Viajes

Seguro de viajes: la mejor forma de disfrutar

enero 6, 2019
Rocio Boleso

author:

Seguro de viajes: la mejor forma de disfrutar

Al planificar un viaje, ya sea por unas vacaciones o de negocios, es indispensable adquirir un seguro, ya que ofrece un sinfín de coberturas y servicios ante todos los posibles imprevistos y situaciones desagradables que pueden presentarse durante el  viaje, ya sea por pérdida de equipaje o pasaporte, circunstancias médicas, daños a terceros, retrasos o cancelación del vuelo.

¿Quién ayuda a elegir el seguro adecuado?

Durante cada viaje es necesario y muy recomendable estar asegurado, ya que es la garantía de que si se presentará ningún problema durante el desplazamiento o la estancia en otro lugar, este puede ser subsanado. Asimismo, existe personal altamente cualificado, que actúan como brokers de seguros, caracterizados por ser la figura central a la hora de elegir un seguro, ya que cuentan con una amplia cartera de posibilidades a disposición del cliente.

Un broker de seguros es el encargado de sugerir al viajero la cantidad de productos que pueden contratarse. En otras palabras, son profesionales especializados en las necesidades y presupuesto de cada cliente. Su función principal es buscar múltiples opciones de servicios y personalizar la cobertura adecuada según las indicaciones que el usuario le ha facilitado. Ya que no se trata de qué tipo de servicio ha sido ofrecido por el broker, es el cliente quien debe informar cuidadosamente qué prefiere y qué tipo de póliza se ajustará fácilmente a sus necesidades durante el viaje.

Asegurar experiencias únicas, porque cada detalle cuenta

Intermundial se caracteriza por ser una empresa especialista en viajes que ofrece la posibilidad de viajar en libertad sin ningún tipo de preocupaciones por irregularidades que se puedan presentar. Asimismo, ofrece garantía de las mejores experiencias durante el viaje. Cada año alrededor de 3 millones de usuarios deciden viajar con Intermundial, lo que la posiciona como la aseguradora de preferencia de la mayoría de los viajeros y las empresas turísticas.

Pero, ¿por qué elegir Intermundial? 33 millones de viajeros, más de 20 años de experiencia en el mercado y alrededor de 250.000 de incidencias resueltas, son factores que dan garantía del óptimo servicio que ofrecen. Asimismo, este tipo de aseguradora se encarga de controlar todo el proceso del viaje, desde el diseño, la gestión de incidencias y la selección adecuada de los más mínimos detalles, proporcionando múltiples informaciones a través de sus canales, aspecto importante que resulta muy positivo y atractivo para los usuarios.

Empresa de seguros y reaseguros española

Intermundial es una aseguradora española que cuenta con 8 delegaciones localizadas en Madrid, así como otras 7 en otros países. También desempeña un papel importante como asegurador oficial de la Feria Internacional de Turismo. Aquí, trata de mostrar los beneplácitos y el impacto que ha conseguido el sector del turismo en nuestros días usando prácticas responsables que ayudan al desarrollo del país y al bienestar general.

Al acceder a Wiki Intermundial podrá encontrarse toda la información necesaria que debe tenerse en cuenta antes de elegir alguno de sus productos, además de su historia y los beneficios que constantemente aporta a la sociedad.

Páginas de opiniones con información real para elegir un seguro de viaje adecuado

La reputación online es un caso muy interesante, ya que las empresas están constantemente expuestas a que se opine textualmente a través de Internet, y en algunos casos de forma perjudicial. Normalmente, no es la competencia la que coloca reviews falsas, ya que están sumamente ocupados tratando de igualar o mejorar su producto, sino usuarios con perfiles falsos que desconocen todo tipo de información acerca de la empresa.

Algunas veces es posible eliminar las críticas negativas, pero existen casos donde Google se niega a borrar los comentarios. Por lo que muchas empresas han decidido comentar las reviews falsas y ofrecer un reembolso de 100?l servicio, después de todo no habrá nada que perder.

Por eso, Intermundial se ha dedicado a crear páginas de opiniones donde solo usuarios reales pueden ofrecer sus valoraciones y opiniones directas, es decir, esta empresa ha creado su propio canal de reviews donde puede encontrarse todo tipo de información y guías que le faciliten al usuario la elección de la póliza adecuada.

Comentarios Facebook