Moda

Las últimas tendencias en moda de femenina y masculina

agosto 8, 2019
Rocio Boleso

author:

Las últimas tendencias en moda de femenina y masculina

La moda siempre está presentando cambios de acuerdo a las épocas y los gustos de los individuos. Es importante mantenerse al día, para adaptarla de la mejor forma a la personalidad.

Las tendencias en la forma de vestir tanto para hombres como para mujeres han cambiado mucho en los últimos años. En este momento, se presentan accesorios y atuendos más clásicos, profesionales, deportivos, casuales o desenfadados. Las personas deben aprender a elegir y a combinar el guardarropa para contar siempre con una buena presencia.

La joyería única

Uno de los aspectos que hace que todo estilo personal se destaque son las joyas. Actualmente, las tendencias se inclinan hacia piezas únicas con collares, pulseras o anillos con iniciales, nombres, fechas importantes o mensajes. En MG Atelier joyería personalizada realizan productos a medida que llegan a tener gran significado para los clientes.

La moda se inclina hacia el desarrollo de la identidad propia, en donde se realiza una expresión del individualismo. El mercado presente resalta un consumo original y especial, en donde el individuo se pueda destacar del resto de las personas.

Las piezas que son tendencia ofrecen frases de inspiración, diseños de figuras actuales, nombre de hijos o aniversarios. Las joyas perduran en el tiempo, y con la personalización se obtiene una importancia y valor mayor, además son un complemento ideal para dar un toque especial a la apariencia.  

El calzado de playa para hombre

Durante el verano se impone una moda muy fresca y desenfadada, y cuando se va a la playa de vacaciones se debe contar con el atuendo ideal para estar cómodo y en armonía con el ambiente. Las Chanclas de playa para hombre tienen diversos estilos, materiales de fabricación y diseños. Los caballeros solo deben elegir las que mejor se adapten a su estilo.

Las chanclas de verano para hombres se pueden usar con pantalones cortos y camisas de telas suaves, coloridas y deportivas que ofrezcan un look más playero. Es importante saber combinar las sandalias para no tener piezas de ropa que no están acordes a la ocasión.

Para seleccionar la mejor chancla se debe pensar en un diseño y material que garanticen resistencia, para que no se rompan con facilidad. También la comodidad es vital para poder relajarse durante las vacaciones, lo recomendable es probarlas para saber que no maltratan los pies.

Las bandoleras

Los caballeros no solo deben estar pendiente del calzado y ropa, también es importante que presten atención a los accesorios y complementos. Las tendencias incitan a Comprar bolso bandolera para hombre lo cuales son muy útiles para llevar objetos y documentos, y brindan a la apariencia un detalle que hace destacar.

Las bandoleras y bolsos se pueden conseguir en distintos modelos y materiales, para los diversos gustos y momentos. Se pueden encontrar algunos muy formales de cuero, clásicos en colores tradicionales, deportivos o hasta arriesgados.

Los bolsos suelen ir en un hombro y las bandoleras de forma cruzada. Estos se pueden escoger por su capacidad, tamaño y número de compartimientos. La practicidad de estos complementos los hace perfectos para ir al gimnasio, para estudiantes y trabajadores que deben llevar todos los días una gran cantidad de material, como los profesores, abogados, entre otros.

Las prendas casuales para la mujer

El blazer en las mujeres ofrece una apariencia más elegante, perfecta para ser usada en diferentes eventos, en especial para ir al trabajo. Esta pieza garantiza un look muy distinguido que permite a las mujeres sobresalir. Pero se debe tener presente que el blazer de mujer no es como el del hombre, es recomendable que este cuente con un talle especial que permita adaptarse a la figura.

Entre los aspectos importantes a tomar en cuenta están la altura de los hombros, el largo de mangas, los colores apropiados para cada tez y los cortes que ayudan a acentuar la cintura. Para tener un diseño que se adapte mejor al cuerpo lo ideal es comprar un blazer a medida.

Aunque se pueda pensar que resulta más costoso, en realidad existen e-commerce que permiten a las damas escoger el diseño de blazer de forma personalizada, agregar las tallas individuales y escoger los tejidos. Con esta alternativa las mujeres pueden conseguir un guardarropa a medida y a su gusto, que ayude a tener el look perfecto.

Comentarios Facebook