Viajes

Pasar unas vacaciones de ensueño en la costa catalana

marzo 17, 2021
Rocio Boleso

author:

Pasar unas vacaciones de ensueño en la costa catalana

Cataluña cuenta con numerosas zonas costeras con encanto, entre las que destaca Calella, municipio de la comarca de Maresme, donde poder disfrutar de playas increíbles, una amplia oferta de ocio y alojamientos muy completos.

La comunidad catalana es una de las regiones de España que alberga un mayor número de rincones con encanto, principalmente, todos los que forman parte de la zona costera. En este sentido, Barcelona es una de las ciudades de mayor reclamo turístico en la región, no solo por todo lo que ofrece en sí misma sino también, por la gran cantidad de municipios que tiene.

Dentro de todas las localidades que se pueden elegir para pasar unos días increíbles, sin duda, una de las mejores es Calella. Se trata de un municipio situado en la comarca del Maresme, a algo más de 50 kilómetros de Barcelona. Lo cierto es que se trata de una ciudad donde el mar y el buen clima son los principales protagonistas, precisamente por ello, se convierte en el destino ideal para ir con la familia, en pareja o con los amigos.

En el caso de querer visitar esta localidad costera, una de las mejores opciones para alojarse es el Hotel Espanya Calella. Situado en primera línea de playa y a escasos minutos del centro urbano, es el establecimiento perfecto para desconectar y disfrutar al máximo de la riqueza del Mediterráneo.

¿Por qué elegir Espanya Calella?

Además de por su increíble ubicación, es importante comentar que se trata de uno de los alojamientos más completos de la zona, debido a todas sus prestaciones y comodidades. Con habitaciones de todo tipo y diversos servicios, entre sus mayores ventajas hay que destacar que tienen un servicio de atención al público disponible las 24 horas, todos los días de la semana. De igual modo, ofrece precios asequibles y competitivos, con numerosas ofertas y promociones durante el año. Y lo mejor de todo es que se pueden realizar las reservas a través de su web, sin necesidad de intermediarios.

¿Cómo son las habitaciones?

El Hotel Espanya Calella ofrece la posibilidad a sus huéspedes de elegir entre diferentes tipos de habitaciones, en función de las necesidades de cada uno de ellos. 

Individual

Habitación pequeña y confortable, con todas las prestaciones que se necesitan para pasar unos días de tranquilidad a pie de playa. Este tipo de habitaciones están dotadas con una cama de matrimonio y baño privado, así como otras comodidades tales como televisión, escritorio, aire acondicionado, calefacción, nevera o caja fuerte.

Standard

Las clásicas habitaciones para ir en pareja o en familia, con capacidad para un máximo de 4 personas. Además de todas las prestaciones que se encuentran en la habitación individual, incluye televisión de alta definición, servicio de habitaciones o Wi-Fi gratuito.

Silver

Un tipo de habitación con mayores prestaciones, totalmente equipada con dos camas individuales. Tiene capacidad para 3 personas e incluye comodidades adicionales tales como toallas para la playa, minibar o cafetera. Todas las habitaciones Silver están orientadas hacia el mar, con vistas increíbles.

Golden

La modalidad de habitación más completa de todas, pudiéndose elegir entre aquellas que tienen vistas al mar o las que tienen de montaña. Cuenta con una gran terraza con hamacas y con capacidad para 2 personas.

¿Qué servicios ofrece el hotel?

Hay que decir que este establecimiento cuenta con régimen de todo incluido, además de ofrecer otros muchos servicios de gran calidad para que los usuarios tengan una experiencia única.

De esta manera, el edificio cuenta con diversas terrazas con vistas al mar, además de tener una piscina exterior ubicada en la zona alta. También ofrecen un servicio buffet con un show cooking incorporado. Asimismo, tiene bar y servicio de recepción 24 horas y, en el caso de viajar con mascotas, el hotel permite alojarlas con un suplemento y siempre atendiendo a la normativa del alojamiento en cuanto a paseo por las zonas comunes.

Comentarios Facebook