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Ventajas de unificar tus servicios de telecomunicaciones con una compañía

mayo 31, 2019

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Ventajas de unificar tus servicios de telecomunicaciones con una compañía

Tanto para personas particulares como para PYMES, comercios, locales o grandes empresas, unificar todos los servicios de telecomunicaciones con una misma compañía, trae consigo muy buenas ventajas, las cuales mencionaremos a continuación:

La integración fijo-móvil genera más productividad en sus usuarios

Uno de los mejores ejemplos que podemos mencionar en relación a la integración fijo – móvil es la tienda de Yoigo, compañía que ofrece irresistibles ofertas para que puedas disfrutar de este importante servicio que genera beneficios como utilizar un solo buzón de voz y número de extensión para ambos dispositivos.

De esta forma te mantienes conectado con la central de tu negocio y estás disponible desde cualquier dispositivo. Además podrás atender las llamadas desde cualquier lugar, lo que evidentemente repercute en atención y respuestas más rápidas, entre otras acciones.

Servicios integrados o en paquetes te permiten reducir costes

Las empresas de telefonía y comunicaciones hacen grandes esfuerzos por ofrecer a sus clientes las tarifas más económicas del mercado y dan puntos por fidelidad. Contar con una sola operadora para tu servicio de telefonía móvil, fija, fibra de Internet y TV de seguro te saldrá más barato que contratar cada uno por separado.

Otras opciones interesantes es que al ser cliente permanente de una compañía, esta  te hará partícipe de sus recurrentes ofertas, rebajas y promociones, según sea el caso, precisamente porque premian la lealtad de sus clientes.

En este momento, Yoigo tiene una promoción muy atractiva en su sección de venta de móviles. Se trata del Xperia 10 que puedes llevarte con una consola de juegos PS4 por tan  10€ mensuales para pagar en 24 plazos.

Atención al cliente y soporte técnico más eficientes

Al tener unificados tus servicios  de comunicaciones con un solo proveedor puedes facilitar muchas gestiones, porque con un solo agente podrás resolver cualquier problema técnico, procesar cambios u otro tipo de operaciones.

Estas empresas de telefonía cuentan con agentes especializados en todas las áreas y atención al cliente las 24 horas del día dispuestos a responder a tus solicitudes, bien si eres un cliente particular o eres dueño de una empresa. A esto se le adiciona la disposición física que tienen en todo el territorio, lo cual te permite apersonarse a la tienda más cercana para aclarar todas las dudas y hacer las solicitudes que necesitas.

Las compañías de extensa trayectoria y experiencia también están capacitadas para  proporcionar asesoramientos personalizados y ofrecer un soporte permanente y más cercano a sus clientes.

Garantizar comunicaciones de buena calidad

Se trata de una estrategia el decidir unificar los servicios de telecomunicaciones y conectividad, ya que se pueden realizar gestiones integradas que aumenten los niveles de calidad de las comunicaciones “a una sola voz de mando”.

Las múltiples tecnologías con las que se cuentan como ADSL, 4G, Ethernet, entre otras, que dependen directamente del acceso a internet pueden ser comandadas con mayor eficiencia y así garantizar un óptimo funcionamiento de todos los servicios.

En resumen, no se trata de un capricho sino que se convierte en una buena estrategia que te ahorrará dinero y te proporcionará un servicio más cómodo y efectivo.

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