Salud

Un rostro que luzca radiante

mayo 22, 2019
Rocio Boleso

author:

Un rostro que luzca radiante

La piel recubre todo el cuerpo y como tal, en muchas ocasiones, tiende a ser descuidada, por eso hay que estar pendientes de hidratarla y mantenerla radiante, en especial la del cutis, las manos y las piernas.

En el mercado se pueden conseguir numerosos productos para contribuir a su cuidado permanente, como una carta de presentación perfecta. Y no sólo las mujeres, los hombres también deben tener claro que deben cuidar su apariencia personal con las mejores herramientas disponibles.

Para mejorar la apariencia de la piel

Mantener la piel a tono es un verdadero reto, y para ello, se aconseja utilizar los mejores productos del mercado para su tratamiento. El uso frecuente de la mascarilla de vitacilina le dará a la tez, la fórmula de la eterna juventud.

Esta crema es muy utilizada por los dermatólogos porque tiene numerosas propiedades. También minimiza las temidas estrías y resulta un perfecto antigrasa, al aportar vitaminas y el humectante necesario para mantener la piel siempre saludable y radiante.

Uno de los principales elementos es la vitamina A, que aporta el colágeno, y la permanente renovación de las células. También contiene neomicina, que es un antibiótico que funciona como un verdadero escudo protector para las infecciones cutáneas.

El ungüento de vitacilina se puede aplicar en todo tipo de rostro y tiene formidables resultados en quienes sufren de acné, así como tratamiento para quitar manchas. No debe faltar en el tocador por todos los beneficios que reviste, aparte de permitir que la piel de su cara, luzca fresca y acariciable.

De todos modos, nada mejor para el rostro que una dieta rica en antioxidantes. Ellos se encargan de minimizar los efectos de los radicales libres, directos responsables del envejecimiento de los tejidos.

Alimentos para tener siempre en cuenta:

  • Espinacas.
  • Remolachas.
  • Uvas moradas.
  • Frutos del bosque: arándanos, moras, fresas.
  • Té verde y blanco.
  • Cacao.
  • Y que no falte una copita de vino tinto.

Estilos que provocan suspiros

Los hombres que buscan la mejor maquina de afeitar están siempre atentos al adquirir las que sean profesionales para ser usadas en casa a diario. Hay modelos que son recomendados por su calidad, como la Philips Power Touch, que permite por su diseño, un corte perfecto al rasurar la barba más corta, afeitando en húmedo y en seco. Aparte, su batería tiene una duración de 50 minutos, es de fácil limpieza y no irrita la piel. Tiene una recortadora para el delineado de la barba.

También está la Braun series 9, que tiene gran demanda, presta un afeitado de calidad por sus cuatro cuchillas y un preciso recortador. Puede ser utilizada al seco, con agua o con gel, sin embargo, al limpiarla, resulta algo tedioso retirar los vellos de la máquina.

En cambio, la afeitadora Panasonic da un rasurado rápido sin provocar irritación de la piel con doble cuchilla, retira hasta los vellos más rebeldes y trae una recortadora para afinar detalles de la barba y las patillas.

Mientras que la Philips Aqua Touch es la afeitadora eléctrica que rasura con protección para aquellos hombres que tienen una piel delicada, es una de las mejores máquinas del mercado por su versatilidad, con mejor resultado en seco que con agua. Por último, la Braun Series 7 realiza un perfecto afeitado con un motor que se adapta al grosor de la barba, especial para pieles delicadas.

Perfilado perfecto

Al afeitar la barba, se pueden conseguir máquinas que le proporcionan un cuidado especial. En Bellicius, los hombres que desean lucir un rostro impecable, cuentan con las herramientas de óptima calidad.

Hay recortadoras de barba que son máquinas parecidas a las afeitadoras, como la Philips Barbero, que trae un completo set de afeitado para el cuidado del cabello, el rostro y el cuerpo, con enorme precisión.

La Hatteker cortapelos es otra estupenda alternativa, porque viene con peines y cuchillas de distintos tamaños, y usa una batería que se recarga, y tiene una duración de 60 minutos.

Mientras que la máquina de cortar pelos, Philips, es otra buena opción, con 11 posiciones distintas para el afeitado, con un diseño que es compacto y funcional. Otro accesorio es la recortadora de barba Philips, precisa en el rasurado y con 20 posiciones distintas para el recortado. La Remington es una herramienta versátil y fácil de utilizar, posee cuchillas fabricadas en acero inoxidable y es fácil de limpiar.

Como se puede notar, cuidar la piel con productos para su hidratación y las mejores herramientas que hay en el mercado, es sólo cuestión de una buena elección, con el objeto de estar siempre presentables.

Comentarios Facebook