Curiosidades

Si es bueno y está de oferta, ¡no lo dejes escapar!

febrero 27, 2019
Rocio Boleso

author:

Si es bueno y está de oferta, ¡no lo dejes escapar!

Hay quienes sueñan mucho tiempo con adquirir un artículo pero no dan el paso pensando que no se ajustará al presupuesto destinado, para esto hay solución. En internet existen sitios que recopilan las ofertas de gran cantidad de productos, lo que permite decidir por el que presente mejor calidad al más bajo precio

Las ventas online siguen ganando terreno en España. Siete de cada diez personas compran productos en tiendas electrónicas, según cifras aportadas por el V Estudio Anual de e-Commerce en España 2018.

En esa medición hay un dato que resulta interesante; el 60% de los consumidores compran cuando hay promociones o cupones de descuento, más aún en fechas como el muy popular Black Friday, el 11 del 11 o el Cyber Monday, incluso hay días de oferta que han creado las grandes empresas como Amazon Day.

Pero no solo en estas fechas específicas es oportuno llenar el carrito de compras. Día tras día se pueden conseguir chollos que pudieran ser hasta más apetecibles con respecto a los que podemos ver en esos populares días de ofertas, sin embargo, es una tarea bastante extensa ubicarlos, porque el comercio electrónico es demasiado amplio como para llegar fácilmente al lugar en el que esté más barato el artículo que tanto necesitamos o queremos.

Simplificando la búsqueda

La inclusión de internet en el mundo es cada vez más avasallante, el 53% de la población mundial se conecta, mientras que en España, el 85% de los habitantes son usuarios que dedican un promedio al día de 5 horas y 20 minutos a navegar por la red.

Tal presencia de internet en la vida de millones de personas hace que el mercado electrónico sea de dimensiones prácticamente incalculables, y como para cada necesidad se crea una solución, si esta se puede convertir en un nicho comercial, mejor. Por ello, nacieron páginas y aplicaciones que recopilan todos esos chollos que salen día tras día, lo que simplifica enormemente esa ardua búsqueda. Es como dejar de andar a pie para montarse en un Ferrari.

Habrá quienes escojan varias webs para consultar o aquellos que se queden con una sola porque consideran la más eficiente. Lo cierto es que la cantidad de usuarios de estos sitios crece vertiginosamente a diario.

Una de las páginas que destaca y se posiciona como una de las más visitadas es nolodejesescapar.com, un blog de chollos que presenta todos los descuentos y ofertas para que el comprador compare precios de los productos que busca y, obviamente, seleccione el que le genere un ahorro mayor.

Quienes entren al blog podrán conseguir descuentos de oportunidad que se recomienda aprovechar, ya que no son de todos los días. En ocasiones las personas postergan la compra y cuando se deciden ya caducó la oferta, de ahí el nombre del sitio “no lo dejes escapar”.

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Una de las características que tiene el blog es que recopila con detalle las ofertas Xiaomi,  una de las marcas mejor posicionada en lo que a descuentos se refiere y que ofrece una amplia gama de productos desde móviles, hasta relojes o bicicletas electrónicas.

Un atractivo de esta marca es que ofrece productos de calidad siendo el coste menor con respecto a otros artículos similares, es decir, llama la atención de potenciales compradores por su relación calidad-precio. Lo bueno es que el blog presenta constantemente cupones de descuento de estos productos, de hecho son actualizados a diario.

Xiaomi se ha destacado por los móviles y tablets, pero son muchos los productos que son muy demandados. Constantemente se podrán encontrar en el blog chollos Xiaomi en productos como portátiles Air 13, smartphones Mi A2, Redmi Note 6 PRO, Mi Mix 3 y  Mi 8.

También resaltan los productos para el hogar que han desatado las ventas por sus bajos precios como el Amazfit Bip y Amazfit Stratos y además el popular Mi Drone 4K a muy bajo coste que es una maravilla para todo aquel apasionado por grabar todas sus aventuras, entre otros muchos artículos más de la marca.

Comentarios Facebook