Curiosidades

Los servicios y las ventas online son formas efectivas de facilitarnos la vida

abril 27, 2020

author:

Los servicios y las ventas online son formas efectivas de facilitarnos la vida

Hay infinidad de tareas y actividades que para realizarlas se necesita de personas o empresas que presten servicios especializados en las áreas que se requieren, y que en ocasiones, son difíciles de conseguir. Por suerte, la modernidad y la tecnología traen consigo miles de posibilidades para facilitar los trabajos, con el apoyo de internet.

Hay ocasiones en las que se necesitan ejecutar algunos trabajos o labores en la oficina u hogar, para los que por la complejidad o falta de pericia para realizarlos, debe buscarse a empresas o personas que puedan ejecutarlos; también se requiere comprar cosas, máquinas o equipos que a veces no es tan fácil conseguirlos y menos en tiempos como en los actuales, que se atraviesa una cuarentena general. Afortunadamente, internet tiene la mejor solución: los servicios y las ventas online.

Gracias a internet se puede encontrar cualquier tipo de bien o servicio para facilitar la vida de todos, desde el mantenimiento de oficinas, pasando por el alquiler y reparación de equipos de impresión, hasta la compra de maquinarias para elevar cargas, hay de todo para resolver cualquier necesidad.

Limpiar la oficina, tarea fácil cuando hay apoyo

La limpieza de oficinas en Madrid es una tarea que se resuelve fácilmente con la ayuda de empresas especializadas que se promocionan en internet, como por ejemplo la empresa DC Limpiezas y Servicios, una agencia de trayectoria y alta calidad que presta el servicio de mantenimiento en la capital española, con personal profesional y muy responsable.

Esta agencia realiza trabajos sin permanencia en el lugar, a muy buenos precios y con la utilización de materiales de calidad, para garantizar espacios libres de bacterias y gérmenes. En esta temporada de cuarentena aplican desinfecciones especiales para prevenir la presencia del coronavirus Covid-19.

DC Limpieza y Servicios también ofrece presupuestos online con sólo rellenar un sencillo formulario, ajustados a las necesidades y posibilidades del cliente.

Alquilar impresoras

Otro de los servicios online muy comunes que se encuentran en la red son los referidos a la renta de equipos de impresión, que si se está en México, se pueden solicitar a la empresa Tecnicopy, especializada en la venta, mantenimiento y alquiler de multifuncionales y de copiadoras de las marcas Ricoh y Sharp, de muy alta calidad.

En la página web de esta empresa se pueden encontrar equipos para pequeños negocios, empresas y oficinas, con las más diversas configuraciones y funciones que se adaptan a las necesidades del cliente, con muy módicas tarifas de alquiler y asistencia técnica permanente las 24 horas, durante los siete días de la semana, para revisiones semanales, configuración de equipos y capacitación de personal.

Alquilar un equipo, siempre que sea en una empresa reconocida como Tecnicopy, reporta a la larga un gran ahorro, por cuanto se tiene la ventaja de alquilar el equipo sólo en los periodos de tiempo que se necesite, con lo que se evitan los cuantiosos costes que implica comprarlo. 

Además, estos costosos equipos se deprecian con el tiempo, por lo que no es conveniente adquirirlos si sólo se usan en ocasiones, por lo que la mejor opción siempre va a ser alquilarlos.

Repuestos para multifuncionales

Sin embargo, si se tienen equipos propios y se necesitan refacciones para multifuncionales, entonces la solución la tiene CTR International, empresa mexicana dedicada a la venta de repuestos, principalmente al por mayor, para estos prácticos equipos.

Es muy habitual disponer en una oficina de dos o más multifuncionales y demás tipos de impresoras que se utilizan en el trabajo diario, por lo que es muy común que gasten tinta, tóner y demás elementos con mucha frecuencia, por su alto grado de utilización. Es entonces cuando empresas como CTR International ayudan a solventar el problema con un amplio catálogo de piezas de reemplazo, consumibles y demás accesorios importantes.

Máquinas de elevación

La industria y las empresas también resuelven muchas de sus necesidades con apoyo de internet, como por ejemplo cuando requieren maquinaria especial o equipos de elevación de cargas, que muy bien pueden adquirir con la reconocida empresa Ox Worldwide, con más de 25 años de experiencia en la fabricación de maquinarias para todo tipo de cargas, con muy variadas características y funciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

A través de esta empresa se pueden conseguir sofisticados equipos para levantar de todo, con asistencia técnica de personal capacitado que asesora en cuanto a la maquinaria que se necesita para cada tipo de tarea.

Ox Worldwide fabrica y distribuye máquinas con los más altos estándares de seguridad y calidad, con materiales de primera muy resistentes, que operan bajo las más difíciles condiciones.

Comentarios Facebook