Salud

Tratamientos de belleza y elementos indispensables para clínicas estéticas

diciembre 14, 2020
Rocio Boleso

author:

Tratamientos de belleza y elementos indispensables para clínicas estéticas

Cuidar de la belleza personal no es un tema de vanidad, sino de interés en mantener un alto grado de autoestima y, por extensión, salud emocional. Los tratamientos especializados en dicha asistencia siguen evolucionando año tras año, un hecho que deriva en la satisfacción social con respecto a su propio cuerpo y las clínicas en las que confían. Por lo tanto, independientemente del problema al que te estés enfrentando y que, de una manera o de otra, está minando tu moral, encontrarás soluciones efectivas. Al igual que, si eres un profesional de dicho mercado, tienes a un clic de distancia los mejores equipos.

Corrige tu nariz sin cirugía

La nariz es el eje sobre el que rota la belleza del rostro y, como tal, no son pocas las personas que sienten complejos alrededor de ella. Mientras que antaño un proceso quirúrgico era la única solución, hoy en día la rinoplastia sin cirugía es un servicio al que muchos pacientes se someten sin riesgo alguno.

La rinomodelación utiliza el ácido hialurónico para corregir la forma de la nariz y no requiere de un paso por quirófano. En tan solo media hora se habrá concluido el tratamiento y, en apenas unos días, los efectos serán ya notables; todo ello con una durabilidad que puede alcanzar hasta un año.

Eso sí, hemos de ponernos en las manos mejor capacitadas para obtener los resultados esperados. En Estética Ochoa encontramos esa excelencia asistencial que, incluso en tratamientos indoloros como la rinoplastia con ácido hialurónico, hemos de exigir.

Higiene natural, cuida de tu cuerpo y del planeta

La gran mayoría de productos de higiene que encontramos en los supermercados se crean a base de químicos que, de forma irremediablemente, dañan nuestra piel y cabello. Un problema que podemos sortear rápidamente con los jabones naturales.

Estos jabones están confeccionados a base de elementos con un 100% de origen natural y, si vamos un paso más allá con los jabones orgánicos, aseguramos que los productos utilizados tampoco hayan contado con ninguna clase de químico en su desarrollo.

Estamos hablando de una higiene igual de funcional que la industrial, pero que protege nuestra piel del daño inherente a los parabenos y demás compuestos de los jabones o champús más comunes. Todo ello, además, es una forma de unirse a las políticas de sostenibilidad que el planeta nos pide a gritos, potenciando en el proceso el cuidado estético.

Aprovecha el invierno para la depilación láser

¿Existe algo más molesto que depilarse constantemente para deshacerse del bello corporal? Probablemente no. Desde Gómara depilación láser, centro de medicina estética y depilación láser de Pamplona, apuestan por la fotodepilación en invierno.

La depilación láser se ha convertido en la mayor revolución en este marco de la estética; garantizando que los clientes se puedan olvidar para siempre de la cera o la cuchilla. Esta clínica, consciente de que el vello es enemigo durante los meses de verano, aboga por la anticipación a estos meses.

Así pues, tanto hombres como mujeres encuentran en su clínica los mejores tratamientos para que, con el mínimo dolor y la mayor efectividad, su vello vaya desapareciendo durante cada sesión y, en cuanto hayan pasado los meses de invierno, luzcan unas piernas perfectamente cuidadas.

El mejor mobiliario para profesionales

Una vez desarrollados algunos de los tratamientos y productos más solicitados actualmente, es necesario detenerse unos instantes en aquellos comercios que se han especializado en este mercado. Un sector en pleno auge para el que comprar los mejores muebles de estetica resulta fundamental para el éxito empresarial.

Camillas, biombos, sillones de peluquería, carritos de manicura o incluso equipos completos son algunas de las opciones más destacadas del mercado; todas ellas, cuando acudimos a tiendas de rigor, sujetas a las exigencias de confort y pragmatismo que nuestro local necesita.Destacar por encima de la competencia no es tarea sencilla; sin embargo, al diseñar adecuadamente el espacio en el que trabajamos, nuestros clientes estarán mucho más satisfechos con el trato. Un imperativo para triunfar que, dada la relevancia social de la estética, hemos de tener siempre presente.

Comentarios Facebook