Viajes

Vacaciones en Palma de Mallorca con niños

mayo 21, 2020
Rocio Boleso

author:

Vacaciones en Palma de Mallorca con niños

Si estás pensando en viajar a Mallorca con niños aquí te dejamos algunas recomendaciones.

La mayor isla del archipiélago de las Baleares es uno de los destinos españoles más aclamados y conocidos internacionalmente. Un verdadero paraíso mediterráneo trufado de impresionantes playas y, todavía, algunas tranquilas y bien conservadas calas con encanto. Tener niños no debe ser un impedimento para viajar. Hay muchas actividades por hacer, sin mencionar los diferentes y hermosos hoteles en Palma de Mallorca en los que te puedes hospedar.

Mallorca con niños es una auténtica delicia, definitivamente es uno de esos lugares que se quedan en la agenda para repetir. Es muy interesante saber que en esta isla portentosa también hay opciones para todos los gustos que invitan a descubrir las fabulosas propuestas culturales, gastronómicas o excursionistas de su interior cuando apetece ir más allá del sol y playa.

Aunque vayas con los pequeños, no puede faltar una visita a la bella e imponente Catedral de Palma una de las estructuras góticas más altas de toda Europa, icono de la capital balear.

Muy cerca, puede verse el Palau Reial de La Almudaina, antigua fortificación donde vivían los reyes de Mallorca y, posteriormente, virreyes y gobernadores en los siglos XIII y XIV.

Tras tanto monumento y atracción histórica seguro que a los les parecerá una buena idea aprovechar alguno de los estupendos parques infantiles que ofrece Palma.

El Parque de Sa Faixina, en pleno centro de Palma de Mallorca. Tiene espacio para bebés y otro para niños más grandes y hasta cafetería para merendar. Además, es muy bonito.

Hay gente que prefiere alquilar alguna casa o apartamento, pero seamos honestos, a los niños al final de un día lleno de cultura y actividades para los “grandes”, lo que les interesa es poder llegar a la piscina, entretenimiento y diversión, por suerte los hoteles en Palma de Mallorca cuentan con todo esto, además si encuentras un todo incluido estarás mucho más tranquilo.

No podíamos dejar de recomendar playa Muro ideal para ir de excursión a pasar el día en una playa natural situada al otro lado de la isla y junto al Parque Natural de Albufera. De arena fina, oleaje suave y una bandera azul que da fe de su calidad como playa. Es una de las más familiares de la isla y cuenta con un servicio de seguridad infantil que funciona con pulseras.

Así que ya lo sabes, hay lugares para entretenimiento de los niños, lugares de juegos, acuarios, mares, cuevas, playas familiares, ferrocarriles, castillos y hoteles en Palma de Mallorca que te dejarán satisfecho en tus vacaciones con los pequeños.

Comentarios Facebook