Tecnología

¿Qué tipo de servicios y productos para tu empresa tienes a tu alcance gracias a la red?

abril 16, 2020

author:

¿Qué tipo de servicios y productos para tu empresa tienes a tu alcance gracias a la red?

Gracias a internet tienes acceso a una gran cantidad de información que puede servirte para tu empresa, ya sea que desees crear un sitio web, necesites cambiar el password de tu router, conseguir un software para tu equipo o conocer los beneficios de una centralita en la nube, todo esto lo puedes conseguir a través de páginas web.

Crea tu sitio web

Si buscas información sobre como crear una pagina web, vas a poder tener a tu alcance una gran variedad de información, desde tutoriales, recomendaciones y guías que te servirán para comenzar con tu sitio web y obtener resultados profesionales.

Los pasos a seguir que te muestra la página son diferentes, desde las ideas, la organización, la compra del dominio y contratación del hosting, instalar WordPress y configurarlo, añadir contenido y personalizarla, entre otras.

De igual manera, cuentas con soluciones informativas con respecto al posicionamiento SEO, para así aumentar tu visibilidad dentro de internet y llegar a tus clientes potenciales, así como monetizar la página para que ganes dinero.

Por otro lado, te ofrecen también las últimas innovaciones para optimizar tu sitio web, para que así se adapte a las nuevas plataformas, integrando contenido y aumentando la interactividad. Todas estas funciones y herramientas mejorarán tu sitio web.

Gracias a este portal tienes la oportunidad de crear tu propia página web con un resultado profesional.

Cambia la contraseña de tu router

Si tienes problemas porque internet te va muy lento, es posible que puedan estar robando tu señal, por lo que deberás cambiar contraseña para evitar que esto ocurra. Y si buscas atentamente a través de internet, vas a poder averiguar cómo hacerlo.

Puedes cambiarla desde el router, para ello necesitarás conocer el modelo y marca del mismo y seguir los distintos pasos de acuerdo al modelo y marca, siendo los más comunes en España, el router Home Station, Modem Comtrend VG 8050 o el Router Huawei B315, entre otros.

De igual forma puedes hacerlo desde el portal web del proveedor, y desde ahí podrás cambiarla.

Por otro lado puedes encontrar recomendaciones sobre cómo tener una contraseña de alta seguridad que imposibilite que otros usen tu señal WiFi. Si alguien conoce tu contraseña no solo afectará a tu señal de internet, sino también a la seguridad de tu privacidad, ya que podrán acceder al contenido de todos los dispositivos conectados a la red.

Las licencias que necesites

En internet puedes encontrar páginas donde poder adquirir licencias de software de Microsoft, como software Planet, donde vas a tener a tu alcance una gran variedad de licencias de software de Windows, desde las diferentes versiones del sistema operativo, así como softwares utilizados para el trabajo, como Office o Visio Professional.

Todos los productos que se muestran en su stock, es porque ya cuentan con la licencia disponible, garantizando así la entrega inmediata de la misma, y sin que debas esperar horas para tener la clave para activar el producto. Cuando compres el producto recibirás la clave en el correo electrónico que hayas proporcionado.

Cada una de las licencias te garantiza la activación legal del producto, para que así puedas disfrutar de todas las funciones del software sin que aparezca un mensaje diciendo que debes activar el producto.

Todos estos softwares son ideales para usar dentro de las oficinas o trabajos universitarios, por lo que contar con un proveedor de licencias garantizado es algo muy útil.

Centralitas en la nube

Una central telefónica en la nube pone al alcance de tu empresa varios servicios adicionales, además de realizar llamadas, como grabadora o desvío de llamadas, llamada en espera, identificador y programador de llamadas, empleando la tecnología VoIP.

Las centrales telefónicas en la nube o PBX en la nube, hacen uso de internet para almacenar  y gestionar las llamadas realizadas, sin que necesites equipos o cualquier otra estructura física, eliminando también todo tipo de mantenimiento, mientras que ofrecen actualizaciones gratuitas y funciones muy avanzadas como central telefónica, por lo que es un servicio muy rentable.

Gracias a este sistema puedes saber cuándo recibes y pierdes llamadas, puedes tener informes de estadísticas, ver el rendimiento de tus trabajadores y toda clase de información que te ayudará a mejorar el servicio de atención que ofreces a tus clientes.

Te permite también mantenerte al tanto del desarrollo de tu empresa de una forma rápida y práctica, ya que solo necesita ser instalada en un ordenador conectado a internet. 

Comentarios Facebook