negocios

Seguridad e inversión, la importancia de tener el dinero en buenas manos

febrero 27, 2019
Rocio Boleso

author:

Seguridad e inversión, la importancia de tener el dinero en buenas manos

En ocasiones, es necesario determinada suma de dinero para realizar alguna actividad que tienda a solucionar carencias o dificultades momentáneas, o incluso para darse ciertos gustos. Saber cuánto se necesita depende del estilo de vida que la persona quiera llevar, por ejemplo, si le gusta viajar es indispensable tener la facilidad de poder utilizar en todo momento el dinero disponible, independientemente de estar en cualquier lugar de Europa.

Otros prefieren invertir su dinero en la bolsa, en cambio, hay quienes necesitan solicitar un crédito sin muchos trámites. Existen distintos caminos para ello, lo importante es encontrar la información apropiada, en el momento de afrontar cualquiera de estos casos.

¿Por qué el viajero internacional debe usar la banca online?

Muchos viajeros no saben que cada vez que pasan la tarjeta en un país extranjero, el banco les cobra tarifas exorbitantes y les está dando un tipo de cambio totalmente en desventaja. Sin embargo, es posible ahorrar miles de euros cada año, eligiendo el banco correcto.

Cuando se viaja con poca frecuencia, los cargos a las tarjetas y los tipos de cambio, a veces no son favorables, sin embargo, no es realmente un gran problema. Pero al viajar de manera frecuente, estas tarifas se acumulan rápidamente, sin darse cuenta, el turista o persona de negocios que viaja constantemente podría estar dejando cientos de euros en el banco cada año.

Por suerte, existe la banca online como el Cupón Banco N26, con el cual no hay que pagar tarifas mensuales y hasta es factible poder contar con dinero en efectivo hasta cinco veces, sin comisiones.

Suena maravilloso, y es la mejor opción para quienes viajan con frecuencia, debido a que es completamente online, y por lo tanto, fácil de usar y sin ningún contratiempo de papeles legales.

Emergencia financiera, la vía más rápida para obtener dinero

Los préstamos rápidos online a menudo son necesarios cuando debe pagarse la reparación del automóvil o las facturas de alguna atención médica, hechos que suelen darse de manera repentina. Puede decirse que es una ayuda instantánea en emergencias, que el prestatario puede recibir inmediatamente, después de que se hayan cumplido los requisitos mínimos.

La mayoría de los servicios de préstamos instantáneos operan en línea y tienen mecanismos que ayudarán a facilitar la aprobación del crédito inmediato. El proceso de solicitud es muy simple, de modo que es posible completarla rápidamente, es decir, obtener el importe necesario en pocas horas.

Hay una variedad de ventajas que favorecen a los clientes, como:

  • Conveniencia: no hay necesidad de salir de la casa para solicitar el préstamo. Es posible solicitarlo en cualquier momento.
  • Privacidad: la mayoría quiere mantener sus asuntos financieros privados. Si este es el caso, puede ser útil aplicarlo en la privacidad de su hogar.
  • Elección: hay una gama amplia de prestamistas para elegir, por tal motivo es posible realizar una selección exhaustiva.

Es tranquilizador saber que existe esta facilidad, así como que es posible tomarse el tiempo necesario para seleccionar la empresa financiera que más conviene, todo depende de las necesidades del interesado.

Mercados futuros, su importancia en los negocios

Hay quienes preparan su negocio para el mediano y largo plazo, y proyectan hacer contratos en los cuales las partes involucradas adquieren el compromiso de comprar o vender un producto en el futuro.

Si bien el comercio a futuro de productos básicos puede requerir conocimientos y experiencia, la idea en realidad es extremadamente simple, aunque es posible indagar en opcionesbinarias.site para obtener mayor detalle, sobre todo en temas relacionados con el mercado de futuros en bolsa.

Es particularmente ilustrativo, citar como ejemplo lo ocurrido en 2007 como consecuencia de la imprevisibilidad en los precios del petróleo. En esa época, el barril cotizaba alrededor de los 60 dólares y en pocos días se dio un desmesurado aumento que lo hizo subir a casi 140$ por barril.

Esto realmente afectó a la industria aérea y a muchas otras, pero el caso de la empresa Southwest resultó sorprendente, pues habían suscripto un contrato a futuro antes de ese año, que fijaba el precio en 65$ por barril. En ese momento estaban pagando 5$ más, sin embargo, cuando el precio subió a 140$, Southwest estaba ganando dinero en sus contratos de futuros de petróleo de 65$.

Los contratos de futuros se pueden comprar y vender en prácticamente cualquier producto o activo financiero. Definitivamente, es primordial indagar previamente, porque las oportunidades de ganancias son considerables.

Comentarios Facebook