Tecnología

Alternativas para poder ver toros online gratis

noviembre 9, 2019
Rocio Boleso

author:

Alternativas para poder ver toros online gratis

Las fiestas taurinas son esperadas por los españoles y aunque para alguno parece un tema cargado de críticas para otros es una celebración que esperan disfrutar por cualquier medio y ver toros online es uno de ellos, por ello queremos darte algunas opciones para que no te las pierdas y no tengas excusas para estar presente. 

Los amantes de la tauromaquia quieren el espacio indicado para disfrutar de este simbólico escenario muy famoso en España, es una forma divertida de mantener l costumbre de este país vigente, los seguidores de estos espectáculos están al pendiente del desarrollo de este entretenimiento y hacen lo que sea para estar al día con las corridas. 

En los últimos años estos eventos han causado polémicas, una de las razones son los defensores de los derechos de los animales quienes buscan penalizar estas prácticas, sin embargo, siguen siendo una costumbre vigente no solo en España también se celebra en México, Ecuador, Colombia, Portugal y el sur de Francia.

Debido a esto el avance tecnológico dio paso a alternativas donde pueden disfrutar de estos eventos y es con los toros online, pueden verse a través de la televisión, pero al mismo tiempo con las aplicaciones para Android o iOS y hoy te detallamos ambas opciones. 

Siendo así, querrás tener la información de las fiestas que más te entusiasman así que no esperes más y ten en cuenta todas las alternativas si tu propósito es disfrutar de este magno evento en España: 

La primera opción para ver toros online gratis es a través de las páginas de internet: es una alternativa donde se puede ver la diversión gratuitamente, solo deberán hacer clic y comenzar a ver las corridas de toros por medio de streaming, esta opción está cargada de publicidades en la página para lograr ganancias. Busca en cualquiera de estas páginas: 

Torosdirecto, una web muy recomendada por los especialistas en fiestas taurinas, es tanto su prestigio que son las primeras opciones que te ofrece Google, tiene una sencilla interfaz con poca publicidad y brinda la posibilidad de escoger la definición en la que deseas ver la corrida de toros que puedes observar a través de Chromecast, donde puedes además disfrutar de una sala de chat donde puedes intercambiar comentarios con personalidades que aprecian este evento. 

Vertelevisor, un portal encomendado y la razón es que tiene una alta disposición de transmisión, en este espacio puedes ver los ver toros online de forma gratuita y otras fiestas famosas también, por la que podrás disfrutar de una corrida de toros y de un partido de fútbol al mismo tiempo, tienen una interfaz sencilla de utilizar, con poco contenido en publicidad, ni pop-ups que saltan de pronto y pueden llegar a ser molestos. 

Tauro VIP, en esta web se consiguen varios canales donde para ver toros en directo, en esta página también se publican artículos que hacen referencias a las fiestas taurinas, los eventos y la venta de la taquilla.

RTV toros TV, ofrecen los eventos de los toros online en vivo, nada más emocionante que captar cada momento, también relata artículos que refieren las fiestas de toros e España. 

La segunda opción para ver toros online es con las aplicaciones Android, con esta alternativa puedes ver de forma gratuita y un gran invento que los españoles agradecen a la tecnología. Solo es cuestión de nada y estarás conectado en tu móvil a la corrida de toros que no puedes asistir. Este enganche deja a la luz muchas opciones para ver los eventos de toros. Disfrútala a través de: 

Wiseplay, una estupenda App que ofrece ver los toros online gratis, tiene una interfaz muy elegante y atractiva, la ideal para los eventos como estos. Ubicarla en la lista del canal, copia y pega el URL en el buscador y disfruta de los toros online, en la web tendrás disponible una versión actualizada para los móviles o Tablet.

IPTV, la alternativa android para ver toros online gratis, es muy fácil de descargar, la puedes realizar desde Play Store, es una aplicación que se utiliza para observar contenidos de primera en una excelente calidad. Como la anterior, siempre renueva las listas para un mejor funcionamiento es mejor usar una conexión Wi-fi o un plan de datos óptimo que te permita disfrutar del streaming.

Ver toros online desde Mobdro, esta aplicación no la consigues en Google Play, pero se descarga en su página web oficial donde ofrecen contenido de las fiestas taurinas.

Kodi TV, una App abierta en android para ver toros a través de vuestro Smartphone y sigue dando la opción de ver la programación de otros canales para Android.

Comentarios Facebook