negocios

Satur Segade, referente mundial en inversiones

mayo 13, 2019
Rocio Boleso

author:

Satur Segade, referente mundial en inversiones

Hoy día, donde cada vez son más las personas que deciden invertir sus ahorros en determinados campos, para así conseguir un rendimiento económico, es necesario contar con la ayuda de expertos. Las inversiones son un terreno pantanoso, y por lo tanto, es necesario tener ciertos conocimientos técnicos sobre la materia. Tanto es así, que si no lo hacemos, lo más probable es que acabemos perdiéndonos en el camino, por eso es recomendable leer y escuchar a todo un referente como Satur Segade.

¿Quién es Satur Segade? ¿Por qué es un referente en inversiones?

Satur Segade es un empresario e inversor, es un exfuncionario de Hacienda y ahora un funcionario de Justicia en excedencia. Pero esto no es lo más destacado de él, sino que se trata de todo un experto en mercadeo de redes, network marketing e inversiones en general. De hecho, es todo un referente en este sector, y en los últimos años ha destacado por su amplio conocimiento en la moneda virtual Bitcoin.

En general, podemos decir que es un referente en inversiones a nivel mundial, por esto mismo es conveniente acceder a sus múltiples conferencias, pues es todo un orador profesional, con el fin de estar debidamente informados sobre toda la actualidad económica.

A lo largo de su vida, se ha ido interesando por este sector y, es por ello, que lleva más de diez años ofreciendo conferencias, tanto de manera presencial como virtual, e incluso formación para grupos reducidos de personas, con el fin de aportar sus conocimientos a todo aquél que esté interesado.

De hecho, en Satur Segade Simplesigma nos ofrece un resumen de la conferencia que dió hace poco tiempo en Internet, expuesta en Bucarest, hablando sobre lo difícil que está el mercado de redes por falta de buenas remuneraciones en toda la red en general.

Por eso, relata, cada vez es más habitual que haya una clara tendencia a trabajar con empresas que ofrecen rentas pasivas diarias, mensuales o anuales, como si de un banco se tratase, para compartir dividendos desde el inicio de la relación. Se trata de mantener siempre un reparto lo más justo posible, ahorrando en todos los sentidos, éste fue el punto principal de dicha conferencia, siendo otro de los motivos que le ha valido el calificativo de experto en inversiones a nivel mundial, la calidad de sus conferencias.

Bitcoin, la inversión del futuro si sabes cómo hacerlo

Si en algo se ha especializado Satur es en la nueva moneda virtual, el Bitcoin. Como todos sabemos, ha cobrado gran importancia durante el año pasado, y no es para menos ya que ha supuesto un cambio en la economía a nivel mundial. De hecho, en el artículo de Satur Segade nos cuenta que debemos estar bien informados con el fin de minimizar los riesgos antes de realizar una inversión en Bitcoin.

Podemos resumir que se trata de una moneda virtual o criptomoneda, un sistema de pago y mercancía desde Internet. De una manera más técnica: es un protocolo que genera una red de pagos y, por lo tanto, está considerada como una moneda. Sea como fuere, estas monedas se van encontrando, es decir, están ocultadas en la red, debajo de información y son ciertas personas las encargadas de descubrirlas, de esta forma es como se le da un valor real al Bitcoin.

Es algo completo, de ahí la necesidad de que estemos lo mejor informados posible sobre todo lo que acontece en este sector, como asegura Satur Segade. De esta manera, lo que vamos a conseguir es minimizar los riesgos todavía más.

Tenemos también acceso a unas palabras concedidas por Satur Segade en diariodealcala.es, donde continúa insistiendo en la necesidad de tener una buena asesoría a la hora de invertir en criptomonedas. Y es que a priori, al tratarse de algo desconocido, y sobre todo virtual, es normal que muchas personas se lancen a invertir pensando en que por ser virtual hay menos riesgo, pero nada más lejos de la realidad.
Sólo con la ayuda de profesionales del sector vamos a conseguir llegar lejos. Por eso, Satur Segade se encarga de impartir su sabiduría a través de conferencias, tanto de manera presencial como virtual para poder llegar así a un mayor público.

Comentarios Facebook