Salud

Mejora la seguridad en las actividades de tu empresa gracias a estos profesionales

enero 13, 2021
Rocio Boleso

author:

Mejora la seguridad en las actividades de tu empresa gracias a estos profesionales

Dentro de las empresas, existen muchas actividades y tareas que ponen en riesgo a los empleados, por eso es importante saber cómo realizarlas de la forma más segura posible para evitar accidentes y situaciones muy graves. Con los profesionales que te presentaremos en este artículo, tendrás a los mejores expertos trabajando para ayudarte a aplicar las medidas de seguridad necesarias para tener un ambiente laboral seguro.

Los profesionales que necesitas

Oremed es una empresa de prevención de riesgos laborales en Valencia que te ayudará a adoptar las medidas necesarias para realizar las diversas actividades de forma segura para tus empleados. Contratar sus servicios pondrá a tu alcance una amplia variedad de beneficios que te ayudarán a gestionar todo este proceso de forma óptima y en poco tiempo.

Asesoría e información

Una de las principales características de sus servicios es la asesoría profesional que recibirás, esto te permitirá saber cuáles son los posibles riesgos existentes en los diferentes puestos de trabajo que ocupen tus empleados.

Además, te ayudarán con los trámites y documentos que debes realizar en estos casos, gestionando todo del proceso de forma eficiente y rápida, para que puedas tener todos los papeles en regla.

Homologación de servicios

La empresa dispone de las respectivas homologaciones en sus servicios de prevención de riesgos laborales, como la acreditación SPA, la Declaración de Luxemburgo o las acreditaciones de homologación en el sector del metal o de la construcción.

Estas homologaciones garantizarán que todos tus profesionales se encuentran capacitados y acreditados por las autoridades competentes, gracias a esto todas las medidas que se tomen dentro de tu empresa serán seguras y adaptadas a las necesidades que debas cubrir, mejorando la seguridad en el espacio de trabajo.

Diversos servicios

Los servicios que ofrecen para tu empresa son muy variados, siendo uno de los más importantes los reconocimientos médicos empresas en Valencia, gracias a los cuales, los profesionales evaluarán a tus empleados para conocer su condición médica y estudiarán las consecuencias derivadas de sus tareas laborales.

Esto permitirá detectar problemas en la salud de tus empleados y elaborar planes preventivos que eviten este tipo de situaciones. También ofrecen servicios en seguridad industrial, donde utilizan diversas técnicas y procesos con la finalidad de reducir, controlar y eliminar los posibles riesgos de accidentes dentro de la empresa.

Están especializados en temas de higiene industrial, estudiando el ambiente físico, biológico y químico del entorno, para prevenir patologías en tus empleados.

Por último, la empresa ofrece servicio de psicosociología y de ergonomía, mediante los cuales buscan crear mejores condiciones de trabajo, de acuerdo a las cualidades de los empleados, tanto en el aspecto físico, como social y psíquico.

Expertos en formación

Con esta empresa dispondrás de cursos de formación subvencionada Valencia, con los cuales podrás reducir considerablemente los accidentes dentro de la empresa.

La formación incluye una gran variedad de cursos esenciales para los trabajadores, como la capacitación en PRL, sobre Riesgos Específicos, para Operarios de Equipos, de Primeros Auxilios y Emergencias, entre otros.

Cada uno dispone de unas horas determinadas, donde los trabajadores recibirán material de apoyo y contarán con un profesional que responderá todas sus dudas. De esta manera estarán preparados para atender cualquier emergencia, para manejar mejor los equipos y para tomar las medidas necesarias que ayuden a evitar posibles accidentes laborales.

Pruebas esenciales

Uno de los servicios más destacados de esta empresa, con los cuales puedes garantizar la mayor seguridad en el espacio de trabajo, son las pruebas Covid 19 Valencia. Cada una de estas pruebas permitirá saber si alguno de tus empleados posee el virus, con resultados precisos y garantizados.

Es importante que realices estas pruebas cada cierto tiempo a toda la plantilla de empleados, ya que es la única forma de proteger a tu empresa.

El tiempo que puede pasar para comenzar a ver los resultados, puede variar dependiendo del tipo de test utilizado, por lo que dependiendo de tus necesidades, la empresa te recomendará el más adecuado para la empresa.

Gracias a Oremed tendrás la garantía de contar con un espacio de trabajo con todas las medidas de prevención en riesgos laborales necesarias, con la finalidad de evitar accidentes que terminen perjudicando al bienestar de tus empleados y afectando al rendimiento de tu empresa. 

Comentarios Facebook