Tecnología

Los mejores videojuegos y juguetes dirigidos tanto a adultos como a niños

marzo 22, 2022

author:

Los mejores videojuegos y juguetes dirigidos tanto a adultos como a niños

El entretenimiento es un factor determinante en el bienestar mental al que nos sometemos durante nuestra rutina, sirviendo para desconectar transversalmente de los problemas cotidianos. Por eso, es imperativo dar con aquellas actividades que más nos apasionan y reservar unas horas libres al día para ponerlas en práctica. Asimismo, el ocio tiene ciertas ventajas adyacentes como el hecho de servir para ganar dinero o, en el caso de los más pequeños, contribuir a su educación. Así que, en aras de sacarle todo el partido a los tiempos de ocio, conviene conocer las mejores propuestas del mercado lúdico actual.

Juegos de criptomonedas, las mejores formas de monetizar el ocio

Por qué puedes ganar criptomonedas jugando

El mundo de las criptomonedas ha cambiado en gran medida la estructura económica tradicional y muchos han puesto el foco inversionista en el dinero virtual. Ahora bien, lo que no todo el mundo sabe es que es posible ganar criptomonedas jugando a videojuegos.

Este tipo de videojuegos han surgido discretamente y los gamers más hábiles se han aprovechado de los muchos beneficios que pueden llegar a obtener. Hablamos de una serie de plataformas que poco a poco se han ido radicando como una tendencia en el ocio, sirviendo para llenar la cartera digital.

Puesto que, al jugar a ellos, el usuario mina criptomonedas de forma divertida, las recompensas que se les da tienen forma de dinero virtual. Un dinero que se puede canjear en el mercado de los bitcoins, generando así ganancias económicas a cambio de pasarlo en grande frente al ordenador.

Los mejores juegos para ganar dinero

¿Ganar dinero mientras nos divertimos? Esta propuesta no puede sonar mejor. Ahora bien, muchos la descartan pensando que estos videojuegos están lejos de ser de calidad y que son incapaces de generar valor lúdico; sin embargo, los juegos-criptomonedas son tan variados como gustos puede tener el público gamer.

Algunos como el ‘Alien Worlds’, un simulador tradicional, el ‘CryptoBlades’, para los amantes del rol, o el ‘Axie Infinity’, considerados por muchos como el mejor, son algunos de los ejemplos que tenemos a nuestro alcance. Diferentes plataformas capaces de regalarnos horas de entretenimiento y, por supuesto, dinero.

Así pues, si quieres adentrarte en esta nueva forma de entender los videojuegos, lo más aconsejable es que sigas los tutoriales y gameplays de las grandes estrellas. De este modo, tomarás las riendas de cada partida para dar lo mejor de ti y disparar así el volumen de ganancias.

Juguetes para los más pequeños

Si hay un público que debe pasarlo en grande a lo largo de su día a día, ese es el infantil. No obstante, estas horas de ocio deben estar de igual forma orientadas a la formación y, para ello, los juguetes educativos son un recurso clave que debemos tener presentes.

Por ejemplo, los puzzles y los rompecabezas son idóneos para desarrollar su intelecto y razonamiento lógico. Otros como las muñecas o los de construcción participan en su crecimiento físico y motor, perfeccionando sus habilidades mientras se divierten.

Las opciones cuando hablamos de juguetes educativos son prácticamente interminables. Por lo tanto, lo mejor es dar con todos aquellos que se han ganado el reconocimiento de los expertos en docencia y, como padres, jugar junto a nuestros hijos siempre que sea posible.

Videojuegos que nunca pasan de moda

Cada cierto tiempo surgen ciertos videojuegos que se ponen de moda y revolucionan por completo el mundo gamer. El Minecraft fue uno de los más populares desde su aparición y, hoy en día, podemos descargar minecraft apk para el móvil.

Con la APK de Minecraft podemos continuar las partidas desde el smartphone y, de este modo, jugamos desde donde queramos y cuando queramos. Una forma de ocupar los tiempos muertos con diversión, adentrándonos en este adictivo mundo virtual.

Puesto que la APK no está disponible en las tiendas oficiales de Android o iOS, debemos dar con fuentes de descarga fiables en portales web especializados. Tras bajarnos el fichero, la instalación no nos llevará más que unos minutos; resolviendo esta labor sin mayor complejidad.

Comentarios Facebook