Viajes

El turismo en México y España se recupera de forma lenta pero progresiva

marzo 22, 2021
Rocio Boleso

author:

El turismo en México y España se recupera de forma lenta pero progresiva

Tras meses de inactividad, el turismo mundial vuelve lenta pero sostenidamente, a recuperar sus actividades ordinarias gracias a las medidas de flexibilización que se han dado en medio de la pandemia mundial de la Covid-19. Claro, todo se da con el cumplimento de las más estrictas medidas de bioseguridad en los centros turísticos y recreativos, para minimizar posibles contagios y garantizar la seguridad de visitantes y turistas.

El turismo es uno de los sectores económicos más afectados por la actual pandemia mundial de la Covid-19, con negocios y empresas de servicios en todo el mundo que tuvieron que cerrar.

Por fortuna, las cosas están cambiando y con la flexibilización de la cuarentena, el sector empieza a recuperarse. Tal es el caso en México y España, donde los centros turísticos ya están reabriendo sus puertas, cumpliendo los protocolos de bioseguridad para contener la propagación del Coronavirus.

Cancún e Isla Mujeres, en la costa caribeña mexicana, Chiapas, también en México, y la siempre turística Madrid, comienzan a recuperarse, a retomar ese brillo perdido y a reabrir sus centros de ocio y distracción, adaptándose a la nueva realidad.

Transporte oportuno en Cancún

Cancún es un lugar muy visitado por sus hermosas playas, modernos servicios e infraestructura turística, así como por sus centros de ocio y demás atractivos que la convierten en un destino turístico obligatorio. Uno de los servicios más utilizados es el de Transfer Cancun Airport, por lo que la zona cuenta con empresas de trayectoria, seguras y responsables, siendo Caribe Shuttle Cancun la que más destaca.

Con esta empresa de transporte, que está entre las primeras 10 mejores del sector, se pueden coordinar traslados privados a playas, centros turísticos, restaurantes, parques y tantos interesantes sitios que se pueden visitar, y que con la ayuda de esta agencia todo se podrá hacer más fácil.

Caribe Shuttle Cancun hace traslados a Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Puerto Morelos y todos los lugares que el turista quiera conocer, con conductores que sirven de guía y pueden ayudar a los visitantes a recorrer los mismos con confianza, en cómodos vehículos totalmente desinfectados para seguridad de sus ocupantes.

El mejor hotel en Isla Mujeres

En Cancún, específicamente en Isla Mujeres, a una distancia de tan solo 15 minutos en ferry, se puede disfrutar de un hotel Isla Mujeres que es considerado de los mejores de la zona, se trata del hotel Beló, que tiene unas maravillosas instalaciones con servicios ‘Todo Incluido’.

Este complejo turístico tiene cómodas habitaciones con baños privados y TV por satélite, restaurante, aparcamiento privado, centro de fitness, piscina al aire libre y wifi gratis en todas sus instalaciones.

Además, todo en Isla Mujeres, su pueblo, los sitios de interés turístico, el museo subacuático de Cancún y el parque nacional El Garrafón, entre otros lugares que se pueden visitar, forman parte del atractivo que lo han convertido en uno de los destinos más solicitados de México.

Chiapas: un lugar para no olvidar nunca

Otro extraordinario destino que no hay que perderse en México, es la maravillosa ciudad de Chiapas, donde las opciones para pasarlo bien sobran, entre las que destaca el tour Chiapas Magico que organiza la empresa Lex Go Tour, con los recorridos más emocionantes que se pueden vivir.

Para participar en ellos solo hay que acceder a la página web de la empresa organizadora, revisar las opciones y reservar la fecha que más guste para tener la plaza asegurada y llegar con la certeza de que se podrá vivir la experiencia.

Chiapas tiene maravillosos lugares para visitar, entre los que destacan el Parque Arqueológico de Palenque, las cascadas Misol-Ha y Agua Azul, la zona arqueológica de Toniná, los murales pintados de Bonampak y Yaxchilán, y muchos sitios más que forman parte de varios tours.

La mejor opción para conocer Madrid

Madrid, es una de las ciudades más turísticas del mundo, que también reabre sus puertas. Hay muchos sitios para conocer y visitar en la capital española, y la mejor opción para desplazarse en Madrid, dentro de la ciudad y hacia el aeropuerto de Barajas y viceversa, son los servicios privados de transporte con los que también se pueden organizar excursiones y tours.

Las empresas que ofrecen estos servicios tienen cómodos vehículos de diversas marcas y modelos recientes, para ofrecer total confort a sus clientes. Además, se desinfectan constantemente, para evitar posibles contagios por la Covid-19 y garantizar plena seguridad a los pasajeros.
Recorrer Madrid con el apoyo de un buen transporte es lo máximo, para recorrerla y no perderse sus lugares históricos, museos, parques y todo lo que tiene para ofrecer.

Comentarios Facebook