Curiosidades

¿Cómo ver canales de pago gratis?

noviembre 20, 2020
Rocio Boleso

author:

¿Cómo ver canales de pago gratis?

Hoy día existen diferentes maneras de ver diversos canales de pago a través de internet, desde sitios web hasta aplicaciones, en las que podrás acceder a todo tipo de contenido multimedia, desde deportes, películas, series, telenovelas, entre otros. Si quieres conocer las distintas formas de ver los canales de pago, de forma gratuita, sigue leyendo este artículo.

Cumple los requisitos

Hay varias maneras de ver canales de pago gratis, ya que hay ciertos portales de internet que transmiten parte de este contenido multimedia y algunas lo hacen de manera constante, como si fuese un canal abierto, no obstante, esto puede ocasionar problemas de diversa índole legal. Por ello, en ocasiones optan solo por mostrar parte de la programación y el resto implica que la persona deba pagar por los servicios de TV.

Antes de conocer las formas de ver los canales de pago, debes cumplir con algunos requisitos de hardware y conexión.

Necesitarás contar con televisores, ordenadores, tablets o móviles que sean capaces de reproducir el contenido, para que así puedas ver tu programación favorita sin interrupción.

Hoy día es posible conseguir dispositivos con un buen hardware que te ofrecerán las prestaciones que desees.

Por otro lado, la conexión de internet debe ser de al menos de unos 300 kbps. En caso de ser menor, es posible que experimentes una calidad de imagen bastante baja y muchos cortes en la señal, impidiendo así que puedas disfrutar del contenido, de la forma correcta.

¿Cómo verlo gratis desde el ordenador?

Usando tu ordenador tendrás la oportunidad de ver TV de pago, de forma gratuita, por medio de los navegadores.

Existen muchos sitios web en los que podrás encontrar contenido gratuito de tu interés, con la única desventaja de que estos portales pueden tener un gran contenido de publicidad que se suele mostrar de forma constante.

La publicidad puede aparecer al principio, durante y después de los programas, lo que puede ser un poco molesto en el momento de ver la televisión. Sin embargo, se trata de una buena opción si no tienes problemas en cerrar cada cierto tiempo la publicidad, ya que no deberás pagar nada por disfrutar del contenido que más te gusta.

Y en caso de querer utilizar una de las aplicaciones de Android para ver TV gratuita, puedes instalar un emulador en tu ordenador, como BlueStacks, MEmu, Nox Player, Android Studio, entre otros.

Estos emuladores gratuitos te ofrecerán una interfaz similar a la de Android, para que puedas descargar las aplicaciones y disfrutar de tu contenido favorito desde tu ordenador.

Aprovecha las apps de Android

Ya sea que las descargues en tu ordenador, tablet o móvil, las aplicaciones que te presentaremos a continuación, te ayudarán a disfrutar de los canales de TV sin pagar nada.

Wiseplay

Se trata de una aplicación que permite la reproducción de contenido en streaming, de manera que es posible disfrutar de competiciones deportivas, películas y series de cualquier género. Ofrece una interfaz sencilla y agradable.

You Tv Player

Una aplicación que recientemente añadió la función de ver la televisión de pago, de forma gratuita, que dispone de pestañas donde encontrarás películas y series gratuitas de formra rápida.

Kodi

Es una app muy popular entre los usuarios, sobre todo, para los que poseen Android TV Box; solo podrás configurarla por medio de los “addons”, paquetes y accesorios que deberás descargar desde internet. Es una buena opción si buscas todo tipo de series para verlas de forma gratuita.

IPTV

Por último se encuentra IPTV, que es muy utilizada en los smart TV, así como en móviles y tablets.  Para utilizar esta aplicación necesitarás contar con listas IPTV, y éstas las encontrarás en diferentes páginas de internet, siendo posible elegir el tipo de contenido que quieres ver en los canales.

De esta manera tendrás la oportunidad de ver la programación que quieras de forma gratuita, ya sea usando tu ordenador, tablet o móvil. Por lo que si buscas contenido sin tener que pagar nada, desde películas, series o hasta eventos deportivos, estas opciones que mostramos en el artículo te ayudarán a conseguirlo.

Comentarios Facebook