Pasala bien contando tus secretos o haciendo un desafío

junio 17, 2019
Rocio Boleso

author:

Pasala bien contando tus secretos o haciendo un desafío

Llegó el verano y con él las vacaciones, las salidas con amigos, noche de copas o reuniones no se hacen esperar y es propicia la ocasión para pasarla de lo mejor al tiempo que construyes recuerdos con quienes siempre pasas buenos ratos.

No todo es ir de rumba e ir a la disco, así que reunirse en una casa para ver una película con palomitas, o tener un encuentro para llevar a cabo un juego divertido, puede ser el toque que estás buscando y además, la oportunidad para conocer un poco más a aquellas amigas o amigos que más te interesan y por qué no, con aquel con quien desearías establecer una relación que vaya un poco más allá de la amistad.

Uno de los juegos más populares de preguntas incomodas  es Verdad o Desafío, en realidad tiene varios nombres, pero al final se trata de retar a tu compañero a contestar una pregunta que resulte muy incómoda para él o a desvelar un gran secreto, de no hacerlo, tendrá que llevar a cabo un desafío o una penitencia.

La diversión del juego dependerá que cuán atrevidas sean las preguntas y de cuán desafiantes sean los retos. No vamos a mentir, algunos de estos juegos no han salido bien, terminan en discusiones, disgustos y hasta peleas, pero si tu grupo de amigos es lo suficientemente maduro y están todos dispuestos a pasar un rato diferente, sin prejuicios y sin acarrear consecuencias, este juego es el ideal y sumamente entretenido.

Puedes conseguir las más comprometedoras y vergonzosas preguntas en Internet y hacer una lista de estas, meterlas en un bol y que salgan al azar, además se puede combinar este juego con el famoso “juego de la botella”.

Te dejamos a continuación algunas preguntas para que comiences a hacer la lista y te atrevas a jugar con tu grupo de amigos. También debes programar cuáles serán los retos o desafíos en el caso de que alguno no quiere contestar a una pregunta. Solo ten presente que estos retos no deberían hacer que nadie se lastime, ni llegar a tener algún problema con la ley, por llevarlo a cabo.

Algunas preguntas:

¿Qué es lo más descabellado que has hecho por amor?

Cuenta cómo fue tu primer beso

Que tipo de ropa interior usas cuando estás con alguien

Con quién de esta sala te gustaría tener sexo casual

¿Te has tomado fotos desnuda?

Estas son tan solo algunas preguntas, pero puedes encontrar un mogollón más. Solo tienes que preparar un buen ambiente con algunos aperitivos y bebidas. Si tienes pareja y estará contigo en esa reunión, puedes aprovechar y también realizar algunas preguntas divertidas para tu novio, esas que te puedan dar pistas sobre lo que realmente él piensa de ti, o lo que quiere hacer contigo en un futuro.  

Recuerda que solo se trata de diversión y de salir un poco de la rutina, a la vez que compartes de una manera más íntima con tus amigos. Aprovecha al máximo este verano, pasala bien y disfruta de los buenos momentos que te regala la vida.

Comentarios Facebook