Tecnología

Todo lo que tienes que saber de Espaebook

agosto 13, 2019
Rocio Boleso

author:

Todo lo que tienes que saber de Espaebook

Para quienes sienten la lectura de un buen libro como una actividad liberadora, una apasionante aventura que lleva hacia un camino de aprendizaje y valoración del arte de escribir, deben probar una nueva metodología digital para leer unas líneas a través de una pantalla y un sitio web como Espaebook y, luego determinar, qué les ha parecido la experiencia.

Internet cuenta con variadas páginas en las que encuentras disponibles diferentes tipos de literatura a la que puedes acceder de manera legal. Cualquier amante de la lectura diría que “no es lo mismo”, pero en la era actual, donde vivimos avances tecnológicos apabullantes, donde los sistemas digitales se han apoderado de nuestra agenda, definitivamente que, ya nada es lo mismo. Solo es cuestión de tener otra perspectiva y abrir la mente hacia algo novedoso.    

Espaebook, se consagra como una de las alternativas digitales que ofrece un excelente servicio para leer diversas clases de contenido, a la vez que engloba todo lo necesario para que el hobby de la lectura, puedas desarrollarlo de una manera que no te haga tanta falta el clásico libro encuadernado, con el fascinante olor de las hojas y la tinta.  

¿De qué se trata Espaebook?

Imagina estar frente a una biblioteca y puedes ver libros organizados por categorías o géneros; esa misma imagen es la que se encuentra de manera virtual en la biblioteca digital que Espeabook, ha programado para ti. Y, lo mejor de todo, es que puedes acceder a ella de forma gratuita y con las editoriales en español.

Si hablamos de la manera como está organizada, no dudes en que vas a ingresar a un sitio web bastante sencillo de manejar, es decir, su interfaz es sumamente práctica y sin complicaciones. Que no te asuste el hecho de que reúne más 62.500 libros que están dispuestos allí para su descarga, porque, encontrarás con comodidad el título que andas buscando.

En cuanto a la legalidad de sus publicaciones, estás contemplan los respectivos derechos de autor y licencias de publicación, lo que la hace una página seria y que sigue las normativas correspondientes.

Con respecto a la fase de descarga o de lectura en línea, ambas las puedes realizar con celeridad, de forma segura y eficaz.

Ahora bien, en relación al costo del servicio, ya dijimos que es gratuito, pero se contempla, que los usuarios puedan realizar donativos a la página por la cantidad que ellos mismos consideren. Si no está a tu alcance financiero realizar una donación, no te preocupes, igual tendrás acceso a las publicaciones. Este aspecto, es uno de los que mayormente atrae a los cibernautas que les encanta leer.   

¿Cuál es el sistema de funcionamiento de Espaebook?

Para tu mayor comodidad puedes realizar un registro, pero este proceso no es obligatorio. Si eres de los que te gusta comentar o debatir sobre aquello que has leído o eres un crítico de oficio, te conviene realizar tu respectivo registro, a fin de que puedas participar en las diversas secciones que también están disponibles para ti, como foros, relato de experiencias, o solicitudes a los administradores de la página, sobre otros títulos que quieras recomendar a los demás usuarios.

La organización de la página es una prioridad, ya que de este factor depende que los usuarios tengan una mejor conexión con el sitio; por esto, existe un catálogo donde podrás encontrar los libros, noticias, los famosos tutoriales, foros, entre otras.  A la vez, la búsqueda la puedes realizar atendiendo a una clasificación por autor, género literario o el orden alfabético, para que no tengas complicaciones y pases el tiempo leyendo, no buscando. 

Cada libro, presentado con una pequeña imagen de la portada, es el acceso directo que tienes para su lectura, es decir, solo le das clic a la imagen y dará inicio a la descarga, no sin antes leer la reseña de la obra que también está disponible para ti. Además, las búsquedas que hacen los demás usuarios te pueden servir de guía para que sepas qué es lo que más están leyendo y cuales son las últimas adquisiciones de la biblioteca.

La descarga del libro, la puedes hacer hacia tu ordenador o tu dispositivo móvil y solo bastará un instante para que la tengas en tus manos.  

¿Cuál es la metodología para realizar la descarga de ebooks?

Empecemos por señalar que es un proceso muy sencillo y, el principal requisito es tener conocimiento acerca de los formatos que están disponibles para descargar, ya que de esto depende la efectividad de la instalación.

Seguidamente, tienes la opción de registrarte al entrar a la página de Espaebook, solo si deseas hacerlo. En este paso no tardaras mucho tiempo, ya que es algo muy rutinario. Si lo haces, tendrás un usuario y contraseña para cuando quieras entrar. Si no te registras, solo dale clic a la portada del libro que quieras descargar. Te advertimos que veras publicidad por unos segundos, pero vale la pena.

Al superar estos anuncios publicitarios, llegarás a la página “Mundolife”; allí, te aparecerá el título del libro que deseas leer, una vez le hayas dado “descargar ahora” y se concluya la descarga.

¿Qué te ofrece Espaebook?

Espaebook te brinda la posibilidad de que realices tu hobby favorito, la lectura, de una manera actual y conforme las nuevas tendencias de esta era del internet. Bien sea que leas un libro, el cual puedas manipular al voltear sus hojas o, que lo hagas deslizando la pantalla, el efecto central es el mismo: disfrutar de un contenido que te dejará un aprendizaje, te causará las sensaciones propias de la lectura y de dejará el sabor, de querer probar más.

Comentarios Facebook