Tecnología

Ver boxeo online

noviembre 21, 2019
Rocio Boleso

author:

Ver boxeo online

Si eres amante del boxeo o eres de los tantos que disfrutan  ver ese deporte, te contamos que ahora puedes ver boxeo  online. Actualmente Internet brinda una gran variedad de opciones, para los amantes de esta y otras disciplinas deportivas. Si estás ya abrumado y te cansaste de intentar por muchas veces y perder tiempo intentando ver el boxeo por internet en plataformas muy lentas, de esas que se cuelgan mucho tiempo, tienes que seguir leyendo esto. 

Para aquellos que les gusta ver boxeo online desde  un smartphone, por gozar de mejor comodidad o ya sea por necesidad, que no se encuentran en caso, o no tienen cerca un tv o computador de escritorio, existen excelentes opciones y aplicaciones gratuitas para android, para iPhone e iPad que serán estupendas para que puedas ver el boxeo online desde cualquier lugar que te encuentres. 

Conoce los mejores sitios en internet para ver boxeo online

Maneras para ver boxeo a través de Internet

Hoy en día ver boxeo online y en directo desde la casa, o en el lugar que te encuentres, ya sea usando ordenador, móvil, tablet android o iPad, de forma gratis, sin complicarte y usar tanto tiempo en plataformas lentas o con desconectes cada minuto  de la imagen, ahora es muy fácil ya que solo requieres contar con una buena conexión de internet preferiblemente que sea de #Mbps o más que eso. 

Las páginas que transmiten el boxeo online usan las señales de canales que se encuentran fuera de España, los cuales tienen para su uso licencias de competiciones internacionales. De igual forma puedes encontrar otras opciones que son pagas para que puedas disfrutar de las peleas de boxeo, las más comunes son: Movistar Plus, Bein Sports. 

El internet permite una variada gama de plataformas para ver boxeo online ya sea gratis o de forma paga, lo más importante es que no pierdas ver la pelea y encuentres la opción que se ajuste más. 

En el caso de que estés pensando en usar una opción paga en Movistar Plus, solo tienes que pagar  algo extra mensualmente por el paquete deportes, y este trae peleas incluidas de boxeo en vivo y directo. 

Para las personas que esté buscando la opción de ver boxeo online y que sean  opciones gratuitas esta Streaming, en esta web trasmiten el video en directo, para  que puedas ver el contenido, debes hacer la instalación de un navegador que te permita la opción de la reproducción de flash y un VPN gratuito. Puede variar que tan bien resulte esta opción ya que influye la cantidad de personas que estén logueadas al mismo tiempo.  

También está la plataforma TV P2P, esta opción le permite al usuario emitir los datos ya que con esta forma de conexión o red no tiene que estar en vínculo de un servidor permanente o fijo, y por ello disfrutará de la pelea de boxeo de una mejor forma y con una excelente estabilidad de transmisión. 

Páginas para ver boxeo  online en HD gratis 

Live TV

Iniciamos por hablarte de Live TV en la que puedes disfrutar de forma gratuita el boxeo, a pesar de ser un sitio web donde mirar fut, además hacen retransmisión en directo de las peleas de boxeo lo que te permitirá ver boxeo online desde el ordenador, y si en tu caso posees chromecast, podrás desde la tv. 

La interfaz de Live TV, en algunos momentos resulta ser un poco enmarañada y es algo complicada, pero encontrarás un menú en la parte superior de lado izquierdo, donde consigues horarios de todos los eventos deportivos que se realizarán o que están siendo transmitido en directo justo en ese momento, en el caso de que no veas fácilmente la pelea o la consigas puedes usar el buscador para la búsqueda específica del combate de boxeo que deseas ver. 

Mama HD 

Mama HD, es otro sitio que nos agrada mucho y es recomendable para ver boxeo online gratis y uno de los mejores donde podrás ver las peleas de boxeo en directo. Al ingresar se despliega un menú, donde se destacan los deportes, incluso tienes la opción del fútbol, y también ver NBA, pero al continuar tu búsqueda encontrarás la opción de boxeo, debes ingresar allí para enterarte de las peleas que se van a celebrar o esté transmitiendo en ese momento en directo. 

Pirlo TV

 Pirlo TV, es otro sitio web que te dejamos para que revises y si te agrada la plataforma podrás ver boxeo online y de forma gratuita. Pirlo TV resulta ser una de las páginas más conocidas en internet, que ofrece tengas 20 canales a tu disposición y en los que fácilmente puedes ver y reproducir incluso en Streaming las peleas de boxeo que elijas.

Debes tener en cuenta que este sitio web tiene publicidad, antes de ver la pelea de boxeo que escojas ten algo de paciencia, debes esperar termine una que otra publicidad e iniciara el contenido que tanto quieres. Para ser gratis, y tener tan buena calidad en el uso y peleas en directo, puedes esperar unos minutillos. 

Comentarios Facebook