Tecnología

Ver UFC on line

julio 3, 2019
Rocio Boleso

author:

Ver UFC on line

Si decidiste “cortar el cable” pero eres de los apasionados y fanático de las peleas de artes marciales mixtas, pero ya no puedes seguirlas, existe una solución para eso, ahora tienes la posibilidad de seguir y ver UFC on line por medio del internet. Aquí  te contamos cómo ver UFC online. 

Desde siempre ver deportes ha resultado un poco más complicado, por las ciertas restricciones que presenta y los derechos y permisos  que deben cumplir para poderse transmitir, pero si quieres ver UFC on line, leer esto te dará la oportunidad de disfrutarlo ahora, debido a que la liga de combate de artes marciales mixtas, más importante y grande mundialmente, se unió a ESPN a fin de brindar todo su contenido de MMA  en este año para tv y on line. 

Si ya te diste de baja y tomaste la opción más frecuente cuando de ahorrar se trata “cortar el cable” y deseas disfrutar de tus programas favoritos que ya están disponibles en streaming, tus deseos son órdenes y problema  resuelto. En este 2019, todo el contenido de Ultimate Fighting Championship se presentarán exclusivamente en la red ESPN. Y la estupenda noticia para los “cortadores de cables”, es que ya que ESPN arrojó su propio servicio de transmisión online llamado ESPN Plus. No te quedarás sin disfrutar y ver UFC on line. 

Algunas páginas para ver la UFC online gratis en directo

  • Footytube

Podemos iniciar mencionando Footytube que cuando se trata de este tipo de contenidos resulta ser una de las mejores páginas para ver UFC on line de forma gratuita. En esta página no encontrarás las peleas en directo, puedes definirla o compararla con un YouTube del deporte, encontrarás información, novedades, actualizaciones, videos de todo ese entorno y acontecimientos relacionados a lo que ocurre dentro de la UFC, los mejores resúmenes de cada pelea, al igual que comentarios de esas peleas, para información, imágenes y datos informativos está es una excelente página y seguro encontraras.  

  • Live TV

Debemos incluir en la lista de las mejores páginas para ver UFC on line y gratis a Live TV, aunque es especializada en fútbol, de igual forma tiene muchas peleas de artes marciales mixtas que se combaten. Al inicio esta app fue creada únicamente para dispositivos iOS, pero de igual forma es útil para que no te pierdas los combates, y lo hagas desde tu ordenador. 

  • Roja directa

Es imposible no mencionar esta página por su gran utilidad en la plataforma, cuando de ver UFC on line y gratis se trata, Rojadirecta va en las mejores webs para  poder ver la UFC debido a que básicamente, puedes encontrar cualquier transmisión  deportiva, la que imagines. En los últimos años hemos visto como la página ha sido cerrada en varias oportunidades, pero actualmente está activa, y entre sus novedades encontramos la programación de UFC. 

Lo mejor de esta página es que solo debes es navegar en ella para encontrar la UF y dar “clic” en el enlace correspondiente a la  pelea que deseas ver, para ello tienes dos alternativas, primera sería verla por medio de otra web, y la otra forma es instalando un  programa del tipo Sopcast, lo que infiere a que debes copiar el enlace, y ver el streaming.

  • Redstream 

Similar por mucho a Rojadirecta es tenemos esta otra opción, que también incluye   los mismos canales y enlaces que te permitirán acceder a la pelea que desees y ver UFC on line que se esté emitiendo en directo. Además cuenta con la programación de peleas en diferido, también los  resúmenes y cuenta con la oferta de otras emisiones deportivas. 

  • SportLemon

 Está página viene en inglés y a pesar de ello te vendrá muy bien, de hecho puede que te funcione mejor que otras plataformas. Incluso  si tomamos en cuenta que las peleas UFC que por lo general te interesan más, llegan de EEUU, y por ello resulta mejor y más recomendable escoger páginas como esta, que tiene enlaces directos a muchos deportes además de este para ver UFC on line.  

  • Ustream 

Esta página resulta algo similar a las que hemos venido recomendando para ver UFC on line,  Ustream cuenta con una variedad amplia de canales que transmiten y se ven gracias a la colaboración de otros usuarios que en ese instante están usando la aplicación. Es una de los mejores lugares en la web para ver la UFC on line y gratis, lo mejor es que no se abarrota y por ello no colapsa tanto como las otras, y puedes en ella conseguir cualquier pelea que sea relevante, en directo. 

Lo que te recomendamos es  que busques la UFC en sitios web o plataformas  que aguanten contenido extranjero, que ofrezcan buena calidad, y sea fácil de usar y navegar en ellas.  Y además qué forma especial ofrezcan con muy buena interfaz calidad cualquiera de las peleas de la UFC.

Comentarios Facebook