Tecnología

Servicios digitales online que mejoran nuestro día a día

agosto 20, 2019

author:

Servicios digitales online que mejoran nuestro día a día

Tener un smartphone abre muchas posibilidades, especialmente porque cada vez más empresas y personas, enfocan su confianza en plataformas digitales y mecanismos de gestión y control de sitios web.

Un usuario no muy conocedor de las mejores herramientas tiene oportunidad hoy día de incursionar en el mundo de las apps y sus soluciones, donde algunas hasta son gratuitas, y una vez que descubren su desempeño y funcionalidad, resulta imposible no seguir explorando.

Importancia de la velocidad de carga de una web

La velocidad de carga de la página web es un factor importante para su posicionamiento en buscadores (SEO), ya que permite asegurar una mayor cantidad de usuarios sobre su existencia y disponibilidad para ofrecer los resultados solicitados.   

Parte importante en el proceso de diseño web Madrid tiene mucho que ver con la idea de que los usuarios encuentren lo que buscan de la forma más simple y rápida posible, y es por eso que las páginas web en Madrid cargan en menos de 1 segundo.

Lograr este efecto en una web empresarial no es difícil, sólo se necesita contar con un equipo de trabajo adecuado y algunos recursos digitales que permitan optimizar tanto el contenido como el desarrollo de la web, para que los buscadores puedan posicionarla.

Durante este proceso probablemente se hagan modificaciones mayores que permitan explorar el potencial de la web o crear un espacio para que los usuarios interactúen mejor con los contenidos.

Procedimientos de seguridad para correos electrónicos

En caso de querer cambiar contraseña Gmail se pueden encontrar todo tipo de web con instrucciones detalladas para hacerlo. Cambiar la contraseña es relativamente simple, no obstante, tal procedimiento no debe ser realizado a la ligera, porque Google tiene diferentes mecanismos de seguridad que no permiten modificarla en caso de alguna incongruencia.

Para cambiar la contraseña de Gmail es necesario ir hasta las opciones de la cuenta al hacer clic sobre la imagen de usuario, luego en “cuenta de Google” y después en el apartado de seguridad. Deberás pulsar en el botón de “contraseña”, escribir la actual y luego cambiarla en el siguiente panel. Procura que sea más difícil que la anterior y una vez concretado este paso se procede a hacer clic en “cambiar contraseña.”  

Una cuenta de Google vale hasta por tres, porque si se tiene un smartphone, cualquier problema de seguridad podría afectar a su funcionamiento, por lo que se pueden considerar métodos de seguridad alternativos y adicionales para no depender exclusivamente de una única contraseña.

Interesantes alternativas a Netflix para smartphone

Las aplicaciones para teléfonos móviles son una maravilla, y con la llegada del streaming no han tardado en adaptarse. Aunque Netflix es el máximo exponente del momento, se pueden encontrar alternativas que no tienen nada que envidiarle.

Film App y sus películas y series gratis

Una de las mejores alternativas a Netflix es Film App, una aplicación que permite a sus usuarios disfrutar gratis de una gran variedad de películas y series, sólo basta con inscribirse en la aplicación y luego conectarse a Internet. Podrás disfrutar de un amplio catálogo de películas con la mejor calidad desde la pantalla del dispositivo.

Esta aplicación también tiene un cliente oficial para ordenadores Windows y Mac, por lo que sus usuarios pueden tener un servicio de sincronización que almacena listas de reproducción y ajustes para disfrutar en la plataforma de preferencia.

Debido a las evidentes implicaciones legales que tienen estas plataformas, no es posible adquirirlas a través de las tiendas de aplicaciones oficiales de Google, sino desde la web de su autor y para equipos específicos.

MXL IPTV, la más compatible de las apps de streaming

Otra alternativa a Netflix igual de efectiva es MXL IPTV apk, esta aplicación es la primera en su tipo por incluir canales de televisión por streaming y un servicio dedicado para suscriptores pro que garantiza mayor velocidad de conexión y canales. No obstante, la modalidad gratuita de esta aplicación incluye un catálogo amplio de películas, series y canales de televisión.

Esta aplicación se instala directamente desde la web de su proveedor y tiene un respectivo cliente para ordenadores que se ejecuta a la perfección en emuladores Android como Nox player y Blu stats. El programa es una apuesta por una nueva forma de disfrutar de los contenidos sin anuncios ni caras suscripciones.

Comentarios Facebook