Salud

La innovadora técnica de la micropigmentación capilar

mayo 15, 2019
Rocio Boleso

author:

La innovadora técnica de la micropigmentación capilar

Uno de los mejores tratamientos de micropigmentación capilar es el revolucionario procedimiento realizado por New Hair Solutions, especialmente diseñado para simular los folículos pilosos.

La micropigmentación capilar es un método revolucionario para combatir la calvicie. Éste se ejecuta por medio de la inyección de pigmentos para la simulación de folículos. La micropigmentacion capilar se encuentra diseñada especialmente para cabellos cortos, ya sean rapados o afeitados.

También conocido como tricopigmentación, este tratamiento clínico es totalmente innovador, obteniendo realismo al imitar los folículos. El método se realiza a nivel epidérmico con una profundidad específica para resultar completamente estético.

¿Cómo se ejecuta la micropigmentación capilar?

El procedimiento se lleva a cabo a través de la utilización de un pigmento especial de gran calidad, la cantidad precisa para el cuero cabelludo, el empleo de micropunciones de velocidades altas y la colorimetría apropiada según el tono del cabello del cliente.

New Hair Solutions efectúa los micropuntos con las dimensiones más reducidas que se pueden hacer, siendo éstas idénticas al diámetro y tamaño del propio cabello. Con la micropigmentacion capilar avanzada se realiza un tratamiento exclusivo y único, en el cual se estabiliza y concentra el micropunto, por lo que se logra una simulación similar de las cualidades del folículo.

Entorno a los 7 años, el pigmento se desvanece totalmente, por lo que se recomienda realizar retoques aproximadamente a los 2 años del primer tratamiento, para mantener el tono y su intensidad.

Para que el resultado se vea mejor por más tiempo, se debe evitar la exposición sin protección o prolongada al sol intenso. Además de los cuidados, la permanencia depende de factores de regeneración en la epidermis, y genéticos.

La micropigmentación capilar, aunque logra un efecto en 3 dimensiones para el cabello, en realidad es de 2 dimensiones. Por lo que la detección dependerá del desnivel del área de alopecia y la del cabello, el patrón de calvicie, brillo en la cabeza, iluminación y grosor del pelo.

Los mejores resultados de micropigmentación capilar de New Hair Solutions

El procedimiento es impresionante, al ser prácticamente indetectable. Se pueden observar los resultados con las imágenes antes y después de algunos de los efectos obtenidos con clientes de New Hair Solutions, en los cuales no se puede observar la diferencia entre los folículos pilosos naturales y los micropuntos.

Es muy indicado, en especial, en los cabellos cortos afeitados con un look rapado. De igual forma, es bueno para complementar la cirugía de trasplante capilar. Para los que tienen el cabello más largo repartido de forma homogénea y con una línea delantera definida, pero carece de cuerpo y densidad, también es una opción ideal y será bastante difícil que otra persona pueda identificar que se ha realizado el tratamiento en el cuero cabelludo, al ser muy estético.

New Hair Solutions realiza el tratamiento de forma completamente confidencial, a menos que el cliente ofrezca su consentimiento para exponer su caso a través de vídeos o fotos, para que otros vean cómo se realiza el proceso o los resultados del tratamiento.

Beneficios de la micropigmentación capilar

Una de las mayores ventajas frente a otros tratamientos es que no es perpetúa, de esta manera se impiden degradaciones generadas por el tiempo y se ofrece la oportunidad de modificar el diseño si se desea. También se logra un mayor realismo y naturalidad, obtenidos con una maquinaria de última generación, una excelente técnica y pigmentos apropiados.

El procedimiento de tricopigmentación es, en la actualidad, una de las mejores soluciones contra la calvicie, por sus increíbles resultados. Frente a otros tratamientos es muy práctico, eficaz y de bajo coste. Además, representa un cambio rápido y radical, pudiendo apreciar los efectos en pocas horas.

Dependiendo del grado de calvicie se realiza en unas 2 o 3 horas cada sesión, con un promedio de unos 20 mil a 40 mil micropuntos. El método es casi indoloro, teniendo sólo una sensación de cosquilleo molesta, pero que puede ser aguantada durante el proceso. Los resultados son los más sutiles, prácticos, naturales, saludables y despreocupados hasta el momento.

Comentarios Facebook