Viajes

Algunas soluciones para disfrutar al máximo de tus próximas vacaciones

julio 22, 2020
Rocio Boleso

author:

Algunas soluciones para disfrutar al máximo de tus próximas vacaciones

En este artículo hemos recopilado algunas propuestas para que, independientemente de que ya hayas decidido cuál será tu destino o estés buscando un lugar para viajar, puedas hacer de éstas, tus mejores vacaciones hasta la fecha. 

Si todavía no te has decidido

Busca emociones fuertes

Aunque ya estemos en pleno verano, es posible que aún no hayas decidido dónde vas a pasar tus próximas vacaciones, de manera que te convendrá conocer ‘Pasaporte a la tierra’, un blog de viajes enfocado hacia esos viajeros a los que les gusta viajar por su cuenta y buscan referencias acerca de esos lugares que, aunque quizás sean menos conocidos, se caracterizan por tener un encanto único y capaz de cautivar a cualquiera de sus visitantes.

De hecho, entre sus publicaciones vas a poder encontrar reseñas de destinos tan variados como las ruinas mayas de Chichen Itza, artículos acerca de cómo desarrollar actividades tan intensas como el nado con tiburones ballena en Holbox o incluso consejos para visitar lo más interesante de Singapur en un día, por lo que no podemos más que decir que se trata de una web de referencia para todos los viajeros inquietos que quieran tener una experiencia turística absolutamente inolvidable.

Tener una experiencia romántica en pareja

Pero no todos los viajes tienen porqué ser de aventuras, sino que también hay veces en las que lo que queremos es tener una experiencia romántica que regalar a nuestras parejas.

En este caso, nuestra recomendación pasa por hacer el Tour Columbus Cruise, uno de los tours en Cancun para parejas que destaca por desarrollarse en un auténtico galeón español, mientras se disfruta de una oferta gastronómica sencillamente irresistible y un saxofonista ameniza la puesta de sol

Es decir, que de lo que hablamos es de una experiencia idílica que, además de resultarnos inolvidable, tanto para nosotros como para nuestra pareja, nos llevará a conocer la mítica laguna de Cancún a bordo de uno de los barcos que los conquistadores usaron cuando llegaron a esas tierras.

Si quieres ir al litoral mediterráneo

Disfrutar de un gran día en un parque acuático

Una de las actividades obligadas del verano para quienes tengan hijos, es llevarlos a un parque acuático, pues constituye una de las mejores formas de proporcionarles una experiencia inolvidable al tiempo que toda la familia conseguirá evitar los rigores del calor.

No obstante, es cierto que las entradas a estas instalaciones pueden resultar caras, para lo que algo muy recomendable puede ser hacer uso de los descuentos Aqualandia a la hora de poder disfrutar de las mejores atracciones del parque de Benidorm sin tener que desembolsar más dinero que el necesario. 

Para hacerlo, basta con acceder a internet y aprovechar unas reducciones de hasta el 35% respecto al precio original de la entrada en algunos casos, motivo por el que no podemos más que recomendar hacerlo y no pagar más de lo estrictamente necesario.

Llegar en avión y disfrutar de un taxi

Cuando viajamos en avión y llegamos a nuestro aeropuerto de destino, es muy frecuente que tengamos que esperar largas colas para coger un taxi o realizar incómodos viajes en autobús, siempre pendientes de que nuestro equipaje no nos sea robado o sufra ningún desperfecto.

Por fortuna, hoy en día es posible disponer del servicio de taxi Alicante aeropuerto que se puede contratar con antelación, lo que supone evitar tener que esperar colas, y nos llevará a cualquier lugar que deseemos, como Benidorm, Calpe, Villajoyosa, Denia, La Manga, La Zenia, Campello o Los Alcázares. Este servicio está disponible para hasta 55 pasajeros, evitando tener que dividirnos si viajamos en un grupo considerable de personas, y lo mejor de todo, es que tiene unos precios al alcance de todos los bolsillos.

Es decir, que de lo que hablamos es de un servicio absolutamente recomendable para poder viajar de una forma rápida, cómoda, segura y sin contratiempos, desde el aeropuerto hasta nuestro destino final, todo ello para asegurarnos que el disfrute de nuestras vacaciones comenzará tan pronto como nos bajemos del avión, sin tener que preocuparnos nada más que por pasar nuestro tiempo de la mejor forma posible.

Comentarios Facebook