negocios

Consigue un stand en el centro de Barcelona

julio 25, 2019
Rocio Boleso

author:

Consigue un stand en el centro de Barcelona

Sin importar el éxito o la trascendencia que haya logrado una marca; si esta no está disponible y al alcance de su público consumidor, perderá todo el terreno ganado. La presencia en el mercado es la mejor publicidad, la cercanía con el consumidor no se puede sustituir por ninguna otra estrategia de mercadeo

Los stands son las estrategias ideales para mantenerse cerca de los compradores, conocer sus preferencias y hacerse presente en los eventos o lugares más concurridos. En una era en la cual se le ha dado un lugar prioritario a la presencia desde lo digital, la presencia directa se transforma en una estrategia novedosa de publicidad y mercadeo.

Barcelona es una de las ciudades más comerciales de toda Europa; por lo que cualquier marca o producto tendría la oportunidad de posicionarse en el mercado mediante la presencia en este lugar estratégico. 

Los eventos, ferias, congresos y centros comerciales, son ideales para promocionar productos y los stands son perfectos para la promoción. En una ciudad con tanto movimiento como Barcelona, lo difícil es escoger entre una gran cantidad de alternativas para acercarse a los consumidores. 

¿Cómo instalar un Stand en Barcelona?

Neventum es una plataforma mediante la cual, cualquier marca o producto tiene la oportunidad de encontrar la mejor alternativa para instalar un stand en Barcelona. Desde el lugar ideal, hasta el proveedor idóneo, Neventum lo puede poner a tu completa disposición. 

Al contactar con Neventum, es posible gestionar de forma exitosa stands para eventos y congresos en Barcelona. Incluso es posible encontrar la información más certera en cuanto a cuáles son los próximos eventos de la ciudad y los más apropiados según el tipo de producto o marca que se quiera promocionar. 

Neventum se encarga de todo, de hacer llegar las mejores propuestas de diseño y construcción, de planificar todo lo necesario y de poner en marcha el proyecto. Su presencia en más de 1.500 ciudades y la gestión de más de 30.000 proyectos de stands en el último año, los respaldan. Esta empresa lo hace fácil y rápido. Tan sólo es necesario contactar con ellos y los 5 mejores proveedores locales se comunicarán contigo para hacer llegar sus propuestas, con diseños sorprendentes y los mejores presupuestos. Lo siguiente que tendrá que hacer el cliente será seleccionar la propuesta que se adapte mejor a sus preferencias y dejarlo en manos de los que saben.  

Comentarios Facebook