negocios

Servicios en la red que revolucionan los hábitos de consumo

diciembre 12, 2018

author:

Servicios en la red que revolucionan los hábitos de consumo

En la red encontramos profesionales de reparaciones en el hogar, centros de negocios de Coworking que suponen una tendencia al alza y Viuers, el ecommerce para promotoras e inmobiliarias que permite a los usuarios visitar una vivienda desde la comodidad del hogar.

Las reparaciones en el hogar suponen un gasto anual alto para los españoles que invierten el 36% de su sueldo en pagar la hipoteca o el alquiler y un 4% en estas reparaciones de mantenimiento. Pero ante estos problemas hay que contar siempre con profesionales, los únicos capaces de llevar a cabo el trabajo con eficacia.

A consecuencia de la crisis económica que sigue latente, han aparecido muchos falsos profesionales, personas que tienen nociones de fontaneria, electricidad, etcétera, pero que no cuentan con suficientes conocimientos ni material para llevar a cabo según que tareas.

Es esencial confiar en las empresas que ofrecen garantías sobre el trabajo efectuado, que realizan presupuestos cerrados en los que no existe el factor sorpresa, que realicen bien los acabados y con las que se pueda contar si surge algún problema. Que lo “barato sale caro” lo dice la frase hecha y es cierto. Afortunadamente, hoy en día se pueden buscar a los profesionales de reparaciones del hogar en la red e incluso leer los testimonios de otros clientes que ya han contado con sus servicios, que siempre son la mejor garantía.

Visitas virtuales a la casa de tus sueños sin tener que trasladarse de sitio

Comprar una casa nueva es un sueño compartido por muchos y las inmobiliarias, también desde la red, ofrecen cada vez mayor información sobre pisos y casas en venta, entre ella estos vídeos de vistas virtuales con los que visitar la casa o el piso sin tener que trasladarse de sitio.

Es posible que detrás de estos vídeos esté Viuers, el ecommerce del marketing inmobiliario donde a un solo click se encuentran estos servicios digitales para inmobiliarias y promotoras. Su servicio más demandado es precisamente la visita virtual junto al vídeo animado en tres dimensiones y para contratar los servicios de la empresa también se puede hacer desde cualquier lugar, pues basta contar con un ordenador o un dispositivo móvil, elegir el servicio que más se adecua a cada inmobiliaria, solicitar un presupuesto online y realizar la compra online. Y posteriormente todos los trabajos los pueden revisar los clientes antes de la entrega.

Viuers es un servicio en expansión, el artífice de que por la red se pueda hacer de todo, incluso visitar viviendas. Pero la empresa cuenta con más servicios diferenciados entre los que brinda a las promotoras y a las inmobiliarias como lo son los planos 3D o los paquetes visuales, contando con los mejores profesionales de la imagen en casi todas las zonas de la geografía española.

En qué consiste el Coworking y porqué se ha hecho tan popular

Y si Internet ha supuesto una auténtica revolución en todos los ámbitos, esta no ha sido la única que se ha producido en los últimos años, donde profesionales de todo tipo se decantan por hacer de los centros de negocios que se encuentran en toda España, los cuarteles generales del suyo.

Las ventajas son muchas, nos cuentan desde uno de referencia de Coworking Madrid que destacan la posibilidad de poder hacerlo desde una ubicación privilegiada, algo que no sería posible contando con una oficina propia.

Los centros de negocio dan una mejor imagen a los clientes, en ellos se crean sinergias y se favorecen las colaboraciones empresariales, son mucho más económicos ya que cuentan con equipamiento y servicios que se pueden ir ampliando según las necesidades, pero también potencian el rendimiento de trabajo.

El coworking es una tendencia al alza en las principales capitales del mundo y hace que se pueda contar con servicio de atención de llamadas, alquilar despachos o salas según las necesidades del momento o domiciliar las sociedades. Madrid y Barcelona también se han abierto a esta forma de trabajar y para ello cuentan con centros de negocios que ya gozan de excelencia profesional.

Comentarios Facebook