Hogar

Servicios profesionales y productos de desinfección para cuidar a tu familia

agosto 21, 2020

author:

Servicios profesionales y productos de desinfección para cuidar a tu familia

Para cuidar la salud física y mental de toda la familia y proveer a nuestros adultos mayores de la atención especial que necesitan, hemos de acudir a los profesionales mejor capacitados. Los expertos en odontología, psicología online y los cuidadores domiciliarios ofrecen un servicio integral y a la medida de cada paciente.También resulta fundamental vivir en espacios limpios y libres de gérmenes, para lo cual el clorito de sodio es un producto eficaz que debemos tener en casa.

Terapias psicológicas desde la comodidad del hogar 

A partir del aislamiento preventivo ante el Covid-19, las terapias psicológicas virtuales se han vuelto un servicio cada vez más utilizado. Los mejores psicologos online realizan terapias profesionales vía Skype, WhatsApp y demás aplicaciones de comunicación virtual a precios muy accesibles, para que el individuo reciba asistencia psicológica desde la comodidad de su hogar.

El profesional acuerda una serie de encuentros virtuales para que el paciente reciba tratamiento mediante su móvil, tablet u ordenador personal y resulta ideal para quienes no disponen de tiempo o poseen otras limitaciones que les impiden acercarse físicamente al consultorio.

A través de enfoques terapéuticos innovadores, el profesional aborda conflictos emocionales relacionados con la ansiedad, adicciones, problemas de pareja y terapia infantil, entre otros.

Los tratamientos son personalizados y ofrecen la misma eficacia que las terapias presenciales. Esta modalidad de tratamiento constituye una terapia cómoda y flexible que ha llegado para quedarse y ayudarnos a vivir mejor.

Profesionales expertos en el cuidado de los adultos mayores 

El cuidado y la atención de los ancianos requiere de la capacitación y experiencia adecuadas, además de mucha paciencia y empatía. Las empresas de ayuda a domicilio, como la prestigiosa Felizvita, cuentan con un equipo especializado en el cuidado de adultos mayores y ofrecen un servicio integral en el domicilio del paciente.

Además de la asistencia a los ancianos para la satisfacción de sus necesidades básicas, los cuidadores colaboran en cuestiones más delicadas como cambios posturales, control de la evolución de enfermedades y, principalmente, les brindan la compañía y contención que necesitan.

También les proporcionan estimulación física y cognitiva, mientras colaboran con el orden y la limpieza del hogar. En sus años de madurez, nuestros abuelos merecen disfrutar de su tiempo y vivir una vida cómoda y segura. En este sentido, Felizvita cuenta con profesionales preparados para atenderlos con respeto y dedicación.

Odontología de vanguardia para lucir una sonrisa perfecta

El cuidado de la salud bucodental es una necesidad que nos acompaña durante toda la vida. Los profesionales de una clinica dental Valencia ofrecen un servicio de odontología integral que contribuye al logro de una mejor calidad de vida.

Este tipo de centros del más alto nivel se suelen especializar en implantología y cirugía avanzada maxilofacial-oral; para lo que cuenta con una infraestructura tecnológica de última generación. Esto les permite realizar ortopantomografías, radiografías periapicales y otros diagnósticos por imágenes en 3D, a fin de avanzar con el procedimiento más adecuado.

Además de restauraciones estéticas, realizan tratamientos de endodoncia, odontopediatría, ortodoncia y resuelven todo tipo de patologías orales. 

Practican la sedación consciente y aplican plasma rico en plaquetas para aliviar el dolor postoperatorio y acortar los plazos de recuperación. De la mano de un equipo humano altamente capacitado, dichas clínicas son el espacio ideal para recuperar la sonrisa perdida.

Superficies tan limpias como un espejo con clorito de sodio

El clorito de sodio es un compuesto químico que se utiliza principalmente en la limpieza y desinfección de ambientes públicos. Además, comprar clorito de sodio también resulta ideal para dejar tu vivienda, industria u oficina totalmente desinfectadas, completamente higienizadas y libres de gérmenes.

El clorito de sodio permite limpiar a fondo diferentes espacios del hogar tales como la cocina y el baño, neveras, tablas de cortar alimentos, cepillos dentales, entre otros, eliminando bacterias y otros microorganismos. Se trata de un elemento seguro a la hora de asear jaulas, establos y comederos de animales, y resulta de gran ayuda para el blanqueo y desmantelamiento de textiles, así como la fabricación de papel.

Es posible adquirirlo en tiendas online, accediendo a ofertas muy convenientes, para recibirlo en la comodidad de su domicilio y constituye un elemento desinfectante de eficacia superior a la del cloro común. Porque, en tiempos de pandemia mundial, la higiene es un aspecto que no puede faltar en nuestras vidas. 

Comentarios Facebook