Salud

Servicios que tienen para ofrecer las clínicas de injerto capilar

febrero 7, 2022

author:

Servicios que tienen para ofrecer las clínicas de injerto capilar

La alopecia es un problema capilar que llega a afectar a poco más del 40% de toda la población masculina de España. Si eres de aquellos que esta condición les parece un gran problema con un injerto capilar en Málaga o cualquier otra parte de España, y desean acabar con ello, este artículo vendrá fantástico.

Son muchas las personas que día a día experimentan caída del cabello, este puede derivar incluso en una pérdida considerable de autoestima y autoconfianza. En la actualidad bien se sabe que, uno de los principales factores que inducen a este problema son los de carácter hereditario. Así que, la primera impresión que se tiene es que es algo que automáticamente no tiene solución.

Pero si, si tiene solución la calvicie. Es por ello que te presentaremos en esta oportunidad algunas de las mejores clínicas de injertos capilares de España, así como sus servicios más destacados. Pero antes conozcamos a Logicalia.

¿Qué es Logicalia?

Si, quizás resulte un poco brusco este cambio de tema, pero no te preocupes, todo tiene su por qué. Logicalia es una plataforma sumamente útil en donde es posible comparar cada una de las mejores clínicas de injertos capilares de España. Todo con base en tratamientos y opciones debidamente probadas con anterioridad en diferentes pacientes.

Cada una de estas expone sus tratamientos, resultados y demás características que permiten escoger aquella que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente. Derivando esto es un increíble ahorro de dinero pero, sobre todo, de tiempo. 

Las mejores clínicas de Injertos capilares de España

Es muy probable que hayas intentado encontrar una buena clínica de injerto capilar en Alicante o Málaga y, con tantas opciones a disposición te hayas perdido. No tienes de qué preocuparte, acá te lo pondremos fácil al mencionarte las mejores clínicas de injertos capilares de cada ciudad. Vamos a ello.

Instituto Valenzuela – Málaga 

Este es uno de los centros de expertos principales enfocados en la inserción capilar en toda Málaga. Su notoriedad ha sido el resultado de muchos años de experiencia alegrando a todos sus clientes. Así como también del desarrollo de innovadoras técnicas en lo que se refiere a los implantes capilares.

Estamos hablando de una de las clínicas más modernas de Málaga en cuanto a la técnica FUE. Desde un primer momento sus pacientes reciben un trato amable, cercano y personas que se basa en expectativas reales y unos resultados maravillosos.

Todo su equipo médico profesional se encuentra estructurado por un personal especializado en la Medicina Capilar, Cirugía Plástica, Ginecología y Odontología.

Clínica Medical Hair – Alicante

La siguiente, Medical Hair, es una clínica de recuperación capilar abanderada en el continente europeo y América Latina. Esto pues debido a que ha logrado posicionarse como un gran referente en el trasplante capilar en España.

El equipo médico de este centro médico se encuentra estructurado por dermatólogos, cirujanos, enfermeros e instrumentadores quirúrgicos altamente cualificados. Todo ello con el objetivo de ofrecer un excelente diagnóstico y tratamiento para cualquier caso.

Por medio de la DHI Technique que ha sido desarrollada por sus especialistas, es posible asegurar que la alopecia ahora es un problema del pasado. Además de que el mismo es un método indoloro y poco invasivo.

Clínica Esbeltia – Málaga

Otro de los mejores centros especializados en la cirugía capilar de Málaga es  la Clínica Esbeltia. En ella se realizan algunos de los procedimientos de reimplantación del cabello sobre zonas afectadas por alopecia más innovadores de España. Esto se debe principalmente a un equipo de profesionales que realiza y domina las técnicas más innovadoras sobre cirugía capilar.

Además, si tienes en mente someterte a algún tipo de cirugía de reimplantación capilar, no podrás dejar pasar sus ofertas y descuentos. Pues la verdad es que este es uno de los centros que ofrecer grandes resultados a un precio accesible. Sin mencionar que la primera consulta realizada es completamente gratuita.

Clínica Svenson – Alicante

Un gran centro especializado en medicina estética y salud capilar que vale la pena destacar es la Clínica Svenson. Todos los profesionales que conforman su equipo son profesionales de excelencia en diversas áreas.

Desde un primer momento estos se mantienen cerca del paciente hasta la culminación del proceso. Para ello realizan un análisis completo sobre el cabello y determinar el mejor tratamiento. Así que, tratamientos personalizados y supervisados por un personal especializado, todo lo necesario para obtener los mejores resultados.

Sanantur Clinic – Málaga

Un gran referente de la cirugía capilar en Málaga y en toda España es Sanantur Clinic. Este centro no solo tiene presencia en España, sino también en Turquía, disponiendo así de más de 15 años de experiencia en cuanto a injertos capilares. En la actualidad son 3 las clínicas especializadas en España, pero con un centro principal en Estambul.

Así que tendrás la posibilidad de viajar hasta esta sede principal en Turquía para someterte a un tratamiento profesional también. Aunque otra opción sería disfrutar de todas las propuestas disponibles sin salir de España.

Sea cual sea la opción que tomes, la atención que vas a recibir en sus instalaciones será excelente, pues su personal se va a encargar de que recuperes toda esa confianza y seguridad que anhelas.

¿Cuáles son los tipos de injertos capilares más empleados en estos centros?

En la actualidad es posible mencionar dos técnicas sumamente populares, aunque aún siguen en desarrollo muchas otras más:

Microfue o FUE

El Follicular Unit Extraction es una de las técnicas que mayor demanda presenta en la actualidad. Este proceso se basa en la extracción de folículos de las zonas en donde el cabello abunda  para injertarlos nuevamente, pero en las zonas donde este escasea. La intervención quirúrgica de este procedimiento tiende a durar entre unas 6 o 10 horas aproximadamente.

FUE robótico

Estamos hablando prácticamente del mismo procedimiento quirúrgico, aunque con la excepción de que el mismo se va a realizar con un brazo robótico.

Comentarios Facebook