negocios

¿Qué tipos de recursos tienes a tu disposición si eres PYME o autónomo?

mayo 29, 2020
Rocio Boleso

author:

¿Qué tipos de recursos tienes a tu disposición si eres PYME o autónomo?

Como PYME o autónomo tienes a tu disposición numerosos recursos que pueden beneficiarte, desde asesores fiscales profesionales, servicios de venta de sociedades, pasarelas de pago online, e incluso abogados expertos, todos ellos con la finalidad de ayudarte a tener una mejor gestión, saldar deudas o hacer más seguros los pagos.

Soluciones ideales para PYME

El servicio de asesores en fiscalidad PYME, te garantiza la mejor gestión para este sector dentro de tu PYME, el cual resultará de gran importancia para su correcto desarrollo. 

Estos profesionales pueden encargarse de varios aspectos, siendo el principal de ellos, la declaración de renta, además de que te ponen al día con los impuestos, Hacienda, Seguridad Social, entre otros.

De igual manera planean un buen ahorro fiscal para tu  PYME, dado que estos asesores pueden prever eventualidades tributarias que surjan más adelante, para evitar así que debas pagar una cantidad elevada de dinero, por lo que buscan aprovechar al máximo las deducciones y bonificaciones, y así ayudarte a ahorrar lo máximo posible.

Gracias a estos profesionales dispones de la garantía de tener de tu parte la mayor implicación dentro de este sector, y te permiten además no solo ahorrar dinero, sino también tiempo y esfuerzo que podrás invertir en otros aspectos de igual importancia para tu PYME.

Compra una sociedad

Las agencias que se encargan de la venta de sociedades, te permiten aprovechar los numerosos beneficios que ofrece este procedimiento de compra de sociedades urgentes, un servicio que es muy demandado en la actualidad.

Uno de los principales beneficios en este sentido es el anonimato, dado que al ser un procedimiento que no se inscribe en el Registro Mercantil, te permite obtener una mayor privacidad ante terceros. Por otro lado, la facturación se realiza al instante, por lo que el mismo día puedes comprar la sociedad de forma urgente.

Además tampoco es necesario que realices un aporte de capital para obtenerla, ahorrando también tiempo y trámites en comparación a tener que constituir la misma desde 0.

Y gracias a que cuentas con profesionales que pueden ayudarte a encontrar una sociedad que se adapte a tus necesidades, te ayuden con toda la gestión de los trámites y se encarguen de todo el papeleo para la compra de la misma, tienes más posibilidades de aprovechar al máximo la compra de una sociedad.

Pasarelas de pago en línea

Un payment gateway online o pasarelas de pago para comerciantes europeos, como BigWallet Payments, es la solución perfecta para gestionar los distintos pagos de manera fácil y completa, desde los pagos únicos, hasta suscripciones y adquisiciones.

Resulta un recurso útil sin importar el tamaño del negocio que tengas, dado que BigWallet Payments es un proveedor de pagos que tiene como finalidad ayudar a los negocios europeos, así como a PYMES y autónomos, a la hora de recibir pagos de cualquier parte del mundo.

Además todas las transferencias, ya sea por banco o por tarjetas, se realizan de inmediato, cumpliendo con todos los protocolos y requisitos de seguridad, para garantizarte la mayor protección durante este tipo de proceso.

Gracias a BigWallet Payments puedes recibir toda clase de pagos, desde las tarjetas de crédito o débito, así como los que usen de forma local, como en el caso de las transferencias bancarias, o los cupones prepagos.

Abogados a tu alcance

La Ley de Segunda Oportunidad es un procedimiento jurídico que resulta de gran utilidad para particulares y autónomos, quienes son deudores de buena fe y necesitan reorganizar sus deudas, por lo cual puedes negociar el pago de la deuda con el acreedor, sea un banco u otra entidad financiera, y en caso de no conseguirlo, la cancelación de la misma ante el juez.

Para solicitarla debes acreditar que no posees ningún tipo de patrimonio para pagar las deudas, así como también tu buena fe como deudor. Mediante esta ley y como autónomo, podrás hacer frente a las deudas que tengas si te has visto obligado a cerrar tu negocio, debido al confinamiento provocado por el COVID-19.

Como se trata de un proceso poco conocido, es importante contar con abogados que te asesoren y te ayuden a conseguir los mejores resultados para tu proyecto.

Todos estos recursos pueden ayudarte si tienes una PYME o eres autónomo, tanto en tus deudas, gestiones, mayor seguridad en los pagos e incluso para conseguir sociedades en muy poco tiempo y sin complicaciones.

Comentarios Facebook