Tecnología

Ver MotoGP online

octubre 3, 2019

author:

Ver MotoGP online

Para los fanáticos de la interesante disciplina del Motocross, ha llegado la hora de poder disfrutar de la tecnología y ver MotoGP online desde la pantalla de tu Android o cualquier otro dispositivo. Este es el nivel más alto, el de mayor categoría del Campeonato del Mundo de Motociclismo. 

Este evento en particular y, el motociclismo en términos generales, ha sumado un gran número de fanáticos y, no es para menos, este divertido deporte engloba una serie de aspectos tan atractivos, que cualquiera que le gusta la emoción al máximo y sentir la adrenalina fluyendo por su cuerpo, se convertirá en un fiel seguidor.

Quienes siguen de manera permanente el campeonato mundial de Motociclismo y para quienes tienen un interés en este evento basado en su gusto por el deporte, deben saber que en su dispositivo móvil Android o Tablet, pueden disfrutar toda la programación de MotoGP en el mismo momento en el que se está llevando a cabo, descargando a través de Google Play las APPs de mejor calidad y de suscripción gratuita, siguiendo los términos legales.

El mundial MotoGP tiene un alto número de seguidores en todas las latitudes del planeta, esto lo convierte en la competencia motociclística más vista a través de los medios de comunicación; por esta razón, muchas aplicaciones han sido pensadas para poder llevar la transmisión en vivo y directo a quienes por variadas razones no tienen el tiempo disponible para verla por televisión. Esta situación, se ha convertido en algo común, porque los tiempos actuales exigen mucho de nuestro tiempo, sobre todo en asuntos laborales.  

Gracias a la tecnología desarrollada por las aplicaciones, ya no existe excusa que valga para dejar de ver una competencia tan importante como el MotoGP.

¿Por qué ver el MotoGP a través de APPs?

El motociclismo es una actividad deportiva, que posee características que la hacen exclusiva para un tipo de público en específico, aquellos que les encantan las motocicletas de alta cilindrada, la velocidad y un grandioso trabajo en equipo. El motoGP, presenta un formato de competencia súper exigente en relación a los tiempos y solo los pilotos más experimentados tienen la capacidad de enfrentar este desafío que se lleva a cabo durante 18 semanas, en el cual, los premios son grandiosos.

Los 18 circuitos que forman parte de la competición, se llevan a cabo con una diferencia de semanas, y fácilmente puede ser olvidadas las fechas establecidas en el calendario. Al tener la aplicación descargada en nuestro dispositivo móvil, se facilita hacer seguimiento con más precisión a los horarios y, no importa en qué lugar nos encontremos o qué actividad estamos realizando, tenemos la carrera en nuestras manos.

El domingo, es el día de la semana en el que mejor debemos administrar el tiempo, entre el descanso, pasar horas de calidad con la familia y sobre todo apartar un momento para dedicárselo a contemplar la actividad deportiva que tanto nos gusta, como es el caso de motoGP. De manera que, podemos estar cumpliendo con todos nuestros compromisos a la vez, sin dejar de ver el campeonato motociclismo de mayor destreza a nivel mundial, al contar con una buena aplicación que nos lo permita.  

¿Cuál es la mejor APP para ver motoGP?

Existen diferentes maneras en que se encuentran disponibles las APPs en la internet para que puedas ver este importante evento motociclístico: la primera, es la vía Streaming, la cual consiste en transmitir en vivo y directo los videos. Para poder acceder a esta plataforma, tu dispositivo debe contar con un navegador apto para cargar flash. La fluidez de la señal dependerá de la cantidad de personas que se encuentren conectada.

La segunda, es a través de P2P, redes que no utilizan servidores fijos, debido a que cada dispositivo que se conecta funciona al mismo tiempo como servidor y como cliente, generando mayor estabilidad en la señal para poder ver la carrera en vivo y directo. Este formato de transmisión en redes, cuenta con variadas APPs para Android.

Mencionaremos algunas APPs que te pueden servir perfectamente para que disfrutes de MotoGP:

Si optas por la vía streaming, una buena alternativa es el operador británico DAZN, que emite online, transmitirá el mundial MotoGP en el 2019 y los cuatro años siguientes; en algunos países los transmitirá en vivo y en otros retransmitido. Para poder acceder a este servicio, debes pagar una suscripción bastante accesible para el bolsillo de cualquiera y, no conforme con este beneficio en el precio, te dará el servicio gratis por 30 días, para que lo pruebes y finalmente te decidas a contratarlo.

Otra página que es reconocida como referente del motoGP online, es Batman Stream, la cual domingo a domingo, no deja por fuera aquellos canales que retransmiten cada circuito.

En la web también conseguirás la página VIPLeague, que cuenta con contenido netamente deportivo, resaltando su transmisión de las carreras de MotoGP de forma gratuita, en vivo y directo. Uno de sus aspectos positivos es la escasa publicidad que presenta.

También podemos mencionar Vip Box Sport, donde podrás ver las carreras online, comenzando una hora antes de la partida para que también puedas ver las pruebas del mundial MotoGP.

Comentarios Facebook