Hogar

Ruedas para coches eléctricos infantiles

julio 9, 2020
Rocio Boleso

author:

Ruedas para coches eléctricos infantiles

Los coches eléctricos son el mejor regalo que los niños pueden recibir en su primera etapa de vida. Estos juguetes son muy divertidos y educativos, ya que el infante comienza a conocer de los cuidados que debe tener al estar al volante desde muy pequeño.

Al igual que los coches para adultos, los coches eléctricos infantiles también están compuestos por elementos que se gastan con el tiempo y deben ser reemplazados, como la batería y los neumáticos.

Seguramente muchos de nosotros hemos pasado el mal rato de quedarnos varados en la vía a causa de una rueda pinchada, lo mismo le puede ocurrir al coche de nuestros hijos cuando lo está conduciendo por el parque, y ellos tampoco la pasarán muy bien. 

Afortunadamente los padres siempre llegamos al rescate, pero ¿qué ocurriría si no conocemos ni siquiera el modelo del coche para pedir el recambio? El problema se complicaría. Para evitar que esto ocurra entra en BabyCoches y podrás descubrir todo lo relacionado con los coches eléctricos infantiles.

En este lugar disponen de una amplia gama de coches y repuestos para todos los coches eléctricos infantiles, con sello de calidad y los mejores diseños, brindándonos la oportunidad de reparar el coche del peque y aprender a conocerlo.  

Tipos de ruedas para coches eléctricos infantiles

Existen muchos tipos de ruedas para coches eléctricos infantiles, los cuales varían según el material con el que han sido elaboradas, el tamaño, el modelo y las funciones adicionales. De esto conoceremos los detalles a continuación. 

Ruedas de plástico sin banda

Este tipo de ruedas están ideadas para los coches más pequeños, para los niños de menos edad. Están elaboradas con plástico y con diseños especiales para darle mejor agarre. Tienen un límite de peso de 20 kilos.

Debido a que son huecas en su interior suelen desgastarse y agujerarse en poco tiempo. 

Ruedas de plástico con bandas    

Estas ruedas son aptas para la mayoría de los modelos de coches eléctricos y están en la categoría de las más económicas. Son más compactas que las que no tienen banda y su banda rodadura se puede sustituir, ya que está elaborada en goma.

Soportan hasta 30 kilos de peso y se han vuelto muy populares en los últimos años.

Ruedas de caucho / EVA

Este modelo está reservado para los coches eléctricos de gama alta, ya que están elaboradas con los mismos materiales de los neumáticos de los coches de adultos, aportándole realismo y calidad

No tienen cámara de aire así que no se desinflará si se pincha.  Además son muy silenciosas y duraderas. 

Ruedas con cámara de aire

Estas ruedas son las más parecidas a los neumáticos reales. Son sólidas, duraderas y soportan más peso que el resto de los modelos. Por ser tan reales también son pesadas y hacen más lento al coche.

En algunos modelos los rines no son decorativos, lo que algunas personas consideran poco atractivo.

Ruedas con leds

Las luces led en las ruedas representan autenticidad y lujo. Este detalle es muy atractivo tanto para el chofer como para quienes lo ven desde afuera. Estas pequeñas luces van incorporadas en la rueda y forman un mosaico cuando el neumático está en movimiento.

Se pueden activar o desactivar con un interruptor que tienen incorporado. De esta manera ahorran batería.

Comentarios Facebook