Curiosidades

Seguridad y confianza en los clubs de cannabis en Barcelona

febrero 8, 2019
Rocio Boleso

author:

Seguridad y confianza en los clubs de cannabis en Barcelona

Barcelona está de moda, porque personas de todo el mundo quieren admirar su moderna belleza y disfrutar del carácter abierto de los habitantes de la capital catalana y segunda ciudad de España-

Barcelona también es una ciudad que marca tendencias en Europa y el mundo en muy diversos ámbitos, con atracciones que pueden encantar a niños de todas las edades hasta adultos con los gustos más refinados.

Por este motivo, no es de extrañar que sea una ciudad abierta, libre y sin prejuicios de ningún tipo, en la que personas adultas buscan disfrutar de un ocio diferente en espacios seguros y de confianza.  Y es que en Barcelona hay varios lugares en donde se pueden encontrar alternativas que satisfacen las necesidades y la curiosidad de todo tipo de público.

Barcelona y sus clubs de cannabis

Barcelona cuenta con varios clubs en donde es legal y seguro consumir cannabis con fines recreativos.  No se trata de los clásicos coffee shops que existen en otras ciudades europeas, sino en sitios exclusivos en los que sólo pueden acceder miembros, por lo que la seguridad y el control están garantizados.

http://waxhouse420.com/ cuenta con la guía más exhaustiva de clubs de cannabis en Barcelona.  La gran ventaja que tiene es que está siendo actualizada de manera constante por la propia comunidad local, que se encargan de distinguir entre los mejores sitios frente a otros que no guardan los más altos estándares.

El uso responsable del cannabis es una de las prioridades de http://waxhouse420.com/ y por eso todos los clubs que se incluyan en la guía acabarán convirtiéndose en la comunidad más grande y de confianza de la Ciudad Condal.

Barcelona es sede de más de doscientos clubs de cannabis, aunque, a decir verdad, son una veintena los que merecen ser visitados. Hay que recalcar que se trata de organizaciones privadas en donde sólo acceden los miembros, aunque, también es verdad, la mayoría puede ofrecer membresías para más personas. Toda esta información la encontrará en http://waxhouse420.com/

Control de acceso para más seguridad y confianza

Otra de las características de los clubs de cannabis en Barcelona es que el control de acceso se hace siguiendo protocolos de confirmación de identidad, así como de la mayoría de edad de todos los miembros. Es por eso que sólo se acepta el acceso a los miembros que muestren una identificación oficial con fotografía, como puede ser un DNI, un carnet de conducir o un pasaporte.

Otra de las alternativas de seguridad para acceder a los clubs de cannabis en Barcelona son los requisitos de acceso a nuevos miembros. En algunos casos, tienen que ser invitados por miembros antiguos, en otros tan sólo hay que llenar un formulario que hasta puede ser rellenado electrónicamente.  

El precio de la membresía no es necesariamente una limitante, ya que puede requerir un coste al año de entre 20 a 50 euros.

Un tema muy importante a destacar es que las membresías son individuales, por lo que no es posible que accedan invitados de los miembros y esto es tajante por motivos de seguridad y confianza.

Por todo lo anterior, los clubs de cannabis en Barcelona se encuentran entre los más respetados e interesantes de Europa.

Comentarios Facebook