendo de los mejores profesionales. Esta escuela de restauración garantiza las prácticas de sus alumnos en restaurantes y hoteles de prestigio y, además, ayudan a buscar empleo remunerado en España y en otros países de la Unión Europea una vez se ha finalizado la formación. 

Otra de las ventajas que ofrecen es que cuentan con una plataforma de Campus online de formación teórica sobre cocina, así como de inglés especializado en hostelería. 

Curso de Cocinero Profesional

En el Restaurante Escuela de Cocina Camba ofrecen la formación más completa para llegar a ser un gran cocinero. Conviértete en un cocinero profesional aprendiendo de los mejores a dominar las distintas técnicas culinarias que permitirán desarrollar una carrera profesional como cocinero en los mejores centros de restauración.  

El equipo docente guiará al alumnado para conocer y aplicar las líneas de trabajo que se requieren para llegar a dominar las diferentes técnicas de cocinado que se dan en un restaurante de alto nivel. Igualmente les ayudarán a conocer las diferentes materias primas, cómo adquirirlas, conservarlas y manipularlas para elaborar deliciosos platos a la altura de los mejores estándares de calidad del mercado.

Curso de Ayudante de Cocina

Si se quiere comenzar desde cero en las cocinas de un gran restaurante como ayudante, entonces fórmate como Ayudante de Cocina, y así se podrán aprender todas las labores de un ayudante de cocina profesional bajo la atenta supervisión de un chef. Con este curso se aprende a dominar las principales técnicas de manipulación de alimentos, así como su preparación y la conservación de los mismos.

Igualmente, el alumnado realizará elaboraciones básicas de distintas aplicaciones y adquirirá habilidades básicas para ejecutar con corrección técnicas de culinarias simples y platos sencillos. 

Método de aprendizaje basado en la práctica

El Restaurante Escuela de Cocina Camba lleva años ofreciendo una experiencia retadora para todos aquellos que desean dedicarse profesionalmente al mundo de la restauración. Esta es una escuela de cocina muy especial, puesto que entre sus valores están el desarrollo de la capacidad de superación de cualquier obstáculo, la motivación personal del alumnado, así como el fomento del trabajo en equipo. 

La metodología del Restaurante Escuela de Cocina Camba se basa en adquirir los conocimientos necesarios en las propias cocinas de distintos restaurantes de prestigio, de forma que el alumnado cocine desde el primer momento. El aprendizaje dentro de cocinas reales junto con las prácticas profesionales en cadenas hoteleras y prestigiosos restaurantes aportarán al alumnado una experiencia muy enriquecedora y que asegura un futuro laboral muy satisfactorio. 

La matrícula para ambos cursos está abierta durante todo el año, para que cada persona pueda comenzar cuando realmente se sienta preparada. En un principio se contactará con el alumnado para realizarle una entrevista personal, y solo tras esta se tomará la decisión de si la persona es apta o no para impartir el curso. Hay que tener en cuenta que se busca a personas con gran capacidad de trabajo y vocación de trabajo en equipo.

Comentarios Facebook