Hogar

Ventajas de tener una bolsa para llevar comida

noviembre 30, 2020

author:

Ventajas de tener una bolsa para llevar comida

Las bolsas para llevar comida también llamadas porta alimentos son empleadas para trasladar alimentos de un lugar a otro. Descubre en este artículo las ventajas de adquirir una.

Los porta alimentos son bolsillos empleados para transportar comidas, te garantizan comodidad y seguridad a la hora del traslado, algunas te ayudan a conservar la temperatura de los alimentos, sabores y texturas.

Tipos de bolsa para llevar comida

Tienes en el mercado una gran variedad de opciones de porta alimentos, las encontrarás de un solo color, con motivos infantiles, para mujeres, para hombres y unisex, confeccionadas con diferentes materiales.  A continuación te mencionamos las más usadas de acuerdo a sus materiales.

Bolsa térmica porta alimentos

La bolsa térmica porta alimentos está caracterizada por tener diseños exclusivos y ser de carácter profesional, cuenta con un diseño interno aislante que permite mantener por más tiempo la temperatura de los alimentos, lo que también incide de manera favorable en la conservación de sabores, consistencia y texturas de la comida.

Las bolsas térmicas están hechas con materiales muy resistentes por lo que son muy fuertes y duraderas. Las hallarás de diversos modelos y tamaños para llevar una o varias porciones de comida, de un solo compartimento o con varios para envases de diferentes tamaños, grandes como para hacer despachos de comidas. Escoge la que más se adapte a tus requerimientos

De neopreno

Este tipo de bolsas para llevar comida son muy parecidas a las térmicas, ya que permiten guardar alimentos y mantener la temperatura, textura y sabor aunque no con el mismo estándar de la. Son ideales para llevar comida de la casa al trabajo, son muy resistentes y las consigues también en diversos tamaños y diseños.

Tanto las bolsas térmicas como las de neopreno las encuentras en la versión denominada mochila nevera, ideales para llevar varias comidas e incluso para hacer delivery. 

De tela

En el mercado encuentras múltiples alternativas de bolsas en tela para llevar comida, con modelos y diseños variados. Con las bolsas de tela debes tener presente que no conservan la temperatura de los alimentos y son más usadas para trasladar la comida del día. En su mayoría por no tener soporte no brinda seguridad, la comida se mueve y a veces hay derrame de alimentos. 

Ventajas de comprar una bolsa para llevar comida

  • Permite trasladar los alimentos de manera cómoda, sencilla y segura, manteniendo la presentación de la comida
  • Puedes llevar los alimentos de todo el día de forma organizada. Algunas vienen con varios compartimientos. 
  • Las térmicas y las de neopreno te ayudan a conservar la temperatura, textura y sabor de los alimentos.
  • Fáciles de limpiar
  • Te permiten ahorrar, al llevar tu comida no tendrás que gastar en servicios de comida
  • Las de uso profesional y delivery son ideales para hacer traslados y despachos de varias comidas al mismo tiempo, lo que te garantiza satisfacción de tus clientes 
  • En su mayoría son bastante duraderas, todo va a depender del material con el que esté realizada. 
Comentarios Facebook