Viajes

Viajar es el placer de conocer y disfrutar

agosto 13, 2019
Rocio Boleso

author:

Viajar es el placer de conocer y disfrutar

Uno de los mejores placeres que puede darse una persona, es el poder recorrer el mundo y conocer la cultura de cada uno de los rincones del mundo a visitar.

Existen países muy diversos y éstos ofrecen a sus visitantes grandiosos paisajes como los que se pueden admirar en la Isla de Capri, practicar diversos deportes en Los Cabos de México o como el descenso por el río Sella, vivencias inolvidables para quien las disfruta.

También hay quienes simplemente buscan un hotel tranquilo en las montañas, donde estar apartado de la rutina diaria junto a esa persona especial, para disfrutar de los momentos más románticos e inolvidables.

Capri: una joya del Mediterráneo

Uno de los lugares más visitados de Italia es la bellísima isla de Capri. Esta pequeña joya ubicada en la región de Campania, destaca por su exuberante belleza natural, razón por la que es visitada cada año por miles de turistas, entre los que se pueden contar personajes importantes de todo el mundo.

La isla de Capri en Italia se ha hecho famosa gracias a sus playas, pero también por la gran cantidad de atracciones turísticas y culturales con las que cuenta, entre las que se pueden mencionar: la iglesia de San Michele Arcangelo, el museo Casa Rossa di Anacapri, el Castello Barbarossa y la Piazza Vittoria.

El turista puede disfrutar de los más espectaculares paisajes, así como de las mejores tiendas donde puede adquirir un sinfín de souvenirs, así como tiene la oportunidad de degustar exquisitos platos y disfrutar de una confortable estancia, en una combinación de factores que harán del viaje una experiencia inolvidable.

Los Cabos: un viaje para fijar en la memoria

México es un país tan diverso como extenso, que ofrece al turista escenarios naturales de enorme grandiosidad, en los cuales pueden disfrutarse desde las más altas montañas hasta lo más profundo de sus mares.

Dependiendo del viaje que se quiera hacer no se debe pasar por alto visitar Los Cabos. Éste es un destino de fácil acceso y lo único que se necesita es contratar la renta de autos en Los Cabos para poder disfrutar desde los momentos más relajantes hasta los más arriesgados, ya que hay de todo en este maravilloso destino de playa y desierto.

Al viajar a Los Cabos con el alquiler de un coche, el visitante puede sorprenderse por sus espectaculares bellezas naturales y disfrutar de diversas actividades, así como de eventos y lugares inimaginables, con la flexibilidad de no depender de nadie ni nada en cuanto a transporte. Por lo que no debe dejar de visitar sus mejores playas, como son las Cascadas de arena, la Marina de Cabo San Lucas, El Arco, San José del Cabo, el pueblo de Todos Santos, Cabo Pulmo y Sierra de la Laguna.

Lo mejor de Asturias está en Sella

El Sella es un río que tiene su caudal cerca del monasterio de San Pedro de Villanueva, hasta llegar a convertirse en una espectacular piscina bajo la Cruz de la Victoria. Una de las sensaciones más emocionantes por experimentar durante la época estival asturiana es justamente el descenso del rio Sella

Ésta es una experiencia centrada en bajar el río en canoa, en un recorrido en el que se combina el deporte extremo y la excursión, todo comienza en Arriondas y termina en Ribadesella.

En esta visita se puede disfrutar de las mejores fiestas, buena gastronomía, deportes de alto impacto o simplemente deleitarse con la belleza del paisaje.

Rural, romántico y con todas las comodidades

En ocasiones, las parejas desean alejarse del ajetreo diario y estar a solas, sin tener que preocuparse de nada que no sean ellos mismos. Buscan poder revivir los primeros días de su vida juntos, para de esta forma poder reafirmar su relación como pareja.

Para lograr esto, nada mejor que pasar un fin de semana romántico cerca de Valencia, en un hotel rural ubicado en una zona montañosa, donde se pueda gozar plenamente de la naturaleza, sin tener que abstenerse y menos renunciar a las más exquisitas comodidades, como lo pueden disfrutar en Casa Babel, un elegante y exclusivo hotel ubicado en la zona de montaña en Gandía, Valencia.

Estancias muy románticas, ideales para parejas de 25 a 50 años que disfrutan de estar enamoradas. Este hotel situado en una maravillosa casa de piedra de principios del siglo XIX cuenta con todas las comodidades, entre las que pueden mencionarse la sala de juegos, un amplísimo hall donde se puede disfrutar de un sabroso té o café, un pequeño pero muy cómodo restaurante donde se pueden degustar los más ricos sabores mediterráneos, así como un hermoso patio interior donde a través de sus restauradas vidrieras del siglo XVIII, pasa la luz del Mediterráneo.Sus ocho habitaciones se encuentran decoradas con un estilo exquisito, además de contar con servicio de spa, sauna y masajes a la total disposición de sus clientes. En Casa Babel se garantiza a los clientes un ambiente muy especial, agradable, selecto, ordenado y único, pues a su personal le encanta atender a la gente que busca desconectar de la rutina diaria y pasar los fines de semana más románticos, alejándose del bullicio de las zonas costeras. Allí puede gozar de una estancia rural sin tener que renunciar a pasar una jornada de playa en Gandía o realizar diferentes visitas culturales en la zona.

Comentarios Facebook