negocios

Descubre la variedad de servicios en vehículos y sus accesorios

agosto 14, 2019
Rocio Boleso

author:

Descubre la variedad de servicios en vehículos y sus accesorios

A veces, la calidad de un traslado depende de las decisiones que un conductor tome. Contar con los servicios de agencias especializadas en alquiler de vehículos, elegir muy bien el tipo de vehículo y conocer las herramientas de moda que se podrían necesitar para cualquier imprevisto en la vía, o incluso para evitarlo. 

A continuación algunos consejos prácticos para tomar decisiones que garanticen el resguardo de los traslados en coche. 

La comodidad de conducir un vehículo alquilado

Alquilar un automóvil jamás había sido tan fácil con las numerosas opciones que ofrecen los servicios por toda España, se trata ya de una de las ofertas más demandadas entre turistas y visitantes de todas partes. Existen hoy en día agencias con servicios de rent a car Malaga que disponen de varios tipos de vehículos para facilitar la logística de transporte y hacer el viaje perfecto

El coche puede ser llevado por los agentes al aeropuerto, al hotel o cualquier destino que el solicitante prefiera, esto no implica ningún coste adicional. Desde luego, también puede recogerlo en las oficinas autorizadas que se extienden por varias ciudades de la província. Si se desea el mejor servicio y tener la tranquilidad de estar en buenas manos, entonces decidirse por el alquiler de coche es un acierto. 

El coche se convierte a menudo en un gran cómplice para las aventuras, y las ventajas de alquilar son realmente muchas, sobre todo en ciudades como Málaga o Marbella, que tienen un tráfico considerable. Aparte de que permite tener más intimidad y obtener un mayor confort a la hora de cualquier traslado o paseo. 

Furgonetas bajo pedido

El alquiler de un coche puede facilitar viajes pequeños, pero hay quienes necesitan de vehículos industriales para traslados de cargamentos pesados o mudanzas. El alquiler de furgonetas especializadas es la alternativa más segura para desplazamientos de artículos u objetos grandes

Por ejemplo, para cambiar de vivienda, algunas de las furgonetas que se pueden adquirir son: 

  • Pequeña, de 3 metros cúbicos: ideal para diminutos bultos, cajas de equipaje, maletas de varios tamaños e instrumentos de resguardo. Berlingo, Volkswagen o Peugeot son algunas de las marcas disponibles. 
  • Mediana, de 6 metros cúbicos: es muy oportuna para trasladar muebles (camas, sofás, colchones, cocinas, estantes, electrodomésticos). El peso no debe superar los 1000 Kg y es regularmente la más demandada dentro de las furgonetas industriales.
  • Grande, de 12 metros cúbicos: conocidas como de techo alto o capitones, son las necesarias para pesos de más de 100 Kg, estrictamente para mercancías de dimensiones enormes y sólo para chóferes expertos en su manejo. 

Se pueden reservar con antelación en las agencias, y también podrá decidirse el servicio con conductor, o en su defecto, la furgoneta por sí sola. 

Las motos, más seguras

Ciertamente, las motos tienen una logística limitada para trasladar mercancías medianas o grandes, pero son el transporte más efectivo cuando se trata de rapidez en tiempo y distancia. Es conveniente invertir en la seguridad de las mismas para evitar futuras pérdidas. 

Hay diversas tiendas online de accesorios para motos, donde se ofrecen los candados antirrobos Artago, muy pertinentes a la hora de resguardar la motocicleta. Artago es la marca que fabrica los candados más completos y seguros de antirrobos, tanto es así que se adaptan a los problemas que afrontan los motociclistas. 

Aquí algunos modelos de las gamas antirrobos universales: 

  • De disco, con alarma de varias dimensiones y capacidades.
  • En forma de U, de diferentes texturas.
  • En mini U, ideales para cerraduras pequeñas. 
  • De disco, con y sin alarma.
  • Con cadenas.
  • Candados pitón, de los más populares por su economía general. 

¿Es una decisión acertada gastar en un candado para la motocicleta? Desde luego, no hay nada que perder, más que un gasto es una inversión obligatoria. 

Accesorios adecuados

Un candado podrá evitar un robo, y otros elementos como las llaves de impacto, sacarán a más de uno de apuros. Esta útil herramienta permitirá facilitar la ardua tarea de quitar y poner tuercas y tornillos de diferentes medidas. 

Su popularidad recae en su rapidez y sin apenas esfuerzo físico, ideal para los más despistados conductores que deben hacer el cambio de ruedas por sí solos. Es una herramienta neumática obligatoria en cualquier maletero de coche, oficina, industria, hogar o desde luego, cualquier taller mecánico. Sólo es necesario contar con la ayuda de un buen compresor de aire que pueda desatornillar con precisión. 

Existen muchas marcas disponibles en las tiendas, por lo que es bueno asesorarse con los maestros mecánicos, y también existen diversas formas y tipos que se adaptan a cada tipo de neumático. Hay pistolas de impacto rectas, de masa doble, en L, martillos de impacto, y todo esto de varias dimensiones en pulgadas. 

Viene bien hacerse con los vasos para las pistolas, y el cincelador especial, pues mientras más completo sea el kit de llave, más beneficios traerá. 

Comentarios Facebook