Hogar

Ventajas del sofá cama y otros productos para el descanso

marzo 13, 2021

author:

Ventajas del sofá cama y otros productos para el descanso

Obtener un buen descanso es de suma importancia para afrontar con buenas energías nuestro día a día, por eso es tan importante cuidar la calidad de los productos que adquirimos para cumplir con tal fin. El mercado siempre se ha esmerado por ofrecer lo mejor con una gran variedad de alternativas entre colchones, camas y otro tipo de muebles que son cómodos y de gran calidad. 

En esta lista de opciones figura el sofá cama italiano como un recurso multifuncional, ya que añade estilo y decoración de alta estética en el lugar que se instale. En casas donde el espacio es reducido el uso de este tipo de sofá es ideal. Son bonitos, con estilo y aportan gran comodidad. 

Años atrás los sofá camas podían ser vistos con más carácter decorativo, pero a la hora de ofrecer un buen descanso, la comodidad de estos se ponía en duda. Pero con el tiempo estos muebles han evolucionado, por lo que su fabricación actual logra equilibrar los niveles estéticos y líneas de diseño con potenciales características de confort. 

Tales acciones permiten que actualmente podamos encontrar modelos muy cómodos y con un estilo impecable, tales como el sofá cama italiano. Al comprar uno, lo más importante es tener claro el uso que se le va a dar, bien si será esporádico o por el contrario, será diario. Este factor es vital tenerlo claro porque hay que garantizar que la sentada sea cómoda y el descanso, el más adecuado. 

En tal sentido, la apertura del sofá italiano es el más tradicional y efectivo. La innovación actual permite contar con sistemas mucho más cómodos y fáciles de operar. Su mecanismo es desplegable, de apertura frontal. Se extrae un somier que puede estar construido por rejillas o láminas y cuenta con un colchón que podría ser viscoelástico, de espuma o muelles. 

En el pasado era necesario quitar los cojines para extraer el somier, pero hoy en día, en la mayoría de los modelos modernos, estos se encuentran sujetos a la estructura, por lo que no es necesario quitar ningún elemento del sofá para preparar la cama y descansar. 

El sistema italiano mejorado ofrece la posibilidad de guardar la cama aún estando hecha y de una manera silenciosa y rápida. Tales ventajas lo convierten en una opción ideal para usar diariamente. 

Dónde comprar sofás y otros productos para el buen descanso

Al momento de crear un buen arsenal de descanso en el hogar, es necesario hacerse acompañar de tiendas que tengan los mejores productos a disposición. Confort Online es un gran ejemplo de ello que suma todos los beneficios que ofrece el modo de compra online, además de contemplar en su stock marcas reconocidas y modelos modernos. Encuentras los sofá camas de tipo italiano anteriormente mencionados, pero además, canapés abatibles, colchones de diversos tipos, camas nido, somier y bases, muebles auxiliares y mucho más. 

Los productos más vendidos

Entre los productos más vendidos de esta tienda hay que destacar los sofá camas en diversos modelos, pero además: 

  • Canapé abatible zapatero: Se trata de una base de colchón firme, de alta resistencia y con las ventajas de contar con un espacio de almacenamiento y otro en forma especialmente diseñada para guardar zapatos. Esta es una cama bastante conveniente para instalar en dormitorios que cuentan con poco espacio. Además de ser un modelo de cama compacto, funciona como armario extra. Son perfectos para guardar ropa de cama, ropa de otras temporadas, entre otros objetos. 
  • Canapé con cajones: Es parecido al modelo anterior, pero la diferencia radica en la forma de acceder a sus espacios de almacenamiento. En este caso, no se trata de un sistema de apertura abatible, sino del tradicional de cajones. Es perfecto para guardar ropa, libros o juguetes. Es un tipo de cama muy demandado para decorar dormitorios infantiles. 

También son muy vendidos los canapés juveniles, los eléctricos y tipos de colchones viscoelásticos. Una novedad particular de la que puedes disfrutar en esta tienda online es el filtro para hallar tu tipo de colchón ideal. Solo tienes que indicar si duermes solo o en pareja, el peso aproximado que recibirá y gustos particulares de firmeza. Al responder a estas alternativas la misma plataforma recomendará los mejores modelos de colchones para ti. 

Comentarios Facebook