Disfruta al máximo tu Yellow Day de este 2019

junio 5, 2019
Rocio Boleso

author:

Disfruta al máximo tu Yellow Day de este 2019

El yellow day  se celebra el 20 de junio y está considerado por especialistas psicólogos, sociólogos, meteorólogos  y otros, como el día más feliz del año. Son muchos elementos positivos que convergen en ese punto medio de los 365 días que tarda la tierra en darle la vuelta al sol.

Algunos de esos elementos que causan alegría son  la anhelada llegada del verano, gozamos de más horas con luz, de mejores y más cálidas temperaturas y además, comienza la demanda de empleos al aire libre y esa paga extra que no cae nada mal.

Por si esto fuera poco, las vacaciones ya casi llegan para complementar el cuadro de alegrías extremas. En fin, son muchas las razones que se juntan para que sea un día feliz y pintado del luminoso color amarillo, el cual según estudios transmite diversión, optimismo, amabilidad y pasión por vivir.

Es el momento ideal para dar inicio a una serie de actividades y planes especiales, ya que no se trata nada más de un solo día, sino de disfrutar de la más divertida época del año.

Actividades para celebrar el yellow day

Podemos realizar muchas actividades al  aire libre, y definitivamente, recibir esos rayos de sol que nos hacen sentirnos personas más felices. La luz solar logra mejorar el humor y el estado de ánimo y además, te predispone a hacer cosas enérgicas. La producción de vitamina D que genera la exposición al sol mejora tus huesos y evita sufrir por la presión arterial.

Sal de compras y prepárate para los días de calor

Prepararnos para esos días venideros de calor, también es importante, ya que después de un día haciendo deportes, jugando en el parque o disfrutando en la playa, no hay nada más relajante que llegar a casa y disfrutar del confort. Por eso, resulta una excelente idea  reponer ese aire acondicionado  para mantener nuestra habitación fresca durante la noche.

Disponer de nuestra sala con un ambiente de buena temperatura, hará nuestros encuentros con familiares y amigos mucho más agradables y amenos.

sal de compras en yellow day

Elabora ricas recetas

Ningún día puede ser completamente feliz si no contamos con un platillo delicioso a la hora de la comida. Así que es obligatorio armarte con las mejores recetas de verano. Esas que sean rápidas y fáciles de realizar, pero no por ello, dejan de ser todo un arte culinario.

Invitar a tus amigos para una rica barbacoa es una actividad que no puede faltar, mientras que preparar ricos postres puede ser la perfecta excusa para esa reunión con amigas, junto a un par de copas de vino.

Puedes contar con electrodomésticos a bajo coste que te permitan realizar esa receta que tanto has querido preparar. ¡Qué mejor día para hacerlo que el yellow day! Compra esa licuadora que necesitas o ese horno eléctrico que siempre has deseado, ya que se trata de ser un poco más felices.

comparte con amigas en yellow day

No puedes perderte de los estrenos cinematográficos de este verano

Quién no es feliz disfrutando de una buena película. La industria cinematográfica lo sabe perfectamente y por eso siempre prepara los mejores estrenos para la época de verano. Precisamente el 21 de Junio se muestran en la cartelera interesantes filmes para disfrutar en familia.

Toy Story 4. La saga de la aventura de nuestros juguetes favoritos llega con su última producción a la pantalla gigante para hacer reír y divertir a los más pequeños y a los grandes también. Una excelente idea es recordar las películas anteriores para no perder los detalles de esta 4ta. aventura de Andy y Bonnie.

Si no tienes un buen televisor, ya cuentas con un buen plan para buscar entre los mejores televisores baratos, comprar muchas cotufas y reunirte con los más pequeños de tu casa para pasar una tarde divertida de verano disfrutando de esta genial producción animada.

disfruta del cine en yellow day

Otra película que se estrena para estas calurosas e iluminadas fechas es Godzilla: Rey de los monstruos, y si eres de aquellos que les encanta saltar en el sillón o en la butaca del cine, no puedes perderte la historia de esta prehistórica criatura que una vez más, intentará poner en riesgo a la raza humana.

Como te podrás dar cuenta,  las razones sobran para que seamos felices y no se trata de cuánto tenemos, sino de cuánto estamos dispuestos a dar, a compartir y a disfrutar de los pequeños detalles de la vida, que terminan siendo los más grandes y significativos.

Comentarios Facebook