Las tartas de cumpleaños más ricas para niños y adultos

agosto 27, 2019
Rocio Boleso

author:

Las tartas de cumpleaños más ricas para niños y adultos

En cualquier fiesta, la tarta de cumpleaños es un elemento que no puede faltar. ¿Quién ha pensado alguna vez en dar una fiesta de cumpleaños para sus niños sin una tarta? Puede que en momentos se haga más difícil pensar en una, ya que hoy en día las fiestas han evolucionado tanto que el arte se ve inclusive en los pasteles de cumpleaños.

Si quieres ser una mamá o esposa original, y preparar las tartas de cumpleaños más originales, pero al mismo tiempo fáciles de hacer, este es el lugar en el que debes estar. Conoce aquí las mejores tartas, y las más deseadas en un cumpleaños.

Qué necesitas para una tarta

Preparar una tarta de fiesta es algo que si bien no resulta complicado, puedes requerir de muchos materiales. Para una tarta especial puedes llevar una cantidad ingente de elementos para la preparación, por lo que no debes sentirte agobiado/a por lo que puedas requerir.

Dentro de los materiales esenciales, la harina, la manteca, los huevos, la vainilla, leche y ralladura de limón son los más esenciales. Con esto puedes dar un toque de sabor especial a tus pasteles y disfrutar de una tarta sencilla y deliciosa.

Pero en el caso de una tarta original los materiales aumentan como la marea. Para esta necesitarás más materiales, como lo son los chocolates, en algunos casos los M&M, Kit Kats y cualquier otro elemento que la receta requiera.

tartas de cumpleaños

Prepara las mejores tartas de cumpleaños

Aquí encontrarás las mejores recetas sencillas para tartas de cumpleaños, para que seas la sensación de las fiestas, tanto para los niños como para los adultos. No pierdas pie y disfrútalas.

Tarta de KitKat

Para esta receta lo que debes hacer es preparar dos bizcochos genovés que queden esponjosos y sabrosos y proceder a la decoración. Lo mejor es usar caramelo derretido, que al endurecer fijará los kit kats a las paredes del bizcocho. Luego lo que sigue es decorar con los diferentes chocolates que desees.

Tarta de pez de chocolate

Esta tarta es muy sencilla de hacer, ya que lo único que necesitas es preparar un bizcocho de chocolate que esté en su punto, esponjoso y exquisito. Una vez hayas hecho el bizcocho lo siguiente será decorar el pastel; para esto solo hará falta un decorado de M&M por toda la superficie de la tarta.

Luego lo que deberás hacer será cortar un trozo de tarta más o menos grande, que será el trozo del cumpleañero. Este lo colocarás en la parte trasera de la tarta, con la punta apuntando hacia esta, para lograr la figura de un pez con la boca abierta.

Tarta de nubes

Para esta tarta de cumpleaños ni siquiera se necesita horno. Está elaborada con material de Thermomix que se disfruta de cualquier manera. Funciona para niños y no tan niños, y es exquisita y fácil de hacer.  

Tarta cerditos de Kit Kat

La tarta de cerditos será la sensación de niños y adultos, ya que busca crear la ilusión de cerditos revolcándose en el lodo de la forma más adorable y sabrosa posible. Para esta tarta lo que se requiere es un bizcocho relleno de trufa y cubierto con crema de chocolate.

Una vez hecho el bizcocho necesitarás oreos para hacer la tierra, kitkats para la valla y puedes hacer los cerditos con foundant.

Tarta de trufas

Para esta receta se trabajará con thermomix, y se requiere únicamente de un bizcocho relleno de trufas que luego podrás decorar a tu gusto. Lo más usado son las flores foundant que le darán un toque especial y que podrás usar en las fiestas de los niños, pero que cuenta con un toque digno de una fiesta para los más crecidos.

Comentarios Facebook