Hogar

Servicios digitales de capacitación y trámites que mejoran nuestra vida

julio 29, 2020
Rocio Boleso

author:

Servicios digitales de capacitación y trámites que mejoran nuestra vida

El comercio, los trámites y las relaciones interpersonales son cada vez más virtuales y, sobre todo, en tiempos de pandemia. Los avances tecnológicos hacen posible que el mundo siga girando, para lo que contamos con servicios profesionales de coaching online, el Tarjetón del IMSS para trámites de seguridad social y los fantásticos ebooks médicos y mapas digitales. Para continuar aprendiendo y desarrollando nuestro potencial, en tiempos en los que, resulta aconsejable, quedarse un poco más en casa y preservar la salud.

Coaching online para lograr el éxito personal y profesional

El coaching es la técnica que ayuda a las personas para que desarrollen su potencial y alcancen el estado deseado a nivel personal o profesional. El coaching online consiste en una serie de sesiones virtuales en las que, guiados por un especialista, los individuos toman conciencia sobre los comportamientos y pensamientos que le impiden desarrollarse en plenitud y aprender a modificarlos.

El coach acompaña en el proceso, tanto a individuos, como familias y empresas, en una serie de encuentros destinados a reflexionar y gestionar cambios positivos, con miras a construir paradigmas que conduzcan al éxito en todos los aspectos de la vida.

El coaching online mantiene todos los beneficios de esta área que el marco presencial presenta; sin embargo, siendo incluso más económico, nos permite respetar las medidas de distanciamiento social en aras de vencer al coronavirus. Representa una herramienta ideal para salir de la zona de confort, romper estructuras e incrementar la autoestima y confianza personal. 

Aprenda medicina con los ebooks más completos

Para los profesionales y estudiantes de medicina, así como para los apasionados por el conocimiento científico de la salud, los Books Medicos constituyen un maravilloso recurso. Se trata de libros que se descargan en formato pdf y de forma completamente gratuita, evitando el traslado a librerías y bibliotecas y accediendo al mejor material bibliográfico desde la comodidad de su hogar.

En la práctica médica resulta fundamental la actualización permanente y siempre surgen nuevas técnicas y descubrimientos asociados al tratamiento de la salud. La biblioteca de ebooks es una moderna herramienta para aprender, especializarse en la temática de interés y conocer las últimas novedades del mundo de la salud. 

Los books médicos permiten ahorrar espacio, evitar la acumulación de papel y son una manera práctica para adquirir conocimientos a partir de los mejores autores e investigadores del ámbito académico y leerlos cómodamente desde el ordenador, móvil o tablet.

Descargue gratis los mejores mapas de Uruguay 

Uruguay es un país de América del Sur admirado por sus innumerables riquezas y la calidez de su gente. Para conocer más sobre este maravilloso país, se pueden descargar los mejores Mapas de Uruguay y sus departamentos en forma completamente gratuita.

Es posible descargar, en pocos instantes y en forma muy simple, mapas del territorio uruguayo de tipo político, físico, demográfico, geológico, de suelos, de climas y de rutas, entre otros. Con mapas actualizados y completos informes sobre diversas temáticas, el lector adquiere un conocimiento integral de Uruguay y comprende cada detalle de estas representaciones gráficas tan útiles y fidedignas.

A pesar del uso generalizado de la tecnología, nada como un mapa tradicional para contar con una visión completa del territorio uruguayo y abrir la mente a un universo rico en información, para lo que no se necesitan baterías ni cargadores. Se trata, por lo tanto, de una forma de lo más enriquecedora para optimizar nuestro tiempo libre en tiempos de pandemia. 

Gestiones ante el IMSS desde su hogar: el Tarjetón Digital

Ante la pandemia ocasionada por el Covid-19, resulta fundamental respetar los protocolos de seguridad y cuidado de la salud. El IMSS facilita un tarjetón de pago para que los trabajadores activos, así como los jubilados y pensionados puedan acceder online a sus talones de pago en forma rápida y sencilla, respetando las medidas de distanciamiento social fundamentales en estos tiempos.

El tarjetón digital puede tramitarse descargando la App su móvil o mediante la página web oficial del IMSS, teniendo a mano el número de matrícula y su fecha de inscripción en el IMSS.

Todos los individuos, trabajadores o retirados de la actividad, pueden acceder a su perfil desde la comodidad de su hogar, y en forma muy simple, gracias a esta práctica herramienta digital destinada a agilizar los trámites y preservar la salud de los habitantes, denominada Tarjetón de IMSS.

Comentarios Facebook