Tarot y Esoterismo

Aprende más sobre el misticismo del mundo y úsalo a tu favor

abril 29, 2020
Rocio Boleso

author:

Aprende más sobre el misticismo del mundo y úsalo a tu favor

Sin duda alguna, el misticismo rodea la vida de todas las personas, la clarividencia y el yin y yang es una muestra de ello, además de contar con servicios de tarot para conocer aspectos fundamentales de tu vida, los cuales te conectan con este plano espiritual. Por lo que si deseas conocer más sobre estos temas y aprovechar los servicios de tarotistas, sigue leyendo.

¿Sabes lo qué es la clarividencia?

Si alguna vez te has preguntado ¿que es la clarividencia?, te podemos decir que son todas aquellas sensaciones que puedes percibir en distintos espacios y dimensiones por medio de un canal espiritual. 

Mientras que la percepción de dimensiones es cuando conectas con energías y otros planos, como por ejemplo la unión de los chakras. En cualquiera de los dos casos, es una habilidad que puedes desarrollar.

La clarividencia se puede realizar por medio de la visión remota, la cual sucede cuando imaginas un suceso y ocurre, como por ejemplo la visión mental cuando sientes presencias de energía que no ves, y la visión del sueño, donde percibes otros planos cuando vas a dormir o estás despertando.

A través de la clarividencia puedes prevenir situaciones como accidentes, así como detectar malas energías que puedan afectar a nivel personal o laboral.

Yin y Yang

Dentro del blog El Año Nuevo Chino puedes encontrar todo sobre la cultura china, aprender más sobre la dualidad en el Yin y el Yang, así como su significado y otras filosofías y creencias de esta cultura, como el Feng Shui o los cinco elementos de la naturaleza.

El Yin y Yang es un concepto del taoísmo orientado a representar la dualidad que hay en toda la existencia, describiendo las dos fuerzas que se encuentran, y que a pesar de ser opuestas, se complementan en todas las cosas.

El Yin y Yang se refiere también a la luz y la sombra, por lo que no puede existir el uno sin el otro y ambos tienen un poco del otro dentro de sí.

El Yang abarca aspectos como el hombre, activo, penetración, fuego, riqueza, entre otros, todo ello simbolizado por el color blanco. Mientras que el Yang es mujer, oscuridad, luna, silencioso, agua, invierno y está representado por el color negro.

Tarot gitano

Los servicios de páginas donde puedes contar con tiradas de cartas de diferentes tarotistas, como por ejemplo tarotgitano.org, te permiten contar con una lectura de cartas para así conocer situaciones que ocurrieron en el pasado, situaciones que están sucediendo en el presente, que pueden pasar en el futuro, e incluso conocer el significado de tus sueños.

Es un servicio prestado por un gabinete de profesionales tarotistas, en los que con solo una llamada puedes recibir una lectura del aspecto de tu vida que más desees, ya sean las finanzas, trabajo, salud o sentimental.

Con la primera fila de cartas te enseña la situación actual desde tu perspectiva; la segunda muestra los hechos que provocaron esta situación; la tercera es el futuro y acciones inmediatas que debes tomar para que ocurra; y la última indica el resultado final considerando las filas anteriores.

Gracias a esta lectura de filas, con las cartas de tarot y los tarotistas puedes garantizar poder saber lo necesario para mejorar tu vida profesional o amorosa.

Tiradas gratuitas

De igual manera, en internet puedes encontrar sitios web de tarot tirada gratis, por medio de los cuales puedes conocer lo que dicen las cartas usando cualquier dispositivo conectado a internet y sin ningún coste.

Solo basta con seleccionar tres cartas, ya sea del tarot de amor, de sí o no, gitano, Marsella o de los ángeles, y te aparecerán las cartas elegidas de forma aleatoria, con su imagen y respectivo significado que pueden ayudarte a mejorar tu vida.

Ten en cuenta no mal interpretar lo que dicen las cartas y provocar situaciones erróneas. Puedes usar esta información como un punto de apoyo para tomar una decisión respecto a distintos sectores de tu vida y así conseguir un resultado más positivo y beneficioso.

Además, estas tiradas gratuitas sirven como consejeras para esos aspectos de tu vida, y para que así puedas, de forma rápida y sencilla, poder enfrentarte a las distintas situaciones que se te presenten.

Por medio de esta información, así como de los servicios de tarot, ya sea gitano o de amor, tienes la oportunidad de conocer cómo influye el misticismo de la existencia en tu vida y así usarlo a tu favor para mejorar tu vida y para tu crecimiento personal. 

Comentarios Facebook