Curiosidades

Cómo ver Champions online

septiembre 26, 2019
Rocio Boleso

author:

Cómo ver Champions online

Un verdadero aficionado al fútbol o como se conoce en el argot futbolístico, un “hincha” de corazón, debe procurar contar con todas las herramientas tecnológicas disponibles para hacer seguimiento a su equipo favorito y no perderse ninguno de sus juegos, porque de hacerlo, se pierde la secuencia del análisis del desenvolvimiento del equipo y de cada jugador en el campo y, eso sí que es un problema a la hora de debatir con los demás hinchas.

Un evento como la UEFA Champions League, como se conoce oficialmente con sus siglas en inglés y, que inicialmente era conocida como Copa de Europa, es el torneo en el que se disputan el título, los mejores clubes que forman parte de la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol), lo que le otorga uno de los primeros lugares en el estatus de competiciones deportivas a nivel mundial; por lo tanto, es imposible que tan importante acontecimiento deportivo no pueda ser visto, argumentando cualquier razón o, mejor dicho, cualquier excusa.

Sí, es cierto que quienes tienen una agenda diaria muy ajetreada, se les dificulta poder ver los juegos en vivo y directo, y tiene que perderse toda esa emoción, que no se siente cuando lo ves retransmitido y ya conoces los resultados. Eso es inaceptable para cualquiera que se diga fanático.

Ante una situación similar lo más indicado es ver champions online desde tu dispositivo móvil o desde tu ordenador, dependiendo de lo que más te convenga.  

¿Cómo ver los juegos de la Champions en vivo y directo desde tu móvil?

Si bien es cierto que ver un juego en vivo desde un televisor pantalla plana de más de 42 pulgadas, es la mejor manera de entregarse al compromiso futbolístico, no siempre puedes tener esa posibilidad. Por supuesto que algo mejor, es estar en el estadio sentado en la butaca. Pero no siempre podemos tener lo que queremos.

Pero gracias a la tecnología informática y al fabuloso mundo de las aplicaciones, tenemos a la mano una excelente alternativa para poder ver los juegos de la Champions vía online o, cualquier otro juego, de las diferentes ligas que se realizan anualmente en cualquier lugar del mundo, según el calendario oficial de la FIFA.

A lo mejor no sabías que el actual campeón de la UEFA Champions league, es el Liverpool Football Club, quien le ganó la final al Tottenham Hotspur Football, obteniendo así, su sexto título. Este tipo de información y todos los detalles al respecto, la puedes saber si haces algo tan fácil como descargar en tu dispositivo Android una aplicación, de las tantas que hay disponible en Google Play o, en páginas web específicas.  

Ver un juego en vivo, te hace sentir un mejor fanático, porque puedes sentir toda la adrenalina, toda la emoción al seguir cada jugada, cada pase, cada tiro al arco, como si tú mismo estuvieras allí, por lo tanto, no tener un televisor no puede ser una excusa para regalarte ese momento tan placentero de disfrutar de tu mayor pasión, el fútbol.  

Tu teléfono con tecnología Android, se puede convertir en el mejor aliado para ver la Champions desde cualquier lugar, tu sitio de trabajo, bien sea en una oficina o en un lugar abierto, en tu vehículo si acaso vas manejando o de acompañante; imagínate que se presente una situación imprevista mientras vas camino a tu casa a ver el primer juego de la Champions, ¡es para infartarse! Pero, puedes prevenir ese tipo de situación, al tener correctamente instalada tu aplicación en tu móvil.

Si consultas a las personas que forman parte de tu círculo social más cercano, sobre la idea de contar con una aplicación en el móvil, que te pueda brindar la posibilidad de ver los juegos de la champions en vivo, ten la seguridad que ellos mismos ya tendrán una instalada o correrán a descargar una inmediatamente.

¿Cómo elegir la mejor aplicación para ver la Champions online?

Existen dos maneras de descargar una aplicación en tu Android o Tablet en la que puedes ver un partido, como si en efecto, se tratará de un televisor, inclusive de forma gratuita o, si lo prefieres, suscribiéndote para gozar de un mejor servicio. La primera, son aquellas aplicaciones que se encuentran disponibles en Google Play; la segunda, las que descargas desde su propia página web. Veamos algunos ejemplos de ambos casos.  

Mobdro, es una aplicación que no consigues en Google Play, pero sí en su página web. Está catalogada como una de las mejores en formato streaming y puede ser descargada de manera gratuita y con una metodología muy sencilla, teniendo la ventaja, que no solo te ofrece los canales deportivos, sino una gran variedad de canales con distinto tipo de contenido. Aunque cuando se trata de la champions, el fútbol es tu prioridad.    

Si estás dispuesto a pagar por tu aplicación, porque quieres un servicio de mayor calidad, con muy buena resolución, DirectTV Sports, es una de las más recomendadas, quizás la mejor de todas; pero esta sí que tiene prerrogativas que cumplir, por ejemplo, debes estar asociado, pero tienes total garantía del servicio y ten por seguro que no te perderás ninguno de los juegos que tengas programado ver.  
Otra excelente opción es Sport TV Live – Televisión, la cual cuenta también con una interfaz bastante sencilla de utilizar, para que no te pierdas ningún juego, de ninguna de las ligas europeas, en especial de la champions.

A través de Google Play, podemos encontrar la APP, Fútbol gratis Android, que también te ofrece un buen servicio online y gratuito; con una presentación bastante organizada que te facilita la búsqueda del partido que deseas ver. 

Comentarios Facebook