Viajes

Una escapada romántica ideal en estas fechas

enero 8, 2019
Rocio Boleso

author:

Una escapada romántica ideal en estas fechas

A veces resulta complicado mantener la magia y la pasión del primer día con nuestra pareja. En parte es debido al paso del tiempo, pero por otro lado también es por la rutina diaria y el exceso de trabajo, que acaba pasando factura.

Si nosotros mismos estamos cargados de estrés y ansiedad, ¿cómo vamos a estar bien para nuestra relación? Con todos los horarios y las responsabilidad que hay en general, se hace realmente complicado. Y si a esto le añadimos hijos, entonces sí que tenemos que hacer malabares para sacar hueco para nuestra relación.

A veces, la solución pasa por reconectar para poder coger aire nuevo

Es necesario tomarse un tiempo, a veces lo más sencillo pasa por tratar de sacar ese tiempo y aprovecharlo para pasarlo con nuestra pareja. Las fechas festivas pueden ser el momento ideal para sacar unos días libres y hacer una escapada romántica, con la que sorprender a la otra persona. Esta salida puede resultar una vía de escape para reconectar y pasar un momento juntos, a solas de verdad. Sin tener que preocuparse de cuidar a los niños o atender las obligaciones diarias del trabajo.

Una gran idea puede ser hacer una Escapada romántica en Casa Babel (Villalonga). Una población situada muy cerca de las famosas playas de Gandía. Aquí vamos a tener la posibilidad de desconectar del mundanal ruido y pasar un fin de semana romántico, que tan importante es para nuestra relación. No sólo vamos a conseguir reavivar la llama de la pasión como cuando empezamos, sino que también nos ayudará a volver a sentir el romanticismo, que a veces se pierde al llevar varios años casados. Seguramente estos días nos harán sentir de nuevo como una pareja que acaba de conocerse, y modificar nuestra rutina para pasar buenos momentos juntos.

Una población idílica para pasar unos días únicos e inolvidables

En Casa Babel vamos a encontrar un hotel que ocupa lo que antes era una casa del Siglo XIX. Conserva una hermosas vidrieras del Siglo XVIII, además de un ambiente diferente a lo que podemos encontrar en cualquier alojamiento rural. Es ideal para parejas jóvenes en general, y cuenta con ocho habitaciones, por lo que en todo momento vamos a tener un trato único y muy especial, a la vez que totalmente personalizado, es la capacidad que otorga el hecho de no tener cientos de clientes a la vez. De hecho, aquí tenemos la posibilidad de estar tranquilamente, sin ajetreo ni las grandes concentraciones de gente que suele haber en esta zona de España, pero con la posibilidad de tener a veinte minutos las hermosas playas de Gandía. Por lo que vamos a tener la tranquilidad del pueblo, pero también podremos disfrutar del ambiente costero.

Las habitaciones están decoradas con mucho esmero, para ofrecer la mejor calidad a todos sus huéspedes. También tienen un salón de juegos y un hall, donde poder disfrutar de unas hermosas vistas o una buena lectura junto a un delicioso té o café. Su servicio de restaurante ofrece un variado menú y diferentes platos basados en la dieta mediterránea, por lo que también vamos a disfrutar a nivel gastronómico. Asimismo cuentan con un patio interior, que deja pasar los rayos de luz del mediterráneo para crear un entorno casi mágico.

Esto no es todo, sino que posee todo lo necesario para conseguir que desconectemos de nuestra rutina, y disfrutemos tanto de momentos para nosotros mismos como en pareja, gracias a sus instalaciones de SPA y sauna. O con los servicios de masaje que tienen a disposición de los clientes. Vamos a tener todo lo que necesitamos en este fantástico hotel rural para volver a reconectar nuestra relación amorosa.

Comentarios Facebook