Marketing

4 servicios que impulsarán el crecimiento y desarrollo de tu empresa

marzo 9, 2020
Rocio Boleso

author:

4 servicios que impulsarán el crecimiento y desarrollo de tu empresa

El crecimiento dentro del mercado digital es importante para tu empresa, ya que esto determinará si es rentable o no. En la actualidad cuentas con varios servicios, tanto en la gestión de redes sociales, como en servicios de protección de datos, campañas publicitarias y de posicionamiento web, los cuales impulsarán el crecimiento de tu empresa por encima de la competencia.

Publicidad por Facebook

Un experto Facebook Ads es capaz de usar esta plataforma para la implementación de campañas publicitarias que ayuden a darle mayor visibilidad a tu empresa, consiguiendo así alcanzar los objetivos propuestos.

El experto se encargará de realizar una auditoría a la campaña que tengas de Facebook, para así determinar cuáles son los puntos débiles que no te permiten alcanzar tus objetivos. Las auditorías también te servirán para guiar campañas que implementes en el futuro.

Después, el experto diseñará una estrategia de Facebook Ads, analizando tu competencia, los clientes potenciales y el tipo de mensajes que deberías usar en las campañas. Gracias a esto, el proceso se optimizará, logrando mayor número de ventas, más conversiones y un retorno de inversión más alto.

Con los servicios de este experto, tu presencia en Facebook será de mayor visibilidad y conseguirás que tu empresa tenga más tráfico, más ventas y un mayor crecimiento dentro del mercado digital.

Gestión de redes sociales

El uso de las redes sociales es esencial para el crecimiento de cualquier empresa, sin embargo, este proceso manual de publicaciones puede resultar en una inversión grande de tiempo. Para ello cuentas con el mejor gestor de redes sociales, que te ayudará a utilizar todas las plataformas que utilice tu empresa.

Las plataformas de gestión de redes sociales, como Divong, Hootsuite, Buffer, Linkup.at y Verticalresponse, te permitirán programar la hora, el día y el tipo de publicación en las redes, de forma automática.

También tienes la oportunidad de realizar una publicación en todas las redes al mismo tiempo, dado que se pueden gestionar plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, Telegram, YouTube, entre otras. De igual manera te permiten responder mensajes, republicar post, tener horarios personalizados de publicación y demás.

Además te permitirán medir las campañas, analizar el tráfico en las plataformas, rastrear las conversiones, entre otros, consiguiendo así optimizar las publicaciones en tus redes sociales, invirtiendo el menor tiempo posible.

Protege los datos que manejas

La protección de datos es de gran importancia si tu empresa maneja información de clientes, proveedores y empleados, dado que asegurarás que sus datos personales estarán protegidos ante cualquier intento de hackeo o robo, ya que en muchas ocasiones, esto se presta al uso indebido de la información e incluso al chantaje por dinero.

Sin embargo, son varias las normativas que deberás implementar para proteger los datos, por lo que será recomendable aprovechar los servicios de consultoría sobre la LOPD/RGPD, con expertos que te ayudarán en la aplicación de estas normativas para que no solo protejas los datos de tus clientes y proveedores, sino que también evites penalizaciones económicas y legales.

Una vez tu empresa cumpla con estas normativas, tus clientes podrán sentirse más seguros respecto a que sus datos estarán protegidos, lo cual mejorará la imagen de tu marca e incrementará la fidelización de tus clientes, beneficiando al crecimiento de tu empresa.

Autoridad de dominio

La importancia de la autoridad de un dominio es algo que tienen muy en cuenta los profesionales que ofrecen el servicio de posicionamiento SEO, dado que esta autoridad les permitirá medir la estrategia SEO aplicada para tu empresa.

La autoridad de dominio es una medida que te permitirá saber en qué posición está tu sitio web dentro del buscador de Google. Si el valor es más alto, mayor será la autoridad del dominio, y por lo tanto, su visibilidad será mejor.

Es importante conocer la medida de la autoridad, ya que esto le permite a la agencia de marketing digital conocer no solo en qué posición está, sino también, saber cómo optimizarla para conseguir mejorar su posición.

Al conseguir un mejor posicionamiento en los buscadores, tu sitio web generará más tráfico de calidad, lo que se traducirá como un mayor número de ventas que impulsarán el crecimiento de tu empresa en internet.

Mediante estos cuatros servicios estarás garantizando la optimización del desarrollo y crecimiento de tu marca en internet, escalando a las primeras posiciones, fidelizando clientes, generando más tráfico y ventas que beneficiarán a tu marca online. 

Comentarios Facebook