Viajes

Viajar a Tailandia en agosto: Destino turístico y paradisíaco por excelencia

julio 11, 2019
Rocio Boleso

author:

Viajar a Tailandia en agosto: Destino turístico y paradisíaco por excelencia

Viajar a Tailandia en agosto para hacer turismo, se ha convertido en una de las mejores opciones. Es un lugar exótico y que ofrece muchas actividades placenteras y de aventura a sus visitantes. 

Unos 30 millones de turistas viajan en agosto Tailandia año tras año, y es este dato el que la cataloga como uno de los principales destinos turísticos del continente asiático. Descubre todas las opciones que tienes al momento de pisar esa tierra de alegría para conocer lugares exóticos y muy interesantes. 

Hay una amplia lista de lugares hermosos y actividades interesantes para hacer turismo en Tailandia durante ese mes del año. Puedes conocer la capital de Bangkok y el majestuoso Templo de Wat Arun o el palacio Real, ver sus ruinas que están reconocidas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. 

Si estás en vísperas de boda, puedes optar por hacer viajes de novios a Tailandia en agosto y conocer otros lugares como la provincia costera de Krabi, contagiarte de la cultura de Chiang Mai y Chiang Rai, subir a un elefante o pasar tu luna de miel en Phuket y las Phi Phi. 

No puedes dejar de disfrutar de las cascadas del parque Nacional de Erawan en Kanchanaburi, navegar por las aguas del río Mekong o simplemente disfrutar de sus paradisíacas playas. 

Por qué es una buena opción viajar a Tailandia en agosto

Son muchas las razones que indican que viajar a Tailandia en agosto es una excelente opción, entre ellas, porque es un país seguro. Esto lo hace muy apto para viajar en verano en familia y con niños. No existen riesgos ni problemas, más allá de tomar las precauciones normales actuando responsablemente para evitar los percances típicos que se pueden presentar en cualquier viaje. 

Es un destino turístico integral. Tiene una muy buena oferta natural y cultural. Se puede combinar el placer, el descanso, el aprender  y la aventura en un solo lugar. Por otra parte, su naturaleza es digna de admiración y su legado histórico y cultura es imperdible. 

Goza de una buena infraestructura  en cuanto a carreteras, por lo que viajar en coche será muy cómodo para desplazarte de una ciudad a otra. Es seguro y rápido. Cuenta con buena conectividad de traslados con una excelente frecuencia de llegada y salida de vuelos internos a precios justos, sobre todo si haces reservas previas. Tailandia un país en el que moverse de un sitio a otro es bastante fácil. 

Es un destino relativamente económico si lo comparamos con otros. Si vas a hacer viajes combinados, te sugerimos agregar a la lista lugares como Vietnam y Camboya, ya que todos estos también tienen excelentes propuestas turísticas que ofrecer. 

En estos destinos se puede comer a buen precio, entrar a lugares a bajos costes y hacer compras baratas. Además cuenta con bonitos y confortables hoteles. También lograrás conseguir precios accesibles y bien hospedarte en un hotel muy lujoso o conseguir modestos alojamientos. En resumen, se presenta como una ciudad con una excelente relación entre precio y calidad de servicio. 

Su gente es amable, cordial, educada y servicial. Definitivamente es un plus que marca la diferencia cuando de hacer turismo se trata. La cordialidad de los tailandeses es digna de destacar. Son hospitalarios y siempre están dispuestos a ayudarte en cualquier situación con una sonrisa en sus rostros. Sin embargo, como en todo lugar, no hay que fiarse en un 100 por ciento, porque nunca falta alguien que quiera aprovecharse de los turistas. 

En otro orden de ideas, es importante tener presente si se viaja a Tailandia en agosto que la ciudad de Bangkok cuenta con el aeropuerto que más recibe vuelos a nivel mundial. Es por ello que no tendrás problemas en elegir entre una amplia variedad de aerolíneas dispuestas a trasladar pasajeros  en diferentes horarios.  

En conclusión, Tailandia se muestra ante el mundo como uno de los más demandados destinos turísticos, ya que ofrece buena variedad de lugares y actividades a llevar a cabo, lo que se convertirá en inolvidables experiencias y, lo mejor de todo, no se necesitan inmensas sumas de dinero para pasarla bien y conocer su legado cultural y bonitos paisajes naturales. 

No dudes pues, viajar a Tailandia en Agosto y conocer sus alrededores hará de tu verano una temporada totalmente memorable. 

Comentarios Facebook