Redes Sociales

Cómo saber quién no me sigue en Instagram

junio 17, 2019
Rocio Boleso

author:

Cómo saber quién no me sigue en Instagram

Instagram es una aplicación gratuita para poder compartir fotografías diferentes momentos de tu vida. Es por excelencia, una red social que se ha vuelto más popular en los últimos tiempos. Se encarga de ofrecer a sus millones de usuarios múltiples posibilidades para que puedan integrar fotos con marcos, efectos, acabados coloridos y mucho más.

Esta aplicación, combina lo mejor relacionado con la comunicación y la fotografía instantánea. De esta manera, los usuarios que estén registrados en esta red social, tendrán múltiples seguidores. Y en caso de que te hagas la pregunta ¿quién no me sigue en Instagram? Debes saber, que existen muchas aplicaciones que permiten lograr este cometido.

Aplicaciones para saber quién te deja de seguir en Instagram

En la red social Instagram es muy sencillo conocer a quién sigues y quien te sigue, en todo caso, sólo basta con que te dirijas hacia las secciones “seguidos y siguiendo”. El problema viene, cuando te preguntas ¿quién no me sigue Instagram?

Sin embargo, existen en el mercado aplicaciones y otras herramientas, que pueden ayudar a conocer y dar una respuesta a todas tus preguntas.

NoMeSigue.com

Se trata de una aplicación disponible no sólo para la red social Instagram, sino también para Twitter. Su interfaz es bastante intuitiva, y te permite obtener de manera muy sencilla los datos relacionados con las personas a quienes te siguen y aquellas quienes no te siguen en alguna de estas redes sociales.

Por otra parte, se parece mucho a otra de las aplicaciones que veremos a continuación (CrowdFire). Es muy sencilla, te muestra fácilmente quienes no te siguen en Instagram, los seguimientos mutuos y los fans.

También te encontrarás con otras funciones interesantes como: chequear amistad, lista negra, copiar seguidores, permitidos, y todo el contenido programándolo automáticamente. Por cierto, cuenta con planes de diferentes precios y es algo que debes tener como referencia al momento de utilizar esta aplicación. No obstante, para saber quién deja de seguir en Instagram, puedes utilizar herramientas gratuitas. Lo más importante, es conocer si realmente te gusta.

Crowdfire

Se trata de una aplicación creada desde el año 2010. Y entre todas las funciones, puede contestar a la pregunta: ¿quién no me sigue en Instagram? Sin embargo, esto no es todo, ya que también es bastante útil para Twitter, YouTube, Pinterest, Shopify, entre otros.

También te puede ayudar a posicionar de las redes sociales, ideal para aquellos que están empezando en las pequeñas empresas, artistas, o todo el que quiera mejorar su presencia en las redes sociales.

Esta aplicación, tiene un buscador en el cual se muestran distintos perfiles relacionados con tus seguidores, y esto también nos puedes copiar. Sin embargo, a través del mismo motor de búsqueda, puedes buscar los seguidores que puedan ayudar de incrementar tu audiencia. También tienes opciones para filtrar las cuentas inactivas, y te permitirá interactuar con otros usuarios de las redes sociales.

Parte de las funciones y gestión de usuario en tu cuenta, pasa por el envío de mensajes automatizados para tus seguidores, saber quiénes te siguen, y quienes te han dejado de seguir recientemente, entre otros. Es una aplicación que se encuentra totalmente disponible para dispositivos Android e iPhone.

Por otra parte, incorpora una lista blanca para que puedas alojar allí a los usuarios que no deseas dejar de seguir. De igual manera, incluye otra lista para incluir los perfiles que no sean de tu interés. Esto también te permitirá configurar distintas sugerencias para los perfiles, clasificándolos entre los que te interesan y los que no.

A pesar de que el servicio de Crowdfire te ofrece funciones gratuitamente, y también en otras opciones avanzadas por las cuales debe pagar.

quién no me sigue instagram

Instafollow

Se trata de una aplicación que es bastante sencilla de utilizar, además es efectiva y bastante popular. Su uso, es aprobado y disponible para dispositivos iOS y Android. Dentro de su catálogo de funcionalidades, se encuentra una herramienta para permitir que saber quiénes no te siguen en Instagram.

Funciona como una aplicación para saber exactamente quién te dejan de seguir, quien me sigue en Instagram, y también otros datos relacionados con los seguidores nuevos que tienes, así como tus fans.  Es bastante útil, de igual manera te permitirá saber cuáles son tus mejores fotos, cuáles son las que más agrada a los usuarios y sus seguidores.

Si quieres instalar la versión plus, para gestionar varias cuentas al mismo tiempo, tienes que pagar por ello. No obstante, para responder a la pregunta “quién no me sigue en Instagram”, basta con utilizar la app gratis. También podrás conocer los amigos en común con aquellos usuarios que no te siguen. En total, te permite gestionar hasta 10.000 usuarios.

Si quieres saber quiénes te han bloqueado, puedes pagar por la versión premium, que además te ofrece todas las prestaciones del mundo gratuito. Es libre de publicidad, y podrás gestionar la cantidad de cuentas que ya hemos mencionado.

Unfollowgram

Es una aplicación bastante popular y gratuita, que de un modo u otro te permitirá saber y gestionar tus seguidores. De igual manera, contesta a tu inquietud de saber quién no me sigue en Instagram.

Con esta aplicación es bastante sencillo de saber cuáles son los usuarios que no te siguen en Instagram. En primer lugar, sabrás con certeza los usuarios que si lo hacen, pero también los que no. Igual forma, conocerán los perfiles de los que te están siguiendo y tú no estás siguiendo. La interfaz es bastante sencilla, y con un solo clic puedes dejar de seguir o seguir a alguien.

Con esta aplicación informática, conocerás datos relacionados de tus seguidos y seguidores. Así podrás estar actualizado, en cada sesión que inicies en el programa.

Followers Tracker for Instagram

Se trata de una App ideal que te permitirá dejar de seguir a quien no te sigue en Instagram. Su funcionamiento es bastante básico, y sólo basta con que la descargues y enseguida podrás conocer quienes no te siguen. También podrás obtener información acerca de los que te siguen pero tú a ellos no.

También te ofrece opciones interesantes aunque necesitarás pagar por ello. En este caso, podrás saber cuáles son las personas que te dan menos likes, quienes te comentan menos, y cuáles son las publicaciones con más likes y las más comentadas.

IG Analyzer para Instagram

Con esta aplicación obtendrás respuesta a la pregunta quién no me sigue en Instagram. Es bastante intuitiva, y también podrás extraer otros datos de sumo interés relacionados con las personas que no te siguen de vuelta, cuales no les ha devuelto el follow, una gráfica con los seguidores que te has ganado y también datos con los que has perdido a lo largo del tiempo, los likes de tu cuenta en total, etc.

Followers Pro for Instagram

Se trata de una herramienta profesional la que definitivamente deberías echar un vistazo. Esto te permitirá saber quién no te sigue en Instagram. Por otra parte, es capaz de ofrecerte datos concretos y de manera intuitiva acerca de los cambios que hayan ocurrido en tu cuenta. Se trata de algo bastante práctico, y seguro que te servirá para alcanzar el objetivo que te propones.

quién no me sigue instagram

¿Por qué me debe interesar conocer quienes no me sigue en Instagram?

En principio, la respuesta más obvia puede ser porque quieres conocer la efectividad de las técnicas de marketing. Recuerda que el marketing en redes sociales, es una técnica que trae consigo múltiples beneficios a la hora de vender o promocionar algún producto o servicio. Y el hecho de que muchos usuarios dejen de seguirte, puede implicar que en algo está fallando.

Con la información relacionada a quién no me sigue Instagram, estarás más atento a la hora de vender un producto determinado a tu cliente potencial. Porque si éste deja de seguirte, debes investigar cuáles pudieron ser sus motivos. Quizá te des cuenta de que los mensajes que estas transmitiendo no son los más adecuados, o incluso las fotografías que cuelgas en tu red social no son las más apropiadas. La idea de saber quiénes no te sigue en Instagram pasa por corregir tu nicho de mercado para que puedas ganar efectividad.

También debes estar atento a los comentarios relacionados con tu perfil. Una mala respuesta o alguna opinión que no sea positiva, puede ocasionar que tus seguidores se vayan. En todo caso, debes verificar si tu estrategia de social media está en el lado correcto del tiempo.

Tampoco debes obsesionarte con el hecho de conocer quién no me sigue en Instagram. La idea es no llegar a la desesperación ni tampoco que pierdas el foco. Lo más importante, es que seas capaz de corregir algún error puntual y puedas gestionar tu perfil en mejor manera.

Conclusión

Como te habrás dado cuenta, muchas de estas herramientas son eficaces y te permitirán conocer datos relacionados con quién no me sigue en Instagram. De igual manera, observarás que algunas de ellas están pensadas para utilizarse con otras aplicaciones o redes sociales. El alcance de los datos extraídos, es inimaginable, y muchas de las herramientas son profesionales y te ayudarán de manera activa a estudiar a tus seguidores.

Sólo debes intentar corregir tus errores, y ofrecer algo diferente en caso de que seas un promotor un agente publicitario. En todo caso, aprende a utilizar muy bien tus redes sociales, y sobre todo Instagram para evitar que estos seguidores dejen de seguir.

Recuerda, que no debes obsesionarte con el seguimiento continuo de lo que pasa en tu cuenta, pero si es una excelente opción para que puedas reinventarte y obtener excelentes resultados.

Comentarios Facebook