Viajes

Los mejores servicios para contratar estas vacaciones 2019

julio 23, 2019
Rocio Boleso

author:

Los mejores servicios para contratar estas vacaciones 2019

Salir de vacaciones durante el verano parece algo hasta obligatorio para estar en paz con nosotros mismos. Y, para asegurarnos que todo marche como debería, hemos preparado una selección con los mejores servicios que están disponibles para este año.

Los planes se hacen con ilusión cuando de un viaje se trata y lo que más deseamos es que esos días fuera de casa sean increíbles en todos los aspectos. Por esa razón plantearse escoger los mejores servicios para cada categoría no puede ser un tema que se tome a la ligera.

Alojamientos de lujo

La búsqueda de un buen lugar donde alojarse es imprescindible y de hecho se pueden aprovechar las vacaciones para estudiar las ofertas de lujo que existan en el destino al que vas. Dependiendo de esto podrás establecer qué tipo de servicios buscar.

Para ejemplificar esto queremos hablarte de Grau Roig. Este ha sido reconocido como uno el mejor Hotel de lujo Andorra tomando en consideración su estructura, decoración, el hecho de que tiene restaurantes y hasta un excelente servicio de spa.

Gracias a que está en la estación de esquí de Grandvalira tiene un entorno privilegiado tanto para quienes deseen rodearse por las imponentes montañas nevadas, como para los que esperan disfrutar de esquiar junto a sus seres queridos,aprovechando al máximo este espacio de relajación.

Los servicios de transporte

Otro asunto que también interesa mucho es el que está ligado a los medios de transporte. Si bien la mayoría se enfoca en cómo llegarán al lugar de destino, será necesario considerar igualmente la movilidad después de estar allí.

La primera mención en este sentido la orientamos al rent a car Málaga con la empresa Marbella Rent a Car que ofrece un servicio de primer nivel para todos sus potenciales clientes. 

En la actualidad están estrenando su flota de lujo, Aston Martin, Bentley, Bugatti, Ferrari, Lamborghini, Mercedes y Porsche. De hecho, es un servicio tan exclusivo que ni le hacen publicidad en su sitio web.

Vale la pena destacar además que sus prestaciones incluyen entrega en el hotel escogido, sin importar el horario, con kilometraje ilimitado, asistencia en carretera las 24 horas, seguro, etc.

También queremos presentarte otro servicio de este mismo tipo pero al otro lado del continente, en México, pues la renta de autos en Cancun es un asunto muy cómodo. Tomando en consideración que muchos españoles están escogiendo hoy en día este exuberante destino, es importante conocerlo.

Gracias a la gran cantidad de cosas que hay para ver y para hacer en Cancún, vale mucho la pena tener disponible un coche para movilizarse. 

Aquí lo que hace falta prestar atención es que se trate de un servicio que incluya el seguro en todos sus paquetes, con precios completos que no presenten después sorpresas desagradables y cuyo kilometraje esté libre para poder recorrer toda la ciudad sin muchas restricciones.

Paseos para explorar todos los secretos

Dependiendo del destino, existen siempre empresas de servicios que se orientan a ofrecer paseos y visitas guiadas a los viajeros para que tengan oportunidad de conocer todo sobre la ciudad en la que estén. Con motivo de esto, vale la pena mencionar que la empresa Visitas Guiadas Toledo comienza sus rutas para esta temporada.

El servicio se presta a través de dos horarios que permiten incluirse dentro de la vida cotidiana de sus habitantes. Una es para ser hecha de día y otra de noche. Cada recorrido dura unos 120 minutos y es tiempo suficiente para adentrarse en los secretos mejor guardados de esta ciudad. Además, el precio es muy accesible y siempre será posible participar de un free tour cuando lo tengan disponible.

Como te puedes dar cuenta solo es cuestión de realizar una buena investigación con respecto a los servicios que esperas utilizar en tus vacaciones. Esta será la única manera de que estos días estés verdaderamente tranquilo y tu inversión pueda ser provechosa.

Comentarios Facebook