Hogar

Servicios y productos capaces de optimizar los espacios

enero 25, 2022

author:

Servicios y productos capaces de optimizar los espacios

Cuando se trata de mejorar los espacios, ya sea del hogar, la oficina o el negocio, es posible contar hoy en día con servicios profesionales y productos de calidad que ofrecen soluciones muy útiles, desde calentadores de agua para piscinas, paneles capaces de resistir el fuego, reformas para mejorar las estancias o una limpieza óptima de los espacios.

Una solución para las piscinas

Una manera sencilla de calentar agua piscinas o un spa, es por medio de calentadores de agua, productos capaces de mantener el agua con una temperatura agradable.

Con una empresa experta en el diseño y fabricación de estos calentadores es posible contar con varias soluciones, como calentadores eléctricos, solares o intercambiadores de calor, incluso se puede contar con sistemas totalmente personalizados. Además, la empresa ofrece sistemas de desinfección y saneamiento de agua sin productos químicos, para mantener el agua libre de bacterias o gérmenes.

Gracias a estos calentadores, será posible disfrutar de piscinas con agua agradable para nadar durante todo el año, tanto privadas como comerciales, ya que los sistemas son capaces de adaptarse a piscinas pequeñas y grandes, así como a cualquier cantidad de agua a calentar.

En todo caso, la empresa se encargará de asesorar a los clientes para que puedan comprar los equipos necesarios para calentar el agua de las piscinas o el spa de una manera eficiente y rápida.

Paneles de gran utilidad

A las personas que les gusta realizar actividades de bricolaje, pueden mejorar la seguridad de sus espacios con los paneles de lana de roca ignifuga Rockwool, una solución de gran utilidad, por ser capaces de frenar la propagación del fuego en caso de incendio.

La lana de roca es un material natural incombustible, capaz de soportar altas temperaturas de hasta mil grados centígrados, ya que no arde al entrar en contacto con el fuego y tampoco lo alimenta para favorecer su propagación.

Incluso, estos paneles son muy recomendables porque ayudan a las operaciones de rescate de los bomberos ante incendios. Se pueden usar en tabiques, paredes y techos falsos, y como no están revestidos, aseguran la transpirabilidad de la fachada.

Con estas placas también se logra un buen aislamiento acústico, gracias a esto es posible mejorar el confort en la vivienda, al evitar que los ruidos exteriores puedan molestar en la tranquilidad al descansar en el hogar.

Expertos en reformas

Por medio de la empresa de reformas Modrego Interiors es posible contar con un servicio profesional capaz de optimizar los espacios residenciales y comerciales para conseguir una mejor distribución, una decoración más atractiva y una mayor funcionalidad.

La empresa trabaja con marcas líderes en el sector y materiales de primera calidad, gracias a esto garantizan los mejores acabados. También cuentan con un equipo de profesionales que trabajan de manera coordinada y eficiente para terminar las reformas en el plazo correcto, aprovechando los recursos al máximo y gestionando los residuos de los trabajos.

Además, esta empresa asesora con la elección de los materiales, electrodomésticos y demás elementos, así como en el estilo decorativo de la vivienda, teniendo en cuenta el presupuesto de los clientes.

Con estas reformas será posible renovar los espacios para lograr una mayor funcionalidad, estética y eficiencia, de esta manera será posible mejorar el bienestar y solucionar los problemas de las estancias.

Una limpieza óptima

A través de una empresa experta en limpiezas en Bilbao será posible contar con un servicio profesional para la limpieza de escaleras, ascensores, cristales, baños, suelos o aires acondicionados, de esta manera se podrá asegurar la correcta limpieza y desinfección de los espacios y superficies.

Estas empresas están capacitadas para eliminar residuos o todo tipo de suciedad que pueda dañar las estructuras, afectar a la salud de las personas y deteriorar el aspecto estético de las fachadas.

Y gracias a que disponen de un equipo cualificado, productos de limpieza de calidad y la maquinaria necesaria, pueden limpiar cualquier espacio o superficie de manera eficiente y rápida.

Además, cuentan con planes de limpieza y mantenimiento con los cuales pueden realizar las tareas de limpieza durante un período y horario determinado, dependiendo de las necesidades de los clientes.

El servicio de limpieza es de 24 horas, esto facilita la limpieza de los espacios en los momentos de menor tráfico de personas. 

Comentarios Facebook