Viajes

Turismo de calidad: opciones a valorar y cómo participar activamente del sector

octubre 1, 2020
Rocio Boleso

author:

Turismo de calidad: opciones a valorar y cómo participar activamente del sector

El turismo es un sector directamente relacionado con la satisfacción colectiva. Pocas actividades son tan enriquecedoras como lo es viajar por el mundo, descubriendo paisajes maravillosos, lugares históricos o espacios en lo que pasarlo en grande con toda la familia; un mercado repleto de opciones que podemos valorar previamente en portales web de interés. De la misma manera, si eres un experto en viajes y quieres compartir tus experiencias, internet también puede ser tu canal de comunicación para ayudar a miles de lectores a planificar de mejor manera sus vacaciones.

Visitas guiadas para ir más allá en cada viaje

Las maravillas artísticas del Prado

Madrid es una de las ciudades más importantes de Europa, llena de lugares que visitar y auténticas maravillas artísticas. Debido a ello, si te estás planteando visitar la capital española, te recomendamos reservar una visita guiada por el Museo del Prado en español y así disfrutar en mayor medida del viaje.

Este museo es uno de los más reconocidos a nivel mundial, contando con un amplio abanico de cuadros. Todos ellos, desde los más famosos hasta los menos conocidos, gozan de una gran belleza detrás y una historia que merece la pena ser descubierta.

Portales web como Guiavi, nos permiten reservar dicha visita guiada de antemano. En el itinerario, durante el cual se nos mostrarán las obras más características del museo, un profesional nos dará toda la información que han hecho del Prado un punto de interés sin igual.

Recorre la historia del Vaticano

El Vaticano es uno de los lugares más concurridos cada año, tanto para cristianos como para personas de todas las religiones con ganas de llenarse de cultura. Por ende, la ruta guiada por el Vaticano en español de Guiavi es un servicio de lo más solicitado, pudiendo descubrir toda la historia de este lugar.

La Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro o los Museos del Vaticano son espacios en los que el arte está a flor de piel. No solo las pinturas de Miguel Ángel te dejarán sin palabras, también las construcciones arquitectónicas que se levantan por toda la Plaza de San Pedro.

Puesto que el Vaticano se llena de turistas día tras día, la reserva de esta visita guiada se ha de realizar con meses de antelación. Únicamente habremos de acudir al portal web de esta prestigiosa agencia y, a través de internet, reservar la experiencia que, sin duda alguna, se antoja inolvidable.

Aventuras para toda la familia en México

México es una de las opciones de viaje más valoradas por personas de todo el mundo año tras año. Sus imponentes playas del mar Caribe, la cultura gastronómica o los hoteles de lujo son algunos de los atractivos; a los que habría que sumarle las actividades en Puerto Vallarta, ideales para toda la familia.

Cuando viajamos con nuestros pequeños hemos de asegurar que estos disfruten tanto de las experiencias a vivir como nosotros. En este sentido, el parque acuático de Puerto Vallarta, Aquaventuras, es un gran reclamo para pasar unos días de auténtica diversión.

Atracciones de agua por las que deslizarse o actividades inolvidables como nadar con delfines son algunas de las alternativas de este lugar. Se trata, por lo tanto, de un complemento perfecto para nuestro viaje a México.

Escribe sobre turismo

Mientras que, como lectores, disponemos de diversas opciones para valorar dónde pasar las vacaciones, cabe mencionar que estas recomendaciones web las escriben redactores de manera altruista. Si quieres participar activamente de dichos textos y compartir tus conocimientos de viajes por España, has de saber que lo tienes más sencillo que nunca.

En lugar de abrir un blog y conformarte con unos pocos lectores, desde El Viajero Experto han llevado a cabo una iniciativa de lo más enriquecedoras. Este portal reúne a redactores de todo el mundo y, en menos de un año, ya han publicado más de 600 posts.

Así pues, si quieres ayudar a la mayor cantidad de lectores posible a planificar sus viajes, este blog es tu mayor aliado: con El Viajero Experto garantizarás que tus artículos lleguen a mucha más gente

Comentarios Facebook