negocios

Susanna Antequera, acompañamiento legal basado en la empatía.

julio 9, 2021

author:

Susanna Antequera, acompañamiento legal basado en la empatía.

Cuando hacemos referencia al Derecho de Familia es natural relacionarlo con divorcios o separaciones o rupturas de parejas en general. Aunque es cierto que estos procesos suelen ser los más habituales, es necesario recordar que esta área legal incluye cualquier procedimiento en el que algún miembro de familia pueda verse involucrado como adopciones, herencias, tutelas, etc.

Al verse afectado algún miembro de la familia, estos casos suelen ir acompañados de gran carga emocional por lo que es importante contar con una buena abogada de familia Barcelona. Pero, ¿qué aspectos se deben tener en cuenta a la hora de tomar la decisión? Es fundamental valorar la experiencia, la ubicación o el área de especialización, pero sobre todo la empatía, sensibilidad y experiencia del profesional ya que será decisiva para garantizar nuestro bienestar durante el procedimiento.

abogada susanna antequera

Todos estos valores esenciales los encontramos en Susanna Antequera, especializada en Derecho de Familia y Penal Familiar y fundadora de la firma Antequera de Jáuregui. En su despacho ubicado en Barcelona, Susanna ha desarrollado una arquitectura jurídica diferencial que se basa en las necesidades del cliente y ofrece un acompañamiento desde principio a fin.

Como abogada experta en derecho de familia, Susanna está especializada en divorcios con hijos y aboga por la mediación para garantizar una resolución libre de conflictos y que garantice el bienestar del menor. Sin embargo, a la hora de establecer las medidas que regirán la reorganización familiar que se precisa tras un divorcio o ruptura de pareja, Susanna apuesta por estudiar cada caso de forma individualizada, sobre todo protegiendo a los menores.

Los valores que definen a la abogada de divorcio Barcelona son la profesionalidad, sensibilidad y compromiso con cada cliente. Susanna se define como “Apasionada de mi profesión y tras 30 años batallando entre juzgados, he presenciado muchos casos, algunos de ellos sentenciados con admiración y otros, lamentablemente, revisados por jueces con mangas de toga demasiado anchas. Por eso brotan en mí las ganas de frenar procedimientos injustos que afectan o vulneran los derechos de las personas, en especial, los menores, siendo una incansable analista de estrategias para los casos que me planteáis.”

Su pasión va más allá de los juzgados ya que, además de ser profesora de Universidad en el Máster de Acceso a la Abogacía, Susanna participa en prensa escrita y en programas de televisión y radio. Además, a través de su blog comparte y divulga noticias de interés, criticas jurídicas, …

Por su labor fuera y dentro de los juzgados, su experiencia y su cercanía, Susanna ha conseguido convertirse en una abogada de familia de referencia, siendo incluso nominada por su Excelencia Práctica Jurídica en el 2020. Si te encuentras en una situación difícil y necesitas asesoramiento jurídico, no dudes en poner tu caso en manos de Susanna.

Comentarios Facebook